PDA

Ver la versión completa : A ver si os suena este juego(2ª Parte) ...

cyberbask
25/02/2014, 11:50
Muy buenas a todos.

Estoy en busca y captura de un juego al que jugaba mi novia hace años en pc.

Su descripcion ultraprecisa de lo que recuerda es esta:

"cada zona era un pais diferente, con dos bandos luchando por controlarlo
los paises eran paises reales
tenias q construir las "fabricas" de gente
las de armas y asi
e ir poniendo trampas y cosas para q no te controlaran y ganar al otro
algunas trampas eran vacas explosivas
"

Parece que es de estrategia en tiempo real, y se veria desde arriba(esto lo supongo yo).

A ver si hay suerte.

Un saludo y gracias.

Aiken
25/02/2014, 12:18
cuantos años hace? 10 años? 20 años?
lo de las vacas explosivas puede ser de ayuda ... lo demas es tan generico ....
a ver si algun experto ... a mi no me suena.

Aiken

josepzin
25/02/2014, 12:19
Lo de las vacas explosivas seguro que es una buena pista :D

nandove
25/02/2014, 12:22
Lo de las vacas explosivas seguro que es una buena pista :D

vacas explosivas? XDDD no recuerdo ninguno que usara ese recurso a excepción del worms armaggeddon!:brindis:

Será interesante ver ese "curioso" juego

cyberbask
25/02/2014, 12:29
Buscando a lo loco por webs de abandonware dimos con el nombre. Al final fue rapido e indoloro.
Se llama Skull Caps.

http://www.youtube.com/watch?v=U0UwGW-IYzM

Un saludo y gracias.

Aiken
25/02/2014, 22:58
Buscando a lo loco por webs de abandonware dimos con el nombre. Al final fue rapido e indoloro.
Se llama Skull Caps.

De 1998, uhmmm ... bastante avanzado a su tiempo ... tiene buena pinta aun a dia de hoy.

Aiken

swapd0
25/02/2014, 23:08
WTF!?!?

http://www.youtube.com/watch?v=E4WGFVOz0q0

akualung
25/02/2014, 23:46
Mira, este hilo recién abierto me vendrá de perlas para ver si a alguien le suena este otro juego. Lo postée originalmente en el hilo de "cómo se llama este juego?" pero nadie supo cuál era o se perdió rápido entre otros mensajes nuevos. Bueno, ahí va:

Buenas, hermanos de pad. Busco el nombre de un juego que jugué en el Amiga hace muchos años, si no recuerdo mal. Iba como de un explorador o algo así, a lo "livingstone supongo", en medio de la selva. Era de plataformas, lateral, pero pantalla a pantalla, y creo que era de una compañía española, pero no podría asegurarlo. Recuerdo un dato muy claro de ese juego, que era que en la primera pantalla empezabas con el personaje a la izquierda y tenías que tirar hacia la derecha, salir de la pantalla rápido y entrar en la siguiente, porque si esperabas demasiado aparecía corriendo un elefante desde la izquierda de la pantalla y te aplastaba.

Pensaba que con este dato no me costaría de encontrar, pero no ha habido manera. Ni remirándome la lista los juegos de lemonamiga varias veces lo he podido encontrar.

Mercis de antevicio.

swapd0
26/02/2014, 00:05
El oro de los aztecas

http://www.youtube.com/watch?v=oyH1T7E50C8

josepzin
26/02/2014, 01:13
Vaya personaje mas ortopédico :D

aparecía corriendo un elefante desde la izquierda de la pantalla y te aplastaba.

¿Y que hace un elefante en centroamérica?!

-----Actualizado-----

Juasss, mirad el final del juego :D

swapd0
26/02/2014, 10:39
A mi siempre me pareció curiosa la animación de este juego, en vez de hacer un montón de sprites los tengo por separado y los pongo todos juntos, un poco al estilo del Rayman (2D).

masteries
26/02/2014, 17:52
Me resulta gracioso el hecho de que algunos indígenas lleven cascos renacentistas y que en la olla tengan a un explorador "cociéndose".

La parte de la cueva me recuerda a la fase 2 de Viaje al Centro de la Tierra. Y mi favorita la parte donde un monstruo se come la cabeza de una "sacrificada" y luego va persiguiéndote, aunque todo resulta un poco "ortopédico".

3XCL4M4t10N
26/02/2014, 18:43
Precisamente el Baldies venia en un Diskette de las revistas que se están compartiendo ahora :D

juanvvc
26/02/2014, 19:32
vacas explosivas? XDDD no recuerdo ninguno que usara ese recurso a excepción del worms armaggeddon!:brindis:

¿No había vacas explosivas en Age of Empires?

Ja, no, una búsqueda rápida por internet me ha recordado que había un código para que las catapultas lanzasen vacas :)

http://aoe.heavengames.com/academy/hotkeysandcommands/pix/unit_jack_be_nimble.jpg

pinchacantos
26/02/2014, 20:11
El oro de los aztecas

http://www.youtube.com/watch?v=oyH1T7E50C8

Que pinta de infumable tiene eso!

swapd0
26/02/2014, 21:18
Que pinta de infumable tiene eso!Yo jugaba en la version de Atari ST y el juego me gustaba bastante, el problema es que había veces que la respuesta era un poco lenta y por eso te mataban.

akualung
26/02/2014, 21:29
Merci, swapd0, llevaba tiempo buscando el nombre. No porque el juego me gustase, que es una chusta, sino por recordar la escena del principio. Es que la primera vez que me pasó lo del elefante, me dejó muy pillado, jajaja. Estaba yo "a ver cómo funciona este juego..." y en eso que sale el bicho ese y me arrolla sin yo ni esperarlo, jejejeje. no se por qué, pero me pensaba que era un juego español, quizá por eso no lo encontraba.

kiero
27/02/2014, 00:28
Pues no conocia este juego del oro de los aztecas
Es que hay tantos que es imposible conocer todos aunque sólo sea de nombre.
Pero tras ver el video no es que me anime mucho a jugarlo. :p

masteries
27/02/2014, 13:41
Yo jugaba en la version de Atari ST y el juego me gustaba bastante, el problema es que había veces que la respuesta era un poco lenta y por eso te mataban.

Lo que había comentado con anterioridad, jugabilidad "ortopédica".