Ver la versión completa : Flappy Birds, la locura colectiva
lemure_siz
21/02/2014, 00:07
¿Se puede saber a cuento de que vino toda esa fiebre por un juego de mlerda? Ni que hubiesen retirado pues no se, el gta v o algo asi. Hoy he estado curioseando en webs de segunda mano por ver moviles, y la gente pidiendo sin verguenza ninguna 4000 euros por un iphone, o 900 por un galaxy ace, solo por llevar instalado el juego este. Cuando ademas cualquier gañan lo puede instalar pirata, vamos digo yo. No se, muy surrealista todo.
3XCL4M4t10N
21/02/2014, 00:34
Es el post #543093202^10 que veo en internet sobre el tema:
-Tio copia juego.
-Tio no vende ni mucho ni poco.
-Un ********** anormal capullo e... Perdon, vlogger, hace como que se desespera jugando al juego y no se si este mismo u otro se carga el movil con un martillo y el video se hace popular.
-Los ********** anormales capullos e... Perdon, seguidores de dicho vlogger, como borregos van a descargarse el juego para hacer gilipolleces y subirlas a youtube para seguir llenando los servidores de mierda inservible.
-Estos mismos ********** y otros mas acusan al creador por haber hecho varias cosas (juego muy dificil, graficos robados, bla, bla, bla...)
-El tipo dice que el juego es una maldición y dice qeu en dos dias lo retirara del mercado.
-La gente se pega ostias para descargarlo y en esos dos dias el tio recauda un pastizal.
Y lo mas bonito es que la gente se ha creido qeu realmente el tio "sufria" por el juego cuando en realidad el tio ha sido mas listo que nadie y a aprovecha la "virabilidad" del producto para hacerlo aun mas viral, frotarse las manos con una pasta gansa y volver a ponerlo a la venta dentro de unos meses al grito de "os acordais de este juego que desespero a tanta gente? pues a vuelto! y no en forma de chapas!". La gente volverá a picar y el pavo en cuestión se volverá a frotar las manos.
Tiempo al tiempo.
P.D.: Antes nos quejabamos de la telebasura. Ahora la hemos llevado a Internet gracias a los "Vloggers".
lemure_siz
21/02/2014, 00:42
Desde luego lo del autor y su espantá huele a marketing viral, pero desde lejos vamos. Y el juego en si es una simpleza que palidece ante cualquier demo de las que habia para la gp32 en su dia, por ejemplo.
josepzin
21/02/2014, 01:44
Ni siquiera me molesté en instalar el juego, tengo varios de ese estilo mucho mejores y tampoco me entusiasman :P
princemegahit
21/02/2014, 02:10
No se de que va esto. Si alguien quiere que sea su dios o algo por el estilo por no estar a la moda, me ofrezco voluntario.
pinchacantos
21/02/2014, 06:15
Me lo instalé cuando salió la noticia de que lo iban a quitar, 20 minutos duró.
GameMaster
21/02/2014, 07:07
Es la primera vez que leo sobre el juego este.
Aunque por las fotos no tiene mala pinta, pero estamos asistiendo a una nueva era del videojuego, y de la fama inexplicable, despues de los candy's, ahora todo es posible xD
-----Actualizado-----
http://www.juegosfan.com/Flappy-Bird
Ayer vi un bq de segundamano con el juego por 1400€, me acabo de enterar que lo que le ha subido el valor de forma exponencial es el superjuego, menuda estupidez.
Ayer hice 120 puntos, cuanto haceis vosotros? :D
¿Se puede saber a cuento de que vino toda esa fiebre por un juego de mlerda? Ni que hubiesen retirado pues no se, el gta v o algo asi. Hoy he estado curioseando en webs de segunda mano por ver moviles, y la gente pidiendo sin verguenza ninguna 4000 euros por un iphone, o 900 por un galaxy ace, solo por llevar instalado el juego este.
la pregunta es, pero venden alguno a esos precios? porque aparecen anuncios como setas, supongo que porque se preguntan lo mismo, si se venden, y prueban a poner el suyo. yo apuesto a que no se vende ninguno.
pero como somos todos avariciosos y borregos a partes iguales pues asi nos va.
cuanto mejor funciona un viral, lo que mas demuestra es que somos unos borregos, porque eso es lo que es un viral, un localizador de borregos.
