PDA

Ver la versión completa : Hoy llega a Xbox One Dead Rising 3: Chaos Rising



ZDV Bot
25/02/2014, 06:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/manana-llega-a-xbox-one-dead-rising-3-chaos-rising-no-74970/)

http://blogocio.net/imagenes/dead-rising-3-xbox-one_220447_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dead-rising-3-xbox-one_220447.jpg)
Aunque el tercer DLC de 'Dead Rising 3 (http://blogocio.net/dead-rising-3/)' no ha sido totalmente detallado, sí que sabemos que adoptaremos el rol de Hunter, un motorista pandillero y temerario. Atrás dejamos ya al comandante de operaciones especiales Adam Kane de 'Operation Broken Eagle' y a nuestra punk, Angel Quijano de 'Fallen Angel'. No olvidemos que aún tenemos que darle la bienvenida a un desconocido agente de la ZDC en el cuarto y último DLC, que llegará a lo largo de este 2014. Además del nombre y el aspecto de nuestro protagonista, también conocemos como luce su motocicleta mortal, en la que no ha escatimado en cuchillas para desmembrar infestados.
Siguiendo la misma tónica de los contenidos descargables anteriores, el precio de este DLC es 9,99 euros a menos que tengáis el pase de temporada. Como ya os hemos informado en otras ocasiones, el precio del pase es de 29,99 euros, por lo tanto, uno de los cuatro DLC planeados lo recibiríais de forma gratuita. Además, sin olvidar que todos los accesorios de los DLC son utilizables en la campaña principal.
¿Quién se anima a dar una vuelta en esta moto?


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/manana-llega-a-xbox-one-dead-rising-3-chaos-rising-no-74970/)