PDA

Ver la versión completa : mp3 caquilla en la gp32

jausman
06/09/2004, 16:49
todavia no habia probado el mp3 en la gp y cual es mi sorpresa que al hacerlo la calidad es de culo, si subes de los 0db distorsiona y a 0db no se oye practicamente nada en el exterior, la verdad la prueba la he hecho con gp mad mp3 que supuestamente es el mejor, probare con otros, pero creo que esta funcion de la gp es un poco de relleno no creeis?
(esto no quita que siga amando a la maquinita mas que mi vida :)

pelayo
06/09/2004, 16:57
Hombre, si le subes a 16db evidentemente distorsiona un huevo, pero si no subes tanto al menos todo lo que he probado suena de **** madre. Calidad cojonuda y tal con mp3 de 160 y 192 kbps. De todas formas lo ideal es usar cascos (extremadamente recomendable) o enchufarle unos altavoces o una cadena de musica.

wOw!
06/09/2004, 16:58
hombre es una opcion mas, pero si lo que quieres es super-sonido dolby surround :D:D, es mejor comprarte un jukebox, pero pa alguna vez que otra pienso que no ta mal..

CHUKNANO
06/09/2004, 17:00
Pues a mi la calidad me gusta bastante,prueba con el reproductor OMEGA5's WMA/MP3 player V0.43,yo con el audio de los mp3 no he tenido ningun problema.

fagotero
06/09/2004, 17:05
Yo como siempre.....

Mi GP32 en un bolsillo y mi MiniDisk en otro :D

Es que si tienes la GP32, o juegas o escuchas música, pero no las dos cosas a la vez, así que.....

Y yo, como tio muy exigente en cuanto a calidad de sonido, te puedo decir que escuchar MP3 sin cascos en la GP32 no tiene sentido, pero, que si lo haces con unos cascos, la cosa mejora DRÁSTICAMENTE :D

Para lo demás un MiniDisk xDDDDD

Karadan
06/09/2004, 17:07
¿Esa prueba es con los altavoces o con auriculares?

xyz0
06/09/2004, 17:49
Pues yo creo que con el GPMad la calidad es bastante buena... Eso sí, como ya has comentado, con cascos, porque si no, ná de ná...

:musico:

xenon
06/09/2004, 18:08
Pues yo os digo: a mas de 1DB con cascos y el volumen a tope, la musica truena (pero sobrado) y se oye perfectamente. Nunca se me ha oido nada mal en la GP32.

Pues yo Fagotero, solo llevo la GP32, escucho musica.. y cuando eso, tambien juego :D

Y yo he llegado a poner RENEGADE SOUNDWAVE a 15 DB sin cascos y sonaba de p... madre.... con unos colegas en un parque de por aqui.

Un saludo,

sogetsu
06/09/2004, 20:56
A mi tambien me pasó algo raro con el mp3: mi consola es nueva, asi que metí un par de mp3 de distintos generos (mas calmadito y mas rock), y lo que pasó es que cuando escuchaba The Pillows (Sleepy Head) y empezaba a sonar la guitarra asi en plan heavy , la consola empezó a hacer unos pitidos raros, ¡unas distorciones que me rompieron los oidos! (jejeje, en serio). Estaba usando el reproductor que trae la gp32.
No he vuelto a probar a poner mas canciones por que tengo un reproductor de mp3... y al final no supe si fue por que quizas tenia baja la bateria o por que tengo que usar otro reproductor.

pd: Escribo esto solo para contarles lo que m epasó, no para pedir respuestas. Aunque si alguien sabe el motivo de los pitidos que me lo diga.

melkhior
06/09/2004, 21:21
Escrito originalmente por sogetsu
A mi tambien me pasó algo raro con el mp3: mi consola es nueva, asi que metí un par de mp3 de distintos generos (mas calmadito y mas rock), y lo que pasó es que cuando escuchaba The Pillows (Sleepy Head) y empezaba a sonar la guitarra asi en plan heavy , la consola empezó a hacer unos pitidos raros, ¡unas distorciones que me rompieron los oidos! (jejeje, en serio). Estaba usando el reproductor que trae la gp32.
No he vuelto a probar a poner mas canciones por que tengo un reproductor de mp3... y al final no supe si fue por que quizas tenia baja la bateria o por que tengo que usar otro reproductor.

pd: Escribo esto solo para contarles lo que m epasó, no para pedir respuestas. Aunque si alguien sabe el motivo de los pitidos que me lo diga.

