Ver la versión completa : Space Cadet en IndieGOGO
_-Caleb-_
28/02/2014, 15:17
https://www.youtube.com/watch?v=HLSjj8mqcL4
http://www.indiegogo.com/projects/space-cadet/x/6543267
Venga hamigos, ayudadme a conseguir las licencias de Linux, Andoid e iOS para poder sacar Space Cadet para todas las plataformas :D
Y si no queréis o podéis ayudarme económicamente, al menos compartidlo en vuestras redes sociales :)
EDITO:Para vosotros, que somos familia, os explico, mi meta era inicialmente unos 370 leuros que es lo que necesito más o menos para las 3 licencias (Linux, Android e iOS) pero lo mínimo que podía pedir en la página eran 500 así que eso, el mínimo.
¡Saludos!
saucjedi
28/02/2014, 15:29
¿Being attached? ¿No será attacked?
Por lo demás, tiene muy buen aspecto.
EDITO: Perdón, soy un retard miope, es una K xD
_-Caleb-_
28/02/2014, 15:34
Es la fuente tio... no será la que usaré finalmente por eso mismo, porque las K parecen H y las D parecen O XD
Hola Caleb estas adelantando un monton en muy pocos días!, y tiene buena pintaaaaaaaaaa
Pd: Ver la parte runner y pensar en el Flappy bird es 1
_-Caleb-_
01/03/2014, 00:13
Hola Caleb estas adelantando un monton en muy pocos días!, y tiene buena pintaaaaaaaaaa
Pd: Ver la parte runner y pensar en el Flappy bird es 1
Gracias JJdroid!
Si, aproveché que había planificado un flappy birds y me moló el sistema, además le he puesto un jet pack qué se va gastando y algunas pijadillas mas.
Me meto unas 10 horas al día con esto, así que más o menos va avanzando rápido :)
Saludos!
Me meto unas 10 horas al día con esto
Joe, ya quisiea yo poder dedicarle 10 horas diarias a mis proyectos xD actualmente estoy en "desarrollo" de un juego con Unity3D y le puedo dedicar algo de tiempo porque estoy de baja y aún así con la niña casi no tengo tiempo xD pero bueno, seguramente pronto podáis "disfrutar" de una demo un tanto mala xD
_-Caleb-_
01/03/2014, 20:46
yo sin críos y sin curro pues eso, le puedo dedicar bastantes horas, eso publica proyectos tío :)
josepzin
02/03/2014, 12:35
A ver, me surge una duda con respecto al código fuente y es... ¿qué clase de nombre es Tanausú?! :-P
_-Caleb-_
02/03/2014, 12:47
A ver, me surge una duda con respecto al código fuente y es... ¿qué clase de nombre es Tanausú?! :-P
Mamoncete xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Tanaus%C3%BA
"Cadet!! We are being attacked by an unknown forces!" AN se usa cuando es singular, por lo que "We are being attacked by an unknown force" sería correcto, pero siendo forces, debería ser "we are being attacked by unknown forces"
_-Caleb-_
02/03/2014, 18:55
gracias endor, mañana li cambio, saludos!
"Cadet!! We are being attacked by an unknown forces!" AN se usa cuando es singular, por lo que "We are being attacked by an unknown force" sería correcto, pero siendo forces, debería ser "we are being attacked by unknown forces"
¿An no se usa cuando la siguiente palabra empieza por vocal?
¿An no se usa cuando la siguiente palabra empieza por vocal?
No se refiere a eso. El compañero se refiere a que a/an se usa cuando hablamos en singular (un o una) no en plural.
Chacho! Espamealo en el foro de pixelacos!
_-Caleb-_
03/03/2014, 10:55
Chacho! Espamealo en el foro de pixelacos!
Hecho :D
josepzin
03/03/2014, 15:44
LLA SOi SOSIO KAPITALISTA de este prollecto!!
_-Caleb-_
03/03/2014, 15:59
Muchísimas gracias josepzin tio :)
Ahora espero estar a la altura de las espectativas (Por lo pronto ya tengo 8 euros más que en mis espectativas iniciales) :D
-----Actualizado-----
En cosa de 10 días pillaré un dominio para poner este y los futuros proyectos, así como un pequeño foro y demás.
Estoy barajando el nombre aún...
¡Saludos!
JoJo_ReloadeD
03/03/2014, 23:44
A comprarse el juego señores!
Enga que son solo 3 miseros pavos!
Vamos a apoyar a un forero para pueda hacer su juego :)
¿An no se usa cuando la siguiente palabra empieza por vocal?Sep
No se refiere a eso. El compañero se refiere a que a/an se usa cuando hablamos en singular (un o una) no en plural.Sasto
_-Caleb-_
04/03/2014, 09:11
No si tiene razón Endor, es que a mi estas cosas, por lo general, se me suelen escapar....
