ZDV Bot
26/02/2014, 12:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-productor-de-thief-admite-que-el-juego-no-es-perfecto-no-75005/)
http://blogocio.net/imagenes/thief-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_220317_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/thief-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_220317.jpg)
'Thief (http://blogocio.net/thief/)' ya ha tenido la ocasión de pasar por innumerables medios y donde las notas arrojadas por éstos son cuanto menos dispares. A tan unas horas de su lanzamiento en territorios como Europa, el productor del título, Stephane Roy, tuvo la ocasión de pasarse por el programa de radio canadiense VGS y en el que se sinceró en torno a la calidad y enfoque de este reboot de la saga.
"Es la industria del videojuego. Es un juego, no una película. Lo que quiero es uqe la gente se divierta", comenzaba el productor. "Sé que el Relaciones Públicas de la compañía se va a enfadar conmigo porque os voy a decir algo, pero hagámoslo igualmente: El juego no es perfecto", reconocía en el micrófono el propio Stephane.
A continuación Roy mencionó que el que no sea perfecto no implica que te diviertas con él, "a final de cuentas si me dices que esos problemas se pasan por alto porque te has divertido me doy por satisfecho, eso sería genial". Eidos Montreal tenía dos frentes abiertos a la hora de desarrollar 'Thief': contentar tanto al usuario conocedor de la franquicia, así como captar la atención de nuevos jugadores. En relación a ello, el productor espera que para el jugador habitual de la saga "se haya sido respetuoso con ella y que se ha hecho un verdadero juego de Thief. Creo que hemos hecho los deberes y hemos comprendido lo que es un juego de 'Thief'.
En última instancia, Stephane añadía:
Pero cómo se jugaba a algo hace diez años y cómo se juega ahora es muy diferente, así que hemos trabajado muy duro para respetar a dos generaciones de jugadores muy distintas. Por supuesto no soy objetivo, soy el productor, pero será la gente como vosotros la que determine si esto es un éxito o no - Stephane Roy, productor de 'Thief'
En Blogocio ya podéis leer nuestro completo análisis (http://blogocio.net/thief-analisis-892/) y en el que desmenuzamos todos y cada uno de los detalles del título de Eidos Montreal. Mañana 28 de febrero estará disponible para todos los usuarios de PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-productor-de-thief-admite-que-el-juego-no-es-perfecto-no-75005/)
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'Thief (http://blogocio.net/thief/)' ya ha tenido la ocasión de pasar por innumerables medios y donde las notas arrojadas por éstos son cuanto menos dispares. A tan unas horas de su lanzamiento en territorios como Europa, el productor del título, Stephane Roy, tuvo la ocasión de pasarse por el programa de radio canadiense VGS y en el que se sinceró en torno a la calidad y enfoque de este reboot de la saga.
"Es la industria del videojuego. Es un juego, no una película. Lo que quiero es uqe la gente se divierta", comenzaba el productor. "Sé que el Relaciones Públicas de la compañía se va a enfadar conmigo porque os voy a decir algo, pero hagámoslo igualmente: El juego no es perfecto", reconocía en el micrófono el propio Stephane.
A continuación Roy mencionó que el que no sea perfecto no implica que te diviertas con él, "a final de cuentas si me dices que esos problemas se pasan por alto porque te has divertido me doy por satisfecho, eso sería genial". Eidos Montreal tenía dos frentes abiertos a la hora de desarrollar 'Thief': contentar tanto al usuario conocedor de la franquicia, así como captar la atención de nuevos jugadores. En relación a ello, el productor espera que para el jugador habitual de la saga "se haya sido respetuoso con ella y que se ha hecho un verdadero juego de Thief. Creo que hemos hecho los deberes y hemos comprendido lo que es un juego de 'Thief'.
En última instancia, Stephane añadía:
Pero cómo se jugaba a algo hace diez años y cómo se juega ahora es muy diferente, así que hemos trabajado muy duro para respetar a dos generaciones de jugadores muy distintas. Por supuesto no soy objetivo, soy el productor, pero será la gente como vosotros la que determine si esto es un éxito o no - Stephane Roy, productor de 'Thief'
En Blogocio ya podéis leer nuestro completo análisis (http://blogocio.net/thief-analisis-892/) y en el que desmenuzamos todos y cada uno de los detalles del título de Eidos Montreal. Mañana 28 de febrero estará disponible para todos los usuarios de PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.
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