Ver la versión completa : Alguien quiere ser mi hermanastro en el Prestamo Familiar Steam?
Ya digo que no tengo gran cosa en la cuenta, casi todo es proveniente de bundles.
Pero me gustaria probar que tal funciona lo del prestamo familiar de Steam, que acaban de abrirlo para el gran publico.
Lo interesante seria poder ser hermanastros reciprocos pero no se si es posible compartir simultaneamente las cuentas de los dos hermanastros.
Aiken
Ningun interesado aunque sea por curiosidad?
Aiken
josepzin
02/03/2014, 15:29
Forever alone :-D
El problema está en cómo funciona el préstamo familiar:
1 - Necesitas que tu "amigo" te pase los datos de su cuenta para loguearse en el PC.
2 - Ejemplo práctico de cómo funciona: Pepito comparte su librería con Juanito. Juanito juega a X de la librería de Pepito pero éste llega a casa y quiere jugar a Y de su propia librería. Según la faq de Steam, Juanito se come los mocos y tiene que dejar de jugar a X o a cualquier juego de Pepito.
Así que a efectos prácticos sólo es viable compartir juegos con tu hermano, novia o ese amigo del alma que conoces desde la guardería.
El problema está en cómo funciona el préstamo familiar:
1 - Necesitas que tu "amigo" te pase los datos de su cuenta para loguearse en el PC.
2 - Ejemplo práctico de cómo funciona: Pepito comparte su librería con Juanito. Juanito juega a X de la librería de Pepito pero éste llega a casa y quiere jugar a Y de su propia librería. Según la faq de Steam, Juanito se come los mocos y tiene que dejar de jugar a X o a cualquier juego de Pepito.
Así que a efectos prácticos sólo es viable compartir juegos con tu hermano, novia o ese amigo del alma que conoces desde la guardería.
Por lo que yo habia entendido, si tu estas jugando a mi juego X, yo no puedo jugar a ese mismo juego pero si a mis otros juegos, no? Si tu estas jugando, tampoco puedo jugar a tus juegos, a ninguno? o solo al que estas tu jugando?
Si nunca se puede jugar a la vez aunque sean juegos diferentes, no tiene sentido que hable de diferentes pc.
Cuando autorizo un dispositivo para prestar mi biblioteca a otros, ¿estoy limitando mi capacidad para acceder y jugar a mis juegos?
Como propietario de la cuenta, podrás acceder y jugar a tus juegos en cualquier momento. Si decides empezar a jugar cuando un amigo ya está utilizando uno de tus juegos, él o ella dispondrá de unos minutos para o bien adquirir el juego o bien dejar de jugar.
Pues si, parece que no sirve de mucho, porque lo de varios equipos es una mera anecdota, dado que no se puede usar ningun juego de la misma cuenta sin echar al otro, por lo que mi hermano y yo no podemos jugar a la vez, por muy hermanos de verdad que seamos o juguemos a juegos diferentes.
Vamos que si es mi hermano de verdad, le doy mi contraseña de mi cuenta y que juegue cuando quiera y no hace falta todo este rollo.
Aiken
EL que presta la biblioteca la presta entera , entonces el regalado puede jugar a cualquier juego de esa biblioteca (salvo alguna excepcion) , cuando el dueño de la biblioteca comienza a usarla iniciando un juego al sujeto regalado si esta usandola le sale un mensaje de que tiene un maximo de 5 minutos antes de que se corte el servicio de prestamo.Aunque sean diferentes juegos no importa , el tema es que dejas toda la biblioteca en bloque y cuando quieres jugar a un juego la recuperas de nuevo toda.
Solo valido para los que tengan amigos en países con horario diferente al nuestro.