Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Se pueden instalar o mover datos de las aplicaciones a la microSD?
rafa-lito
28/02/2014, 10:02
Pues eso, coleguillas, que tras haber recibido el mensajito de mi tablet de que no puedo instalar mas aplicaciones por falta de espacio voy y le pongo una micro sd de 16 gb. Pues bien , me voy al gestor de aplicaciones y le digo "mover datos a la tarjeta SD" y parece que funciona... pero en realidad lo está moviendo a alguna parte del disco duro interno y no a la micro SD, que sigue intacta. ¿Cómo puedo hacerlo correctamente?
Dullyboy
28/02/2014, 10:25
Link2SD es el que usaba en el móvil anterior que tenía SD.
rafa-lito
28/02/2014, 11:00
Link2SD es el que usaba en el móvil anterior que tenía SD.
Gracias. Por lo que he leido hay que tener la tablet rooteada. Me podré a ello.
rafa-lito
01/03/2014, 10:13
Acabo de encontrar esto, que puede ser muy util para todos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450062
Lo que pasa es que aun no lo he probado y no sé si sirve para todos los moviles/tablets
External2internal, link2sd app2sd, y un sinfín de programas más, yo utilizo un combo del primero y el segundo, el primero de hecho hace que la SD externa se pase por ser la interna, así la instalación va directa a SD ext y te ahorras lios de mover cosas a mano o con otros programas :)
rafa-lito
01/03/2014, 19:21
External2internal, link2sd app2sd, y un sinfín de programas más, yo utilizo un combo del primero y el segundo, el primero de hecho hace que la SD externa se pase por ser la interna, así la instalación va directa a SD ext y te ahorras lios de mover cosas a mano o con otros programas :)
Muchas gracias, lo probaré :brindis:
Edito: ¿Hay que rootear?
Para todo esto, lo normal es que haya que rootear, sip.
De hecho, rootear es necesario para casi todo lo que merece la pena :lol2: