PDA

Ver la versión completa : forma de pago pay-pal????¿¿¿¿

acl_gandalf
05/09/2004, 11:37
estaba intentando comprar un juego mediant la forma de pago de tarjeta de credito, pero no me deja, y segun he leido en el foro la mejor manera es el pay-pal. Pues bien me gustaria saber en q consiste y dnd puedo comprar mediante esa forma de pago

Aiken
05/09/2004, 12:05
pues consiste en que tu no le das el numero de tarjeta a la tienda, sino a paypal.com

es decir das de alta una nueva cuenta en paypal.com pones alli tus datos incluidos la tarjeta, y luego cuando compras en tus tiendas pagas poniendo tu "email", el que pusiste en paypal.

de esta forma los unicos que tienen tu tarjeta son paypal, que son de fiar, y no tienes que ir dando tu numero de tarjeta por internet a todas las tiendas.

En cuanto a donde comprar, supongo que ya sabes que es en JoyGp (http://joygp.entware.com), y ademas en joygp se suele pagar con puntos en lugar de con dinero.

esos puntos se llaman Mileages. Ahora que ya has creado tu cuenta paypal pues puedes comprar con ella, por ejemplo irte a alguna tienda que venda mileages y comprar poniendo tu email de paypal en lugar de poner tu targeta.

una vez comprados los puntos, tardan 2-3 dias almenos en meterte los puntos en joygp, una vez te los metan en joygp ya puedes comprar juegos y por cada juego que compres te van gastando puntos (mileages).

En cuanto tiendas donde vendan Mileages, no se si puedo darte
las url pues son competencia de la tienda del foro, que por cierto creo que no vende mileages pero si muchas otras cosas.

Aunque no puedo darte las urls decirte que hay una tienda española y otra China (da igual pues pagas con paypal y los mileages no tienen gastos de envio obviamente) para comprar mileages.

Si algun moderador del foro considera darte las url, que lo haga, ya te digo que yo no te las doy por respeto a la tienda del foro.

Aiken

LTK666
05/09/2004, 12:07
www.paypal.com (web solo en ingles)

Es una especie de cuenta desde la que puedes transferir y recibir dinero directamente desde tu tarjeta de credito.

alberdi
05/09/2004, 12:10
Aiken, en la misma joygp puedes comprar mileages mediante paypal.