Aiken
lemure_siz
21/02/2014, 12:56
la pregunta es, pero venden alguno a esos precios? porque aparecen anuncios como setas, supongo que porque se preguntan lo mismo, si se venden, y prueban a poner el suyo. yo apuesto a que no se vende ninguno.
pero como somos todos avariciosos y borregos a partes iguales pues asi nos va.
cuanto mejor funciona un viral, lo que mas demuestra es que somos unos borregos, porque eso es lo que es un viral, un localizador de borregos.
Aiken
Claro, es que la gente se ha flipado bastante con la subasta que hiciernon en Ebay, que un tio saco "supuestamente" 10000 $ por un movil con el flappy, asi que ahora todo el mundo a vender a precios hinchadisimos. No creo que vendan ni uno.
Desde luego lo del autor y su espantá huele a marketing viral, pero desde lejos vamos. Y el juego en si es una simpleza que palidece ante cualquier demo de las que habia para la gp32 en su dia, por ejemplo.
No le quitemos mérito a este tipo. El juego es más simple que ninguno, pero dentro de lo simple de la mecánica su jugabilidad es notable: un solo "boton", dificultad para pasar por los tubos ajustada y el efecto de gravedad similar por ejemplo al de Balloon Fight. Dentro de su simpleza la mecánica es excelente. Además, es de risa pero se ha convertido en el "multiplayer asincrono" de más éxito actualmente: tengo cantidad de colegas enviando pantallazos por watsapp demostrando que me han superado la puntuacion maxima. Como juego para móviles y el gran público consumidor de "casualidades" me parece genial. Otro tema son los pasotes de la peña que aprovecha el tirón mediático para sus especulaciones sin sentido, hacer copias baratas, etc.
IronArthur
21/02/2014, 16:00
Os podreis reir pero los clones del flappy bird se han convertido en los nuevos "hello world" de los motores/framework de juegos :lol:
Antes he visto uno en 65 lineas en javascript.
Salu2
Ayer hice 120 puntos, cuanto haceis vosotros? :D
No paso de los 32 que tengo de record...
bulbastre
21/02/2014, 22:34
Ah, conio!
Que se avanza y tiene final y todo!
http://9gag.tv/v/3466
GameMaster
22/02/2014, 00:03
en el juego de java que puse el link, no pase del 2 y probe unas 20 veces xD
_-Caleb-_
24/02/2014, 18:37
Pues yo esta tarde probando una cosilla en gamemaker me he hecho un nivelillo del palo xD
https://www.dropbox.com/s/pim418gav74crpz/AvionRojo-Default-1.0.0.5.exe
Que sus parece?
3XCL4M4t10N
24/02/2014, 19:22
Pues yo esta tarde probando una cosilla en gamemaker me he hecho un nivelillo del palo xD
Que sus parece?
Me ha encantado, de verdad.
_-Caleb-_
24/02/2014, 20:01
Me ha encantado, de verdad.
Gracias, es jodido, mucho, pero para eso he puesto 2 niveles de dificultad... :O
anakinmay
24/02/2014, 21:23
Que sus parece?
Muy bueno..
Chungo eso si!!
_-Caleb-_
24/02/2014, 22:31
Gracias, recprdad qie también he puesto el modo de dificultad next-gen :lol2:
Y la segunda estrella roja se puede coger, cuesta un huevo, pero se puede :D
El juego está bien. Lo peor es que te encuentras miles de copias después de gente que se quiere subir al carro. Y, no sólo eso, si no que además haciendo productos de ínfima calidad de pago.
3XCL4M4t10N
26/02/2014, 12:28
**** kiero, rebienvenido :D
3XCL4M4t10N
23/03/2014, 14:45
:D :
http://www.vidaextra.com/android/flappy-bird-no-estaba-muerto-estaba-de-parranda-y-volvera
josepzin
23/03/2014, 15:26
:D :
http://www.vidaextra.com/android/flappy-bird-no-estaba-muerto-estaba-de-parranda-y-volvera
Menos mal, mi vida no tenía sentido desde que se fuera... :P
ChAzY_ChaZ
23/03/2014, 16:25
Que sus parece?genital! eso si chungo a morir mamonsete! xd
GameMaster
23/03/2014, 16:31
Pues para mi tiene mucho mas merito que los angry birds
3XCL4M4t10N
23/03/2014, 16:45
Menos mal, mi vida no tenía sentido desde que se fuera... :P
josepzin, mira mi primera respuesta en este tema :D.
Los traterrestres esirten, las apariciones marianas tambine.
josepzin
23/03/2014, 16:47
josepzin, mira mi primera respuesta en este tema :D.
Los traterrestres esirten, las apariciones marianas tambine.
Magufo! :P