Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con GPCinema

davidht
05/09/2004, 12:17
He comprado una GP32 hace unos dias y todo funcina a las mil maravillas excepto el GPCinema.
No consigo ver ningún video.
Siguiendo todos los tutoriales que he encontrado, he probado con multitud de videos comprimidos con Xvid y siempre me pasa lo mismo: entro en GPCinema y cuando intento iniciar la reproduccion de un video la maquina se me resetea. ¿Podría alguien darme alguna pista de lo que puedo estar haciendo mal?

max_pein
05/09/2004, 12:25
Prueba con el codec divx 4.12,a mi me funciona de maravilla y sobretodo sige los pasos al pie de la letra,sige este tutorial para empezar por que esta muy bien explicado http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=8&pagina=detalles
Que tengas suerte

|Wesker|
05/09/2004, 20:25
Prueba a pasar los videos con el Pclink o un lector de tarjetas

davidht
05/09/2004, 23:10
Os agradezco vuestros consejos, no lo he solucionado pero algo he averiguado.

He seguido el consejo de Max_Pein y he compromido con DivX 4.12

Tampoco consigo verlos pero la maquina no se resetea, simplemente no responde al boton A (para reproducir), con lo que deduzco que algo debe tener que ver con el codec que utilizo (si uso Xvid se resetea, si uso DivX no responde)

Voy a intentarlo ahora con el DivX 3 a ver que pasa.

aenarra
06/09/2004, 04:52
No pasará nada, ya ke el GPCinema solo admite como codec DIVX la version 4.12 (o por lo menos ke yo sepa):p

enkonsierto
06/09/2004, 08:35
Lee mi tutorial mascadito en la sección del foro de reviews y tutoriales y verás como sale...;)

Magalindo_14
06/09/2004, 08:58
a mi me pasaba lo mismo, y lo que ice fue formatear la smc con pclink y pasar todos los archivos con el pclink, y si tienes lector de tarjetas muxo mejor,.... espero averte ayudado

D
E
W

theNestruo
06/09/2004, 10:47
Lo de que no reproduzca al pulsar la "A" me huele a problemas con el audio. Yo tenía ese problema cuando el archivo no tenía una pista de audio, aunque no sé si también pasará cuando se comprime el audio con algún codec que no sea MP3 (por cierto, y si alguien lo sabe, ¿qué más códecs de audio soporta GPCinema?).
Un saludo.

enkonsierto
06/09/2004, 11:14
el único codec de audio que gestiona el gpcinema ex el mp3

y la mejor relación calidad/tamaño es 22050 Khz 8 bits Mono 4k/s o 11050 khz 8 bits stereo 4k/s

davidht
07/09/2004, 01:38
He probado copiando con el PC-Link y con un lector de tarjetas y sigo con el mismo problema.

En cuanto a lo del audio no creo que sea ese el problema, pues como os digo, sigo los tutoriales al pie de la letra.

La única duda que he tenido en este aspecto es que cuando en VirtualDub elijo el codec de audio tengo 2 distintos: uno que aparece como MP3 a secas y otro que se llama MPEGII Layer 3.

Bueno, pues he probado con los dos y nada.

Os agradezco mucho vuestras contestaciones, pero empiezo a estar desesperaito, ya no se por donde tirar. Empiezo a pensar que algo le pasa a mi GP32.

Por cierto, podría alguien hacerme llegar un pequeño fragmento de video que funcione en su GP para probarlo yo en la mia?