PDA

Ver la versión completa : "Profundidad de color no soportada (gr_blit)"



Negumo
05/09/2004, 22:02
"Profundidad de color no soportada (gr_blit)"

Cuando le doy a compilar al juego se me keda la pantalla en negro y cuando vuelve en si el ordena tengo esa ventana abierta con ese mensaje de error, alguien me puede decir por ke???

Me pasa compilando el ejemplo de la biblia, alguien sabe por ke??

Slŕinte
09/09/2004, 18:25
estas cargando un grafico de 16 bits en modo de 16 bits... casi apostaria una mano a que es eso... pon graph_mode = mode_16bits; antes de inicializar el modo grafico con set_mode

Negumo
09/09/2004, 22:18
gracias slainte, ya hace tiempo ke resolvi ese problema, ahora me estoy peleando con los vectores para ver si manejo unas cuantas imagenes y hacer ke la nave tenga alguna animacioncilla, como por ejemplo el fuego ke sale del reactor...pero no doy con ello...a ver si consigo sacarlo.

Saludos

:brindis: