Ver la versión completa : organizacion
monchiny
06/09/2004, 12:32
buenas a todos ahora ke ya tenemos sitio podiamos ir empezandoa organizarnos y esas cosas
salu2 :brindis: :musico:
Bueno,como esto se llama organización y tal... pues yo tb me presto voluntario para recodificar animes (tengo casi todo fansubeado asi que valen :) )
El único problema que tengo ahora mismo esque no tengo internet en casa ya que lo dimos de baja al acabar el curso pasado, y ahora los de R nos hacen pagar otra vez la nueva alta.Cuando tenga todo listo os pongo otro post ;)
Por ahora parece que se ha prestado mucha gente asi que tampoco hago falta estos días.
Ya me direis si quereis que os ayude (sapito64@hotmail.com para lo que querais)
Chao
Editado:
**** monchiny!!! no me había fijao, yo toy en Lugo estudiando.Pues ya sabes, pa lo que quieras se puede quedar. :)
monchiny
06/09/2004, 16:37
jeje pues ya sabes yo vivo a las afueras de esta gran metropolis :D :D
si necesitas algo avisa
javili23
06/09/2004, 17:49
Ok, bueno pues a ver si esto se pone en marcha.
Yo si quereis me pongo a subir Green Green pero a ver, por partes:
1. No tengo ni idea de como se comparte por bittorrent ni de como Subirlo a Frozen Layer.
2. La serie la tengo entera, Pero algunos capitulos son de Anime underground y Otros de Tai Rei. ¿Como les pido permiso?
3. Que calidad le meto?.
monchiny
06/09/2004, 18:53
1 para poder compartir necesitas crar archivos torrent apartir d elos archivos ke kieras compartir, para ello puedes usar la opcion ke te dan algunos clientes como el azureus ke te permite crear torrents o un programam como el make torrent 2.1, cuando creas el torrent tienes ke poner las annouce url ke sera la del tracker ke usemos, como todavia no se la del frozen aun no te la puedo decir, y para subirlos pues en la pagina del tracker tiene ke haber la opcion upload torret o semejante
2 para pedir permiso o bien te enteras si ya alguien lo ha hecho o te pones en contacto con ellos
salu2
javili23
06/09/2004, 19:07
ok, pues estare a la espera de que comuniqueis los announce url.
javili23
06/09/2004, 19:13
por cierto monchiny, no va el traker de tu pagina??
antes de nada, usaremos siempre el tracker del frozen, tambien antes de sacar nada habria k organizarse y distribuirse tiempo y trabajo, no podemos sacar 15 series a la vez, primero apostaremos por Naruto, full metal alchemist, o gantz....y ya veremos....d todas formas, cuando alguien quiera hacer algo, que lo comunique y siga los prototipos puestos en el post de las reglas basicas del foro en el otro hilo....
GAMBAREEEEEEEEEEEEEEE
javili23
06/09/2004, 20:28
ok, yo tengo las 3.
Si enpezamos por ejemplo con naruto. Podriamos repartirnos los capitulos, que cada uno ripee 20 u asi no?
yo habia pensado en sacar 2 oleadas..por k muxos hemos visto ya hasta el 90 o asi..tonces habia pensado k alguien empiece por el 1 y otro empiece por el 90...
monchiny
07/09/2004, 17:22
Escrito originalmente por javili23
por cierto monchiny, no va el traker de tu pagina??
No... me lo tiraron pero a ver si en breves lo pnmgo de nuevo a funcionar
salu2
javili23
07/09/2004, 21:21
Escrito originalmente por tetsu69
yo habia pensado en sacar 2 oleadas..por k muxos hemos visto ya hasta el 90 o asi..tonces habia pensado k alguien empiece por el 1 y otro empiece por el 90...
Una pregunta estupida, por que capitulo anda ahora Naruto??, por que yo solo tengo hasta el 99 :( :(
monchiny
07/09/2004, 21:26
pues yo diria ke por ahi porke aun no he visto el cien para bajar...
KARMACOP
09/09/2004, 03:20
Hace ya un tiempo este veranito, me lo pase encodeando AMV's (Anime Music Videos) para esta, una de mis peichs preferidas... Asi q como buen seguidor de anime q soy, pues me puedo poner cuando querais... si quereis puedo empezar por:
-Tales of Eternia
-Samurai Champloo
-Full Metal Alchemist
-2x2=Shinobuden
-Tenjou Tenge
o vosotros direis...
En fin espero vuestra respuesta, saludos...
oki, cuando el sub valla mejor tenia pensado en sacar algun AMV y/o algun video d jmusic....de naruto..acaban de sacar el 100 (el raw) asi ke no tardara muxo en salir en castellano...
