PDA

Ver la versión completa : Unas cuantas dudas...

Splinter
06/09/2004, 16:03
Posiblemente me compre un gp32 cuando tenga un poco mas de money, de todos modos he estado leyendo por aki a ver q cosas se le podia meter, etc.... y me han surgido varias dudas....

:confused: De comprarmela, como la cojo BLU o FLU?? cual es mejor?? si no encontrase ninguna de las dos, espero o me cojo la estandar??
:confused: Eso de registrarla...es conveniente??
:confused: Supuestamente puedes conectar a internet desde ella?? como lo haces, a traves de cable, inalambricamente, o como??
:confused: y por ultimo, si se pudiese conectar,.... hay algun programa para acceder a un ordenador remotamente?? me refiero a algo parecido al VNC o asi, desde el cual tu puedas manejar un pc...

SALUDOS Y GRACIAS ;)

cyberbask
06/09/2004, 16:10
1- La que mas te guste, y si tienes posibilidad de probar las dos, pilla la que veas que la luz te gusta mas. La unica diferencia es el metodo de iluminar la pantalla

2- Registrarla solo sirve para poder acceder a ciertos programas en ciertas webs. hay gente que no la registro y tan felices jjeje.

3- Se puede si el programa que estas usando te lo permite, y se hace a traves del cable que te viene ya con la consola

4- eso no se, pero creo que no hay ningun tipo de vnc ni similar. pero todo se andara xD

Karadan
06/09/2004, 16:13
Pilla la BLU, q es ademas la q venden aqui en españa, si quieres comprar alguna de las otras debes recurrir a la importacion o de 2ª mano.

No es necesario q la registres, pq lleva la BIOS europea y no necesitas el freelauncher. Eso si, si quieres comprar juegos en Joygp si q tienes q registrarla.

No la puedes conectar a internet, por lo menos a no ser q seas un experto y lo hagas por cuenta, ademas no hay navegadores ni software para internet. Esta linux, pero aun esta muy muy verde.

Obviamente no puedes manejar tu pc con la gp32 remotamente, para ello tendrias q programar tu mismo todo lo necesario para llevarlo a cabo.

Splinter
06/09/2004, 16:22
Antes de nada gracias por responder tan rapido....
Entonces se puede conectar a internet la consola a traves de cable o no?? es q uno me ha dicho q si y el otro me ha dicho q no.... :miedo: ....
Y... los juegos o te los compras en la tienda, o los compras en joygp?? no los puedes bajar de internet gratis y grabarlo en un SmartMedia, y jugar??

GRACIAS ;)

BeaR
06/09/2004, 16:29
Splinter, eres de comunidad siemens ?

Puedes conectarte a internet pero para jugar con alguien a un mismo juego (juegos comerciales según tengo entendido) pero eso de un navegador de páginas web lo están haciendo para gplinux (pero como dicen está muy verde :confused: )

Lo de los juegos y tal... o los compras en joygp o en una tienda , akí no se puede hablar de piratería de juegos comerciales de la gp32 (porke sino te ponen un BAN de "a kilo" ;)) si te referías a las roms y tal... pues sí, las descargas de cualkier página :rolleyes: :p

Salu2 :musico:

CHUKNANO
06/09/2004, 16:30
Los unicos juegos gratis son los creados por la gente que tiene la gp y le gusta programar para ella.Lo de la conexion de internet para la gp,de momento te digo como karadan,esta verde.

Karadan
06/09/2004, 16:32
Poder algo puedes, pero muy precariamente. No es una posibilidad decente por el momento.

Splinter
06/09/2004, 16:38
Ok pos nuevamente gracias a todos... ya me habeis resulto mis dudas... ya me vereis mas por aki si me piyo una :D ....

lo siento Bear, pero no soy de la comunidad siemens... :rolleyes:

SALUDOS Y GRACIAS ;)