PDA

Ver la versión completa : ProsiebenSat.1 se convierte en el tercer mayor editor europeo de juegos F2P



ZDV Bot
28/02/2014, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/prosiebensat1-se-convierte-en-el-tercer-publisher-europeo-de-juegos-f2p-no-75082/)

http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_220837_pp.gif (http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_220837.gif)
La compañía de videojuego free-to-play ProsiebenSat.1 ha anunciado hoy un acuerdo que la convierte en poseedora de la desarrolladora Aeria Games Europe, sede europea de una de las principales empresas creadores de juegos free-to-play. Eso supone aumentar la base de jugadores de la compañía de 27 millones a 77 millones de usuarios.
Con esa cifra, que triplica su comunidad base, ProsiebenSat.1 se sitúa estadísticamente entre los tres mayores editores de juegos free-to-play de Europa. El nuevo editor se llamará SevenGames y publicará sus juegos en 35 países de Europa, Norteamérica y América del Sur, en mercados tan importantes como EE.UU., Canadá, Brasil y Argentina.
Esta compañía seguirá apostando por los juegos gratuitos para móviles y navegador, base de su estrategia comercial que le ha llevado al éxito en nuestro continente y también en el resto de territorios del mundo.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/prosiebensat1-se-convierte-en-el-tercer-publisher-europeo-de-juegos-f2p-no-75082/)