ZDV Bot
03/03/2014, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/from-software-explica-la-mayor-accesibilidad-de-dark-souls-2-con-respecto-a-su-antecesor-no-75127/)
http://blogocio.net/imagenes/dark-souls-ii-pc-playstation-3-xbox-360_175231_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dark-souls-ii-pc-playstation-3-xbox-360_175231.jpg)
Más accesible sí, más fácil no. Esta es la premisa de la nueva entrega de la serie Dark Souls, que llegará a mediados de mes a consolas de séptima generación. El RPG creado por From Software y Bandai Namco se ha hecho especialmente famoso gracias a su endiablada dificultad y su impresionante apartado artístico. Con esta segunda se ha temido que la dificultad se haya visto reducida en pos de llegar a más usuarios. Bueno, a falta de probarlo, parece que la integridad de 'Dark Souls II' (http://blogocio.net/dark-souls-ii/) en su apartado más gratificamente, seguirá intacto. Eso no quiere decir que no vaya a haber algunos cambios.
Sí habrá cambios, pero para ayudar a los nuevos jugadores a entender la mecánica de juego que presenta 'Dark Souls'. En los anteriores títulos, la falta de tutoriales explicativos de las diferentes opciones podrían liar a los menos duchos. En esta segunda entrega, según ha revelado Takeshi Miyazoe, se profundizará más en ellos para explicar a los jugadores como manejarse. Para ello, el estudio ha puesto especial énfasis en la creación de más tutoriales de los que vimos en la primera entrega.
En términos de tutoriales serán un poco más que en Dark Souls I, pero no vamos a explicar todas las herramientas que tendrás. Queremos que los jugadores sean creativos. Takeshi Miyazoe, productor de 'Dark Souls II'.
Hablando de la historia, Miyazoe comenta que no será el punto más importante del juego. En 'Dark Souls', el jugador es el que da forma a su propia historia derrotnado enemigos, explorando el mundo, consiguiendo objetos y leyendo sus descripciones. La exploración es la clave del juego y el pilar en el que se basará la historia que nosotros queramos crear.
La 'verdadera historia' no es tan importante para nosotros como la historia que cada jugador crea basado en su propio juego de rol. Queremos que puedas explorar o conseguir objetos y leer las descripciones para saber más, por lo que eres capaz de llenar los vacíos a medida que explora. Takeshi Miyazoe, productor de 'Dark Souls II'.
Creatividad. Otro detalle comentado por Miyazoe y que los jugadores podrán llevar a la práctica en 'Dark Souls II' (http://blogocio.net/dark-souls-ii/). No estamos hablando de la creación de mapas ni nada por el estilo, sino de como afrontar las diferentes partes del juego y de la aventura, como vivirla, para resumir. El productor poner como ejemplo al viento y una situación concreta.
Creemos que tener suficiente espacio para que la gente sea creativa es lo más accesible que puedes conseguir. Citando al viento como indicación sutil de eventos de la historia. Puedes sentir el viento en ciertas áreas del juego, y el propio viento va a ser una pista, si ves una brisa que entra y se ve el movimiento de hierba, espero que los jugadores entiendan que hay algo que viene desde ese lado. Takeshi Miyazoe, productor de 'Dark Souls II'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/from-software-explica-la-mayor-accesibilidad-de-dark-souls-2-con-respecto-a-su-antecesor-no-75127/)
http://blogocio.net/imagenes/dark-souls-ii-pc-playstation-3-xbox-360_175231_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dark-souls-ii-pc-playstation-3-xbox-360_175231.jpg)
Más accesible sí, más fácil no. Esta es la premisa de la nueva entrega de la serie Dark Souls, que llegará a mediados de mes a consolas de séptima generación. El RPG creado por From Software y Bandai Namco se ha hecho especialmente famoso gracias a su endiablada dificultad y su impresionante apartado artístico. Con esta segunda se ha temido que la dificultad se haya visto reducida en pos de llegar a más usuarios. Bueno, a falta de probarlo, parece que la integridad de 'Dark Souls II' (http://blogocio.net/dark-souls-ii/) en su apartado más gratificamente, seguirá intacto. Eso no quiere decir que no vaya a haber algunos cambios.
Sí habrá cambios, pero para ayudar a los nuevos jugadores a entender la mecánica de juego que presenta 'Dark Souls'. En los anteriores títulos, la falta de tutoriales explicativos de las diferentes opciones podrían liar a los menos duchos. En esta segunda entrega, según ha revelado Takeshi Miyazoe, se profundizará más en ellos para explicar a los jugadores como manejarse. Para ello, el estudio ha puesto especial énfasis en la creación de más tutoriales de los que vimos en la primera entrega.
En términos de tutoriales serán un poco más que en Dark Souls I, pero no vamos a explicar todas las herramientas que tendrás. Queremos que los jugadores sean creativos. Takeshi Miyazoe, productor de 'Dark Souls II'.
Hablando de la historia, Miyazoe comenta que no será el punto más importante del juego. En 'Dark Souls', el jugador es el que da forma a su propia historia derrotnado enemigos, explorando el mundo, consiguiendo objetos y leyendo sus descripciones. La exploración es la clave del juego y el pilar en el que se basará la historia que nosotros queramos crear.
La 'verdadera historia' no es tan importante para nosotros como la historia que cada jugador crea basado en su propio juego de rol. Queremos que puedas explorar o conseguir objetos y leer las descripciones para saber más, por lo que eres capaz de llenar los vacíos a medida que explora. Takeshi Miyazoe, productor de 'Dark Souls II'.
Creatividad. Otro detalle comentado por Miyazoe y que los jugadores podrán llevar a la práctica en 'Dark Souls II' (http://blogocio.net/dark-souls-ii/). No estamos hablando de la creación de mapas ni nada por el estilo, sino de como afrontar las diferentes partes del juego y de la aventura, como vivirla, para resumir. El productor poner como ejemplo al viento y una situación concreta.
Creemos que tener suficiente espacio para que la gente sea creativa es lo más accesible que puedes conseguir. Citando al viento como indicación sutil de eventos de la historia. Puedes sentir el viento en ciertas áreas del juego, y el propio viento va a ser una pista, si ves una brisa que entra y se ve el movimiento de hierba, espero que los jugadores entiendan que hay algo que viene desde ese lado. Takeshi Miyazoe, productor de 'Dark Souls II'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/from-software-explica-la-mayor-accesibilidad-de-dark-souls-2-con-respecto-a-su-antecesor-no-75127/)