PDA

Ver la versión completa : El multijugador de Killzone: Shadow Fall no funciona a 1080p



ZDV Bot
04/03/2014, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-multijugador-de-killzone-shadow-fall-no-funciona-a-1080p-no-75146/)

http://blogocio.net/imagenes/killzone-shadow-fall-playstation-4_202995_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/killzone-shadow-fall-playstation-4_202995.jpg)
Digital Foundry, más que conocidos por realizar exhaustivos análisis técnicos de juegos en términos de resolución y framerate, han publicado un extenso artículo para Eurogamer en el que desvelan que 'Killzone: Shadow Fall (http://blogocio.net/killzone-shadow-fall/)' no funciona a 1080p reales.
El medio informa que mientras que el modo para un solo jugador del título de Guerrilla corre a 1920x1080p reales y una tasa de frames de 30fps; el multijugador por el contrario lo hace a 960x1080 y con bajadas de framerate hasta los 50fps. En la mayoría de los casos se recurre a realizar un entrelazado horizontal, aunque el estudio en esta ocasión se ha decantado por el entrelazado vertical haciendo casi inapreciable la diferencia de resolución entre los modos singleplayer y online, algo que ha sido elogiado por los responsables del texto.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-multijugador-de-killzone-shadow-fall-no-funciona-a-1080p-no-75146/)