Ver la versión completa : k hay k acer para jugar al monkey island 2 esk tiene unas claves para jugar
esk no estan en ningun sitio las he buscado por todas partes,emule,kazaa, y yok se ki mas o almenos me dejais una paratida guardada k este por el principio el otro dia vi un post como este y lo estoy buscando y no lo encuentro asi k porfa almenos me poneis un link o algo
cyberbask
06/09/2004, 10:43
vienen en la caja del juego original jejeje.
Nuestro colega el burrete tb las tiene :-P
joer, este chaval es tonto o se lo hace? XDD
enkonsierto
06/09/2004, 10:58
dime tu como se pone el scumm
pero llo lo he bajao de gp32spain no tengo las instrucciones en el pack del scumvm y al 1 puedo jugar pero al dos no. ah y enconsierto no soy tonto ni me lo hago y haber si te cortas un poquito al echarme del chat cada vez k me ves
en serio, este chaval es totno y en su casa no lo saben, solo habria ke verle en el hispano.
tarda 20 min contados de reloj en escribir una frase, ademas, nadie le hecha, es el el ke se hecha a si mismo vete a saber como XDD
enkonsierto
06/09/2004, 11:07
enconsierto no soy tonto ni me lo hago y haber si te cortas un poquito al echarme del chat cada vez k me ves
si no te haces el tonto como es que haces las preguntas que haces?
yo no te echo del chat, sólo te kickeo cuando floodeas. Gente que ha hecho mucho menos que tú está baneada, así que sientete afortunado. ;)
CHUKNANO
06/09/2004, 11:07
No necesitas claves,deja pulsado el R y a la vez mueve el pad acia arriba o acia abajo y pondras numeritos,pos pones cualkieras y ya esta listo pa jugar
gracias por la ayuda crokrano me vo a enviciarme
gracias por la ayuda chuknano
CHUKNANO
06/09/2004, 11:34
gracias por la ayuda crokrano me vo a enviciarme
CROKRANO?????????????????
soy CHUKNANO XD