-----Actualizado-----
Por cierto últimamente me han escrito de varias páginas de "marketing" para IndieGOGO, estoy flipado, una de ellas GoGoRocket y otra es un particular que bien podría ser protagonista de una de las entradas de blog de X-Code...
Pero al menos GoGoRocket parece seria y eso.... pero tb es una pasta que no tengo ahora mismo para invertir xD
Bueno, pues... ya soy Cadete :D
_-Caleb-_
04/03/2014, 13:13
Ostias gracias Endor tio!
Esta noche preparo sitio en cadetesdelespacio.es para poder subir las pre/alpha diarias >D
pinchacantos
04/03/2014, 19:32
Buenassss. ¿Ejecutables para MacOS no puedes sacar? ¿O eso va con licencia aparte de pago? Que quiero probar tu proyecto y ahora solo tengo el Mac.
_-Caleb-_
04/03/2014, 22:09
Buenassss. ¿Ejecutables para MacOS no puedes sacar? ¿O eso va con licencia aparte de pago? Que quiero probar tu proyecto y ahora solo tengo el Mac.
No, de heho la licencia que tengo ahora me permite compilar para MacOS pero me pide un mac para compilar para OSX. (Y no lo tengo aquí), no sé, intentaré ver si álguien puede hacer al menos una compilación actualizada de lo que tenga y tenerlo como muestra pinchacantos :)
^MiSaTo^
04/03/2014, 22:41
Yo ya te digo que si quieres te lo compilo para mac sin problemas. De hecho no se por qué pero me ha aparecido el Game Maker (entre otras cosas) en Steam
wolf_noir
04/03/2014, 22:41
tron se podrá exportar a gp32?
saludos
_-Caleb-_
05/03/2014, 10:26
Yo ya te digo que si quieres te lo compilo para mac sin problemas. De hecho no se por qué pero me ha aparecido el Game Maker (entre otras cosas) en Steam
Gracias! Pues a ver si podemos concretar algo esta semana, que el resfriado ha empeorado y tengo ganas 0 de estar en el ordenador...
tron se podrá exportar a gp32?
saludos
Se pueden liberar todos los elementos para que algún máquina de Fenix lo porte :P
_-Caleb-_
08/03/2014, 00:04
20 % conseguido :D
_-Caleb-_
16/03/2014, 12:00
Venga, un pequeño UP :D
fbustamante
16/03/2014, 21:47
Pesaos. :arriba:
_-Caleb-_
27/03/2014, 13:13
Un teaser actualizado comparando los gráficos del primer vídeo con los gráficos actuales :D
http://youtu.be/HLSjj8mqcL4
Oye, el nivel 2 muy pro eh? ;)
JoJo_ReloadeD
27/03/2014, 14:16
Esos graficos se salen, mis felicitaciones a los grafistas :D
fbustamante
27/03/2014, 17:55
Oye, el nivel 2 muy pro eh? ;)
Gracias por lo que me toca. :)
Aunque el otro grafista tampoco se queda corto. :)
fbustamante
31/03/2014, 00:51
Venga chiquitines. ¿No habéis cobrado todavía? :D :arriba:
_-Caleb-_
31/03/2014, 01:27
Eso digo yo XD
fbustamante
31/03/2014, 20:38
Predicando con el ejemplo. :arriba:
(Ya he cobrado) :D
Pues intentaré aportar mi granito de arena en cuanto pueda. Un proyecto así merece la pena verse, y más si la mitad de "Locura Andaluza" anda detrás del proyecto ;)
Respecto a ports, pues no sé si sería posible, lo mismo se puede hacer una traducción más o menos fiel de GM a Fenix. Si hay MUCHO interés, puedo poner algo de tiempo a INTENTAR sacarlo en Bennu (aun estoy intentando que no se me atragante otro proyecto libre, pero de HW :D) para GP2X y posteriores... pero ni de cachondeo me meto en hacerlo para GP32 porque:
1- No tengo GP32.
2- El Fenix que hay portado (y hasta el momento nadie me ha dicho lo contrario) es la versión 0.84, que es la que más bugs, problemas y fallos ha dado de todas las que han salido. Y aunque sé que Puck2099 hizo muchísimos arreglos, habría que sacar un código que funcione en todos los ports.
3- Ya tengo otro proyecto para GP32 estancado por culpa de los problemas del punto 2, y que de seguir igual en un mes se suspenderá (y no sé si se portará a Wiz, portarlo a Bennu implica hacer muchísimos cambios para limpiarlo de "rodeos" para evitar problemas del propio Fenix).
