ZDV Bot
04/03/2014, 20:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-bumper-regresa-a-super-smash-bros-no-75154/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_221155_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_221155.jpg)
'Super Smash Bros. Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/)/3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds/)' vuelve con una nueva captura semanal publicada por Masahiro Sakurai en la red Miiverse de la plataforma de sobremesa de Nintendo. El protagonista de la nueva imagen no es un personaje nuevo, ni ya presentado con anterioridad mostrando algunos movimientos, ni siquiera es un arma, pero bien vale la pena su uso. Como en entregas anteriores, el Bumper, será uno de los objetos disponibles en el curso de los combates. Su uso es más que conocido por los usuarios, pese a no ser un arma como tal, bien puede servir para sacar de sus casillas a los demás combatientes.
Un Bumper bien colocado puede ser la diferencia entre una victoria o el alargar un poco más el combate. Las capturas dejadas por Sakurai nos muestran el nuevo diseño que ha sufrido este objeto y como es por detrás. El creativo nipón avala la labor de los diseñadores a la hora de su realización, no solo por la parte que se ve, también la trasera, metalizada y con el logo de la serie de lucha de Nintendo. A continuación os dejamos la captura de la parte trasera. Como podéis ver en ambas, la que corona esta noticia y la siguiente, se ha puesto especial esmero en su realización.
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_221254_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_221254.jpg)
El Bumper está de vuelta con un nuevo diseño más detallado. Esto significa que no habrá Flippers. Aquí está la parte trasera del Bumper. Hay demasiado detalle puesto en el lado que realmente no se puede ver. Los diseñadores realmente se volcaron en la labor. Masahiro Sakurai, productor de la serie y director de Sora Ltd.
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'Super Smash Bros. Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/)/3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds/)' vuelve con una nueva captura semanal publicada por Masahiro Sakurai en la red Miiverse de la plataforma de sobremesa de Nintendo. El protagonista de la nueva imagen no es un personaje nuevo, ni ya presentado con anterioridad mostrando algunos movimientos, ni siquiera es un arma, pero bien vale la pena su uso. Como en entregas anteriores, el Bumper, será uno de los objetos disponibles en el curso de los combates. Su uso es más que conocido por los usuarios, pese a no ser un arma como tal, bien puede servir para sacar de sus casillas a los demás combatientes.
Un Bumper bien colocado puede ser la diferencia entre una victoria o el alargar un poco más el combate. Las capturas dejadas por Sakurai nos muestran el nuevo diseño que ha sufrido este objeto y como es por detrás. El creativo nipón avala la labor de los diseñadores a la hora de su realización, no solo por la parte que se ve, también la trasera, metalizada y con el logo de la serie de lucha de Nintendo. A continuación os dejamos la captura de la parte trasera. Como podéis ver en ambas, la que corona esta noticia y la siguiente, se ha puesto especial esmero en su realización.
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_221254_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_221254.jpg)
El Bumper está de vuelta con un nuevo diseño más detallado. Esto significa que no habrá Flippers. Aquí está la parte trasera del Bumper. Hay demasiado detalle puesto en el lado que realmente no se puede ver. Los diseñadores realmente se volcaron en la labor. Masahiro Sakurai, productor de la serie y director de Sora Ltd.
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