Ver la versión completa : Corred insensatos "Dia sin IVA Hipercor Online ^^"
Este fin de semana.
Me he pillado la Playstation 4 a 330€ ^0^
http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ES/020039/supermarket/electronica-ocio/videojuegos/consolas/ps4_01111100015602?viewPreference=matrix&sortProductsBy=default
Salu2 !
Genial! vamos a ver que hay por ahí
Raydenito
23/02/2014, 11:42
No veo por ningún sitio de a web que hoy sea el día sin IVA :confused:
----
DIOS! ya lo he visto [Ahhh]
Me encanta la sección "Tables y iPad" donde no hay nada para iPad :rolleyes:.
Bueno pero está la Xbox One , 3DS, PS4... espero que luego no cancelen pedidos >_<!!
Salu2
P.D: La he comprado sin juegos, sabeis si hay demos en el market de playstation 4 como en PS Vita ?
mortimor
23/02/2014, 12:59
Ojo a la WiiU + Nintendo Land + Supèr mario 3D por 249
Dullyboy
23/02/2014, 14:04
Mierda, va a caer la Vita :P.
Buff libré, no me coje la tarjeta :D.
además hay un descuento de 10€
yo estoy por pillarme la PS4 con mi hermano pero no sabemos qué hacer :D
Bueno pero está la Xbox One , 3DS, PS4... espero que luego no cancelen pedidos >_<!!
Salu2
P.D: La he comprado sin juegos, sabeis si hay demos en el market de playstation 4 como en PS Vita ?
demos, juegos gratuitos como el zen pinball 2, dc universe, blacklight, warframe o war of thunder, y si eres plus, killzone shadow fall, outlast o resogun...
yo desde que ha salido solo he comprado el killzone, que lo compre de salida y me di de cabezazos cuando lo vi gratis para plus...
vamos, que si quieres no compras juegos en mucho tiempo.
llego tarde al dia de ayer sin iva :( :D
Aiken
demos, juegos gratuitos como el zen pinball 2, dc universe, blacklight, warframe o war of thunder, y si eres plus, killzone shadow fall, outlast o resogun...
yo desde que ha salido solo he comprado el killzone, que lo compre de salida y me di de cabezazos cuando lo vi gratis para plus...
vamos, que si quieres no compras juegos en mucho tiempo.
Creo que el zen pinball 2 es gratis si te has comprado las mesas en ps3 o psvita.Si no a pasar por caja.
Eso sí , hay otro juego que es el Pinball Arcade al menos tiene una mesa que es gratuita que es la del Tales of Arabian Nights.
Creo que el zen pinball 2 es gratis si te has comprado las mesas en ps3 o psvita.Si no a pasar por caja.
Eso sí , hay otro juego que es el Pinball Arcade al menos tiene una mesa que es gratuita que es la del Tales of Arabian Nights.
con el zen pinball 2 es como comentas con el pinball arcade, tiene una mesa completamente gratuita, el resto si, a pasar por caja...
con el zen pinball 2 es como comentas con el pinball arcade, tiene una mesa completamente gratuita, el resto si, a pasar por caja...
Aha, no sabía que pasara eso en ps4.
Aunque en ps3 en ese juego no regalan ninguna mesa.