Ver la versión completa : Anuncio del Ceac japones
JoJo_ReloadeD
28/02/2014, 15:28
Un anuncio hecho para la Z-kai, que viene a ser como la Ceac de alli, se dedican entre otras cosas a preparar para la selectividad por correspondencia. Mirad que anuncio han hecho:
https://www.youtube.com/watch?v=AfbNS_GKhPw
Vale, si, la trama es cheesy, y el mensaje, si estudias con nosotros sacas la nota y encima mojas; pero *****, que animacion :)
IronArthur
28/02/2014, 15:37
***** q animacion mas chula, y eso q los protas son los tipicos iguales a mil otras series.
Salu2
Parece el trailer de una peli, como mola, pero el tio es más genérico que yo que se, me recuerda a cualquier prota masculino de animes de estudiantes; aunque en parecido físico creo que está más cerca de kyosuke kirino. La tía se escapa ligeramente del diseño habitual, pero tambien es bastante genérica.
Wild[Kyo]
28/02/2014, 16:48
La animación es tremenda. Y el anuncio en sí... estos japoneses nos llevan años de ventaja. xDDDDDD
que maleducada. Le pisa y no le pide perdon. XDd
Esta muy muy currada. Me recuerda a muchas pelis de dibus.
JoJo_ReloadeD
28/02/2014, 17:15
que maleducada. Le pisa y no le pide perdon. XDd
Esta muy muy currada. Me recuerda a muchas pelis de dibus.
Verdad? Es rollo summer wars o la chica que saltaba a traves del tiempo...
Verdad? Es rollo summer wars o la chica que saltaba a traves del tiempo...
esa forma de dibujar las ciudades japonesas, con sus metros y demas, me encanta, y si algun dia voy a japon y no es todo así me enfadaré y lo haré saber a todo el mundo alli mihmo. xddd
3XCL4M4t10N
28/02/2014, 19:19
Que moe todo. He vomitado.
¿La animación? Cojonuda, lastima que los japoneses ya no inviertan en animación.
Quiero la pelicula, YA.
Me da igual que sea un anuncio, quiero que hagan la pelicula.
Y digo lo mismo que el syto, espero que japon sea asi de verdad, como no lo sea, me cabreare mucho, nos llevarian años de mentiras mas que de ventaja.
darkcrono
01/03/2014, 11:28
***** japos, lo que da de si estar 7 horas por delante... son el futuro!