Puede ser que fuera porque el archivo estaba en VBR y el reproductor de serie no lo reproduce correctamente

Darumo
06/09/2004, 21:22
yo uso el reproductor que trae las BLU y tira estupendamente, y si con auriculares lo escuchas tan flojo como para subir tanto una de dos, o tus auriculares son basofia de los veinte duros o los mp3 estan grabados con un volumen penoso.

si lo que quieres es caña exterior NINGUNA consola (ni PC portatil) tiene altavoces para ese proposito son simplemente para escuchar no para montarte una discoteca en la calle, metele unos altavoces chiquititos de esos externos que venden y veras como mete.

jausman
06/09/2004, 21:30
gp mad mp3:

Suena muy poco, si lo subes distorsiona, si activas la ecualizacion cambia el tempo de la reproduccion.

mp3 player:

suena alto pero no tiene absolutamente nada de graves.

Seguire probando a ver pero no me convence el mp3 en la maquinita. Y llevo 6 años trabajando con la musica y el sonido asi que no me lo invento.

enkonsierto
06/09/2004, 22:21
con cascos o sin cascos?

Aiken
06/09/2004, 22:29
Escrito originalmente por jausman
Y llevo 6 años trabajando con la musica y el sonido asi que no me lo invento.

quizas sea ese el problema! ;) la gp32 es una videoconsola no un repodructor de musica profesional, asi que no le pidas peras al olmo.

para la gente normalita el mp3 de la gp32 esta bastante bien,
Aiken

Bahamutt
06/09/2004, 23:26
Con cascos o yo tengo mal el oido o los mp3 se escuchan igual que en un reproductor de mp3 o en un pc.

Segata Sanshiro
06/09/2004, 23:32
Escrito originalmente por jausman
gp mad mp3:

Suena muy poco, si lo subes distorsiona, si activas la ecualizacion cambia el tempo de la reproduccion.

mp3 player:

suena alto pero no tiene absolutamente nada de graves.

Seguire probando a ver pero no me convence el mp3 en la maquinita. Y llevo 6 años trabajando con la musica y el sonido asi que no me lo invento.

Eso, no hay ningún reproductor con bass boost que funcione bien?

xenon
07/09/2004, 00:26
Pues yo debo oir de mas, porque MAD MP3 con el volumen a tope TRUENA y con DB+0

Un saludo,

melkhior
07/09/2004, 02:29
Es que la calidad depende de a lo que te dediques, como jausman lleva 6 años trabajando con la musica y el sonido tiene mas facilidad para darse cuenta donde falla algo en la reproduccion, a mi eso me pasa desde que empece a tocar la bateria, al cabo de unos meses empece a notar la falta de harmonicos que faltan en casi todos los archivos en mp3 cuando oyes los platos de la bateria, o como faltan algunos registros de sonido o falta graves y hay demasiados agudos o lo contrario. Pero en general, la gp32 como reproductor no esta mal (yo siempre prefiero discman o minidisc).

xenon
07/09/2004, 12:28
Yo llevo 8 años componiendo musica y creo que mis cinco años de solfeo, piano y dos de coral me sirven de algo :D

Claro que en MP3 la calidad no es perfecta, pero de eso a decir que el MP3 en GP32 es caquita, hay mucho.

Además hay que estar sordo para con unos cascos y el volumen al maximo aun siendo DB+0 (es decir, que se oye al volumen de grabación: todos los sonidos tienen un volumen de grabación) y además notar fallos de reproducción, porque con unos cascos todos y cada uno de los sonidos y tonalidades pasan directamente al oido y te digo que no pierde una sola nota ni cadencia. Uno lleva muchos años escuchando musica y lo noto....

Un saludo,