Ver la versión completa : ayudaaaa
Magalindo_14
06/09/2004, 09:08
primero esk no se cual de los emuladores de game boy color es el que funciona mejor, y lo segundo es si alguien me puede explicar que es y como se instala el codigo fuente que viene con algunas descargas
D
E
w and gracias
Escrito originalmente por Magalindo_14
y lo segundo es si alguien me puede explicar que es y como se instala el codigo fuente que viene con algunas descargas
D
E
w and gracias
Me parto o ké? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
El código fuente no lo vas a utilizar tú nunca en la vida (es por si alguien kiere hacerle una modificación y viendo ke tú no sabes ni lo ke es no creo ke te pongas a modificar un emu ;))
Y el mejor emulador para la gbc es el fgb32... por cierto... LEE EL FAQ ;)
Salu2 :brindis: :p
bear, ke puedes esperar de alguien ke con tan solo 14 años ya trate de ocultar ke juega a los pokemon? este con 16 años, drogata perdio, lo ke yo te diga XDD
enkonsierto
06/09/2004, 10:38
por la forma de preguntar por el codigo fuente se creerá que es un complemento del juego..:D :D :D :D
Magalindo_14
06/09/2004, 10:51
no se si intentas acerte el xulo o lo dices de coña pero yo no intento ocultar que juego a los pokemon, es mi ermana la que juega y si tu tubieras una ermana pequeña me comprenderias perfectamente... vale.... a si que acerte el xulo con migo no te va a llevar a ninguna parte.. ademas de que tengo la gp desde ace 3 semanas y lo unico que le e metio a sido musica y pelis... que te quede claro
D
E
W :mad:
Magalindo_14
06/09/2004, 10:52
yo me creia lo que dice enkonsierto que el codigo fuente era un complemento pa que funcionara el juego....
Yo tengo 20 años y toy totalmente viciao al pokemon crystal (esperando ke se emulen los pokemon zafiro/rubi :D:D:D:D:D:D:D)
Magalindo_14 lo ke tienes ke hacer es buscar por el foro antes de preguntar ;) porke todo esto está más ke respondido, además.... en la sección de descargas pone las votaciones y puedes saber cuál es mejor por lo ke dicen en la descripción tb :miedo:
Salu2 :brindis:
magalindo, creeme, XD no estoy intentando hacerme el chulo para nada. xD. Lo penoso es ver a niños de 13, 14 o 15 años, ke si ke se lo hacen.
con lo feliz y poco amargado ke era yo a esa edad, parece mentira ke los chikillos kieran crecer tan pronto.
y no lo digo por ti, solo lo comento porque ma hecho gracia lo de los pokemosnxD
enkonsierto
06/09/2004, 11:03
megalindo, el código fuente es lo que se utiliza para programar el juego una vez hecho eso se compila y sale el propio juego que se mete en la consola. Es lo que se necesita para poder portarlo a otros sistemas o para mejorarlo.
y porfi, la proxima vez pon un título de post más explicito ;)
|Wesker|
06/09/2004, 17:42
De toas formas no creo q hubiera costado mucho probarlos.