Me estoy bajando el 100 ahora mismo fansubeada por AnimeHeaven [A-H]. No me cuesta nada codificarlo para la gp si alguien quiere, pero me temo que este no será un capítulo especialmente espectacular.
Mucha lágrima toca esta vez.
mmm...vamos a empezar desde el principio por AU, gracias por tu colaboracion....
lo que si habia pensado es ir sacando el manga de naruto desde el 229 en español (conforme valñla saliendo) en formato gp32, lo que pasa es ke me da a mi que ningun visualizador se puede poner imagenes grandes para moverte por ellas moviendo el pad de la gp....mmmm...haré pruebas
No es mala idea. Mantenme informado si consigues algun programa en el que no nos volvamos pistojos al intentar leer el manga.
pd: El 100 de naruto ha resultado ser una divertida sucesión de rayas rosas con el audio bien, con lo que parece que me he bajado 175 megas de datos corruptos. Qué cosa más rara, mira que llevo tiempo bajando anime y no me había pasado nunca. :miedo:
Como veo que estos dias esta la cosa un poco parada en el tema de Naruto y Gantz, he pensado colaborar un poco si os parece bien.
Acabo de comprimir los 4 primeros capitulos de Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu. Es una serie muy cachonda, fansubeada por FLF y con unos subs grandotes y faciles de leer en la GP.
Si os parece bien puedo empezar a compartirla, aunque para eso me tendreis que explciar un poco mejor como crear un .torrent con el azureus, que no lo tengo muy claro.
Venga, un saludo y espero respuestas. :brindis:
Locke, ponnos que config has usado, se veeee mu biieeenn???pos cuando pongas la config, hablo con el FLF pa ver si autorizan a sacarla.
-320x240 (el original eran 640x480, conserva la proporcion)
-12 fps
-Divx 4.12 doble pasada
-Bitrate 110
-32kbs/se. 22.050Hz Mono
Con esta configuracion los capitulos ocupan 24MB. El pack de 4 son 95MB (asi aun queda espacio en la GP para algunos juegos).
Si lo preferis puedo subirles el bitrate para que ocupen 30MB, aunque ahora mismo los subs se ven perfectamente nitidos hasta en mi no-flu. Voy a comprimir 1 de prueba para ver si se nota mucho la diferencia. Tengo tiempo de sobra mientras nos dan el permiso... ñ_ñ
PD. Si es menester explicadme como hago el torrent y que nombre le pongo a los archivos; el original es con el formato [Flf].Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.01.-.Spanish.Sub.avi
Lo de meterlos en la carpeta e incluir el txt y el link a la pagina ya me lo se :)
Bueno, pruebas hechas. He subido el bitrate a 145 y la calidad ahora es brutal. Se ve a la perfeccion.
Los capitulos han pasado a ocupar entre 29 y 30MB, asi que cada 4 son unos 120MB.
Vosotros direis cual preferis, ya tengo los 4 primeros capitulos en ambas calidades listos para subir. :brindis:
primero habia k pedir permiso a FLF, luego deberias seguir las normas del otro post por ejemplo en los nombre de arxivo, el txt, descripcion y el arxivo de url....pero ante to ver a los del FLF
mortimor
01/10/2004, 18:02
Escrito originalmente por tetsu69
lo que pasa es ke me da a mi que ningun visualizador se puede poner imagenes grandes para moverte por ellas moviendo el pad de la gp....mmmm...haré pruebas
Si que te puedes mover por las fotos grandes con el visualizador oficial de la GP.
Pero si quereis algo mas especifico atendere a ese comentario y os hago un programa a medida para visualizar comics :), eso si tendreis que tomaroslo con calma que estoy muy liado y puedo tardar un mes o mas.
Permanecere a la espera.
Oki. De pedir el permiso te encargas tu, no? Pues enga, me quedo a la espera de la luz verde :)
superdiscochino
01/10/2004, 19:23
Locke, yo prefiero mayor calidad aunque ocupe un poco más.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo.
PD. ¡Un lector de cómics para la Gp32 sería genial! :)
Zamorate
02/10/2004, 16:44
Escrito originalmente por Locke
Oki. De pedir el permiso te encargas tu, no? Pues enga, me quedo a la espera de la luz verde :)
Tenemos permiso de FLF para sacar cosas suyas, asi que por eso, no problem.
Si quieres ponte en contacto conmigo por msn (josu_lopez14@NOSPAMhotmail.com) o por jabber (basajaun@jabberes.org)
AGur