PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con Dead or Alive Xtreme 2

princemegahit
20/02/2014, 11:38
Problema: No funciona, hace intento de leer y pantalla en negro. El dvd está bastante bien y tiene alguna señal, pero tengo juegos que estan peores (con los famosos circulitos) y se leen y se instalan.
He estado buscando información y lo máximo que he encontrado es que el juego no se puede instalar (que eso es verdad)
http://www.somosxbox.com/foros/42775-hilo-oficial-nuevo-dashboard-new-xbox-live-experience-47.html#.UwXWbfFF4WM
Aunque tambien hablan del crackdown y me imagino que eso se solucionó con otra actualización porque este si lo tengo instalado.
Tan mierda es este juego que no ha recibido actualización que no se puede ni instalar ni ejecutar desde DVD?

chipan
20/02/2014, 11:53
Yo pensaba que el problema que tenías era que te era imposible jugar con una mano, pero veo que es otro. Lo cierto es que ni idea, tanto la versión normal y original como la "retocada" me han funcionado siempre desde el DVD. ¿Tienes la consola conectada a internet para que te descargue los title updates (si es que los hay)?

princemegahit
20/02/2014, 14:16
Yo pensaba que el problema que tenías era que te era imposible jugar con una mano, pero veo que es otro. Lo cierto es que ni idea, tanto la versión normal y original como la "retocada" me han funcionado siempre desde el DVD. ¿Tienes la consola conectada a internet para que te descargue los title updates (si es que los hay)?

Si. A lo mejor el problema es un rayajo minúsculo en el dvd, que está en una parte critica para que arranque. Tengo una slim actualizada al último dash, no se si eso puede tener algo que ver.

Karkayu
20/02/2014, 21:20
Creo que sacaron un parche, no??
¿Has probado a enchufarte al Live y ver si hay alguna actualización?

princemegahit
20/02/2014, 22:49
Creo que sacaron un parche, no??
¿Has probado a enchufarte al Live y ver si hay alguna actualización?

Está enchufada al live, no me salta nada.

kiwoore
21/02/2014, 07:15
Prueba a instalarlo en el HDD de la consola a ver. Alguno se me soluciono a mi así.

Karkayu
21/02/2014, 11:54
Prueba a instalarlo en el HDD de la consola a ver. Alguno se me soluciono a mi así.

Ese juego no puede instalarse en la consola :(

Drumpi
21/02/2014, 18:22
Y es genial, porque precisamente es el juego que más tiempos de carga tiene de toda mi colección... ¡¡¡más incluso que Sonic 2006!!!
A ver, no se puede instalar, y actualizaciones han salido, según he leido, dos o tres, pero afectaban a un par de bugs, a un truco para obtener dinero por la cara, y a un par de ajustes para facilitar el poder "pasarse el juego" (es decir, poder comprar toda la ropa del juego).

El mio es de segunda mano (qué mal suena eso ¿no?) y me va bien en mi slim, por lo que seguramente es que no te lee bien alguna parte del disco. Ponlo al trasluz, y si ves algún punto de luz, mal asunto, si no, si lo que tiene son rayones superficiales, prueba a usar crema pulidora titanlux (viene en un bote con forma de un paquete de tabaco, en blanco y azul), un trapo y mucha paciencia, así he recuperado un disco de PS2.

Si merece la pena o no el juego, ya es otra historia :D
Para jugar a una mano, puede, pero por los minijuegos, casi mejor que te pilles el de PSP, que tiene una chica más, puedes ver los replays sin gastar días, y para jugar a las motos de agua te pones el Wave Race de GC :lol: (la única ventaja de XBOX, aparte de gráficos HD y algún minijuego extra, es el control, 100 veces mejor que en PSP).