Ver la versión completa : [Ayuda] Ayuda urgente
rafa-lito
02/03/2014, 21:00
Necesito imprimir un certificado, el cual he importado correctamente y me aparece en la lista de certificados del google chrome, pero necesito imprimirlo, ¿cómo se hace?
Vale, cinco minutos intentando comprender este mensaje pero me rindo.
¿De qué poias hablas?
JoJo_ReloadeD
02/03/2014, 23:55
Necesito imprimir un certificado, el cual he importado correctamente y me aparece en la lista de certificados del google chrome, pero necesito imprimirlo, ¿cómo se hace?
No se para que podrias necesitar imprimir un certificado... pero porque no lo exportas a texto e imprimes ese fichero?
rafa-lito
03/03/2014, 01:08
No se para que podrias necesitar imprimir un certificado... pero porque no lo exportas a texto e imprimes ese fichero?
es un archivo con extensión .pfx y no tengo opción de imprimirlo
rafa-lito, a menos que esto sea una sofisticada broma del tipo "cómo uso tippex para borrar lo que he escrito mal en la pantalla", los certificados no se imprimen. Los certificados simplemente incluyen un número muy largo y no tiene mucho sentido que lo imprimas. De hecho, un archivo .pfx además del certificado incluye tu clave privada, por lo que no solo no deberías imprimirlo sino que deberías protegerlo igual que proteges tu DNI y no enseñárselo a nadie o podría firmar en tu nombre.
Sospecho que lo que realmente quieres hacer es firmar algún documento con tu certificado e imprimir este documento firmado. Pero no imprimir el certificado. Eso no tiene ningún sentido.
Imp pant y ya esta. Luego imprimes la captura.
Ci le cirbio aga clic en grasias
rafa-lito
03/03/2014, 07:10
Imp pant y ya esta. Luego imprimes la captura.
Ci le cirbio aga clic en grasias
jejeje. gracias pero no me sirvio. El certificado debe ser como un documento encriptado ya que el cliente me ha traido una muestra de la vez anterior que fue a la competencia y es una carta con el logo de la seguridad social
No entiendo nada. Pero para que quieres imprimirlo?
rafa-lito
03/03/2014, 14:44
No entiendo nada. Pero para que quieres imprimirlo?
Es un documento que se obtiene mediante ese certificado que me ha dado el cliente, y trata sobre que está exento de un pago durante un tiempo. O sea, hay que usar este certificado para sacar el documento.
Entonces no es "imprimir el certificado", sino entrar en la web y sacar un certificado de exención de pago que está dentro de la parte de servicios accesibles con certificado...
Y yo que a primera lectura he visto 'necesito imprimar un centrifugado' ...Nisicito gaphas doc? :lol2:
Como veo que ya tienes la solución, desaparezco, que con una tontería mia al día sobra :D
Segata Sanshiro
03/03/2014, 19:18
Me encanta cómo se ha pasado por el forro la respuesta más completa xD
Este hilo es surrealista desde el primer post. Xdd
rafa-lito
03/03/2014, 20:50
Gracias a todos . Ya lo he resuelto!!!:brindis:
-----Actualizado-----
No se por qué pero a veces cuando me meto en el foro con el movil no salen todos los mensajes xd