PDA

Ver la versión completa : Microsoft asegura que el próximo Gears of War hará crecer a la franquicia



ZDV Bot
21/02/2014, 21:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/microsoft-asegura-que-el-proximo-gears-of-war-hara-crecer-a-la-franquicia-no-74927/)

http://blogocio.net/imagenes/miguel_220243_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/miguel_220243.jpg)
El jefe de Microsoft Game Studios y responsable de los desarrollos internos de la compañía de Redmond, Phil Spencer, ha comentado a través de su Twitter (https://twitter.com/XboxP3/status/436178373094567936)el estado de desarrollo del nuevo 'Gears of War' para Xbox One por parte de Black Tusk Games. Según el directivo, el equipo sigue el plan previsto y el proyecto tiene buena pinta.
Según Spencer, el estudio propiedad de Microsoft "tiene que encender de nuevo la franquicia" en la nueva generación, con el objetivo de "hacerla crecer" ahora que ya no es propiedad de Epic Games. "Siguen trabajando según el plan", ha respondido Spencer a los que pedían una fecha de lanzamiento aproximada para el juego.
"Creo que hemos construido el equipo adecuado para lograr ese objetivo", dice Spencer. "Sólo quiero darles el tiempo necesario". Recordemos que hace algunas semanas Microsoft compró la licencia (http://blogocio.net/microsoft-adquiere-la-franquicia-gears-of-war-no-74201/) de 'Gears of War' y encargó el desarrollo de una nueva entrega a Black Tusk Games, un juego que debe salir en Xbox One y del que prácticamente no han trascendido detalles.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/microsoft-asegura-que-el-proximo-gears-of-war-hara-crecer-a-la-franquicia-no-74927/)