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Ver la versión completa : Sakurai detalla más aspectos de la jugabilidad de Super Smash Bros. Wii U y 3DS



ZDV Bot
26/02/2014, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-detalla-mas-aspectos-de-la-jugabilidad-en-super-smash-bros-wii-u-y-3ds-no-75013/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_220559_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_220559.jpg)
Masahiro Sakurai ha aprovechado la actualización periódica del día de hoy en el muro de Miiverse de 'Super Smash Bros. Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/)' y 'Super Smash Bros. 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds/)', para detallar un poco más la jugabilidad general de estos nuevos episodios, con fecha de lanzamiento prevista para este mismo año.
Según parece, en esta ocasión una consecución de diversos golpes normales a un mismo personaje, terminarán siempre en un movimiento o golpe final. El director de ambos juegos muestra una captura con Fox McCloud y Samus Aran de ejemplo, en donde la combinación de golpes de Fox termina con una patada:

Ahora los ataques estándar consecutivos terminan siempre en un movimiento final. Esta es la patada final de Fox después de una combinación de ataques estándar. - Masahiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros'


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