PDA

Ver la versión completa : algunas preguntillas de novato

Licantropo
05/09/2004, 14:55
Hola ya tengo la gp32 por fin y ayer comence a usarla. Joe que maravilla el emulador de PCengine. Mis preguntas son las siguientes:
*Sobre el test de velocidad: estube haciendolo y me coge los 166 sobraos, pero al pasar a 168 ni si quiera se mete en el test, se queda pillada. ¿No seria mas normal que se metiese y si no lo soporta se resetease? ¿es posible que tenga algun tipo de limitador que no le permita alcanzar mas velocidad?
*Sobre el doom: no he conseguido que me funcione, me carga el juego (sale la pantalla de titulo), pero se me resetea al momento. En el mod del oeste se me mete en la pantalla de titulo, le doy a nuevo juego y se pira. El doom 1 me sale la pantalla de carga inicial y antes de meterse en en la de titulo se sale.
*Emulador de sms y ggg: el fsms32 que hay para descargarse a mi no me funciona, luego me lo baje de otra pagina y me tira perfectamente, esto no lo pongo como duda lo pongo como aviso por si esta mal el archivo. Este emulador otra maravilla, aunque la emulacion de game gear me ha decepcionao un poco, muy pequeña la pantalla y si lo amplias a lo que serai lo normal se ve un poco mal.
*Tambien tengo problemas con el scumm (en el monkey island 1 me lo carga y entra, pero al pasar a la pantalla de primer capitulo se resetea. Y me da problemillas el bor, tengo el kill ryu y uso el bor 0.6 en lugar del 0.5 que es el que te viene, se que con el 0.5 funciona, porque lo probe con el geepee asi que esa duda no me preopa mucho.

Bueno pues eso es todo, ya se que me he sobrao preguntando tantas cosas, pero he estado buscando en el foro y no encontraba nada que me aclarase mis dudas.

Hasta luego y gracias.

RoQueN
05/09/2004, 15:25
Lo del Test de velocidad es normal, a veces se resetea, a veces se queda clabada xD

Respecto a lo demas, ¿estas usando el GP-Manager? Pues no lo uses, utiliza el PC-LINK, o el phodrive, o incluso mejor aun, un lector de tarjetas xD Te lo digo por que el GPManager suele dejar los archivos corruptos ;)

Ale, espero que te haya servido d ayuda :)

Saludos.
RoQueN

Licantropo
05/09/2004, 17:00
Gracias, si uso el gpmanager, voy a probar a usar lo que me dices.