ZDV Bot
22/02/2014, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-oddworld-newntasty-no-74930/)
http://blogocio.net/imagenes/oddworld-abes-oddysee-new-n-tasty-pc-playstation-3-ps-vita-wii-u-xbox-360_204883_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/oddworld-abes-oddysee-new-n-tasty-pc-playstation-3-ps-vita-wii-u-xbox-360_204883.jpg)
El jefe de Just Add Water, Stewart Gilray, ha concedido una entrevista a Game Informer donde ha informado del estado del desarrolo de 'Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty (http://blogocio.net/oddworld-abes-oddysee-new-n-tasty/)', el remake del juego de PSX. En ella ha desvelado, por ejemplo, que la remodelación gráfica ha sido total, manteniendo solo dos texturas del juego original.
"Ninguna de las dos estará en el juego original", comenta Gilray, por lo que gráficamente será totalmente nuevo, una "reconstrucción desde cero" según el creativo. El desarrollo comenzó en un motor gráfico de la compañía, pero meses después se pasó a Unity, el motor actual, y por ello se tuvo que retrasar el lanzamiento. Llevan nueve meses utilizando este motor gráfico.
Stewart Gilray también ha desvelado que "el 99% del trabajo de arte" está realizado, y es que el juego está muy cerca de verse completado y pasar a fase gold. Ha alabado el uso que puede hacerse de Unity para juegos multiplataforma, y comenta que los otros tres juegos sin desvelar en los que trabaja Just Add Water también funcionan sobre ese motor.
Aunque el juego estaba previsto para mediados de 2013, se retrasó por el uso de Unity hasta este 2014. Las versiones de PlayStation serán testeadas en las próximas dos semanas, mientras que las versiones de PC, Mac y Linux harán lo propio el próximo mes. La versión de Wii U pasará por el proceso más adelante.
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El jefe de Just Add Water, Stewart Gilray, ha concedido una entrevista a Game Informer donde ha informado del estado del desarrolo de 'Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty (http://blogocio.net/oddworld-abes-oddysee-new-n-tasty/)', el remake del juego de PSX. En ella ha desvelado, por ejemplo, que la remodelación gráfica ha sido total, manteniendo solo dos texturas del juego original.
"Ninguna de las dos estará en el juego original", comenta Gilray, por lo que gráficamente será totalmente nuevo, una "reconstrucción desde cero" según el creativo. El desarrollo comenzó en un motor gráfico de la compañía, pero meses después se pasó a Unity, el motor actual, y por ello se tuvo que retrasar el lanzamiento. Llevan nueve meses utilizando este motor gráfico.
Stewart Gilray también ha desvelado que "el 99% del trabajo de arte" está realizado, y es que el juego está muy cerca de verse completado y pasar a fase gold. Ha alabado el uso que puede hacerse de Unity para juegos multiplataforma, y comenta que los otros tres juegos sin desvelar en los que trabaja Just Add Water también funcionan sobre ese motor.
Aunque el juego estaba previsto para mediados de 2013, se retrasó por el uso de Unity hasta este 2014. Las versiones de PlayStation serán testeadas en las próximas dos semanas, mientras que las versiones de PC, Mac y Linux harán lo propio el próximo mes. La versión de Wii U pasará por el proceso más adelante.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-oddworld-newntasty-no-74930/)