Ver la versión completa : el dichoso doom
hola
estoy buscando el doom 1 y no lo encuentro me he metido en las paginas que abeis puesto pero na
pd. creo que tengo el 1 pero el star wars no funciona ni muchos otros si ariais el gran favor de poner alguna pagina donde salga directamente la descarga del doom 1. lo he intentado tambien en el emule y kazza
DreamerXL
05/09/2004, 19:16
El Doom está al la venta.
En estos foros no se permite dar links, sobre como obtener soft ilegalmente.
Tan difícil es de comprender?
Dreamer XL seguro que sigue a la venta? Oo yo crei que ya era abandonsoftware.
PD: Si o ke e puesto hay arriba va contra las normas del foro (no he puesto ningun link x'D), edito y borro, que no me cuesta nada ;)
Saludos.
RoQueN
Edit: Lo dicho, borrado ;)
DreamerXL
05/09/2004, 19:35
Mira en la web de IDSoftware (Está a la venta).
Sólo faltaría que cerrasen la web, por estas tonterías!!!
Bye!
Escrito originalmente por DreamerXL
Mira en la web de IDSoftware (Está a la venta).
Ok, ya lo he editado, no quero malos rollos
Escrito originalmente por DreamerXL
Sólo faltaría que cerrasen la web, por estas tonterías!!!
No creo que sea para tanto no?
Saludos.
RoQueN
DreamerXL
05/09/2004, 20:01
Escrito originalmente por RoQueN
No creo que sea para tanto no?
Espero que no.
El abandonware existe legalmente?? creo que no
ya se ha hablado en otros hilos, y no quiero empezar de nuevo con ellos,
pero me ha parecido leer que las licencias de software son de 25 años y cosas asi, y que el abandonware es una palabra que algun webmaster que puso una web con juegos antiguos se invento para autoconvencerse de que no era ilegal, no?
Ademas el doom1 no debe tener mas de 10años no?
Aiken
:confused: :confused:
Dreamer XL seguro que sigue a la venta?
Si, en la web de ID, lo unico que puedes bajar del doom legalmente es la version shareware del 1, que contiene el primer episodio completo. O bien usar el wad del FreeDOOM (http://freedoom.sourceforge.net/), un wad hecho de 0 por frikis con mapas, texturas, sonidos.. todos hechos de 0, opensource aunque aun está algo verde, faltan bastantes texturas y tal.
pero me ha parecido leer que las licencias de software son de 25 años y cosas asi, y que el abandonware es una palabra que algun webmaster que puso una web con juegos antiguos se invento para autoconvencerse de que no era ilegal, no?
Exacto, el abandonware es un termino inventado para tratar de justificar un pirateo, que en cierta manera, si puede ser moralmente aceptable (con juegos que ya haga bastantes años que no estén en el mercado). Pero tan ilegal como copiar un juego de ps2 o PC.
Ademas el doom1 no debe tener mas de 10años no?
Precisamente hace unos meses cumplió 10 años :D
Corrijo: cumplió 10 años el 10 de diciembre de 2003.