El punto 1 me da igual teniendo betatesters, es el punto 2 el problemático. Si fuera la versión 0.83b o la 0.84CVS o incluso posteriores, no pasaría nada, pero cuando la 0.84 haciendo:
CONST
CTE_MODO_1 = 4;
PRIVATE
int temp;
BEGIN
temp = CTE_MODO_1;
say (temp);
END
me devuelve algo como 65156 (aproximadamente), pues apaga y vámonos :P
_-Caleb-_
04/04/2014, 00:01
Gracias Drumpi tio por el interés :D
Cuando esté terminado si quieres mirams el tema del port :D
La verdad es que os está quedando de madre de dudosa reputación :)
_-Caleb-_
04/04/2014, 09:03
Gracias Gracias :)
Está quedando tan bien porque tanto fbustamante como Jurk están currándose unos graficazos del copón :D
Con la gente de este foro... solo puede quedar bien, si o si :D
wolf_noir
04/04/2014, 10:01
Un teaser actualizado comparando los gráficos del primer vídeo con los gráficos actuales :D
http://youtu.be/HLSjj8mqcL4
Mola un montón como va quedando:D
_-Caleb-_
04/04/2014, 15:44
Iba a abrir un nuevo hilo pero a ver si algún admin puede cambiarle el título a este:
¡Demo disponible para Windows y para Linux!
Descarga en: http://enana-marron.es/
¡Saludos!
Gracias Drumpi tio por el interés :D
Cuando esté terminado si quieres mirams el tema del port :D
Okis, dame un toque... bien fuerte, porque como esté en plan perezoso no arranca ni pa'trás
Gracias Gracias :)
Está quedando tan bien porque tanto fbustamante como Jurk están currándose unos graficazos del copón :D
¿Y del músico no decís nada? también es de los muy buenos. Ojalá me hiciera músicas de vez en cuando y no el gañán que me hizo las del Echo :lol:
_-Caleb-_
07/04/2014, 08:21
Okis, dame un toque... bien fuerte, porque como esté en plan perezoso no arranca ni pa'trás
¿Y del músico no decís nada? también es de los muy buenos. Ojalá me hiciera músicas de vez en cuando y no el gañán que me hizo las del Echo :lol:
Claro tio, yo al del echo lo mataba, por gañán xDDDDDD
Juas el músico es rolemusic y las canciones son GNU, si ves ahora en www.enana-marron.es he puesto una demo y en el menú de config (Ingame) hay un proto-menú jukebox, sólo para escuchar la música, y está su página web también, aunque no me ha hecho ninguna, he ido cogiendo según veía que pegaban... xD
Esta es la que me hizo para la compo:
https://www.youtube.com/watch?v=zhHhjIe6AW0
https://www.youtube.com/watch?v=zhHhjIe6AW0
Ups, pensaba que las músicas las habías hecho tú ^^U
Al menos la broma se mantiene :D
La verdad es que la melodía mola, y es que GB sigue teniendo uno de esos sonidos inconfundibles e irrepetibles (como Megadrive, aunque en aquel caso había músicas qe se integraban bien y otras que merecían el paredón :D).
No sabía que existía un banco de sonidos estilo GB para música en IT. Tengo que ampliar mi biblioteca un día de estos, pero me da miedo, porque ya me pierdo con los más de 200 sonidos de mi actual banco MIDI, pero hay sonidos... como el violín que suenan a s*it, o la percusión, que hay como 5 o 6 instrumentos, pero cada nota es un sonido diferente y me raya.
_-Caleb-_
10/04/2014, 13:05
Ups, pensaba que las músicas las habías hecho tú ^^U
Al menos la broma se mantiene :D
La verdad es que la melodía mola, y es que GB sigue teniendo uno de esos sonidos inconfundibles e irrepetibles (como Megadrive, aunque en aquel caso había músicas qe se integraban bien y otras que merecían el paredón :D).
No sabía que existía un banco de sonidos estilo GB para música en IT. Tengo que ampliar mi biblioteca un día de estos, pero me da miedo, porque ya me pierdo con los más de 200 sonidos de mi actual banco MIDI, pero hay sonidos... como el violín que suenan a s*it, o la percusión, que hay como 5 o 6 instrumentos, pero cada nota es un sonido diferente y me raya.
Pues eso, todo obra de rolemusic :D
_-Caleb-_
10/04/2014, 13:21
pues acreditalo!
Coñe, está en los creiditos desde el principio y también hay un jukebox con las canciones y su dirección web... Todo esto en el menú config :cool: