PDA

Ver la versión completa : Ready at Dawn: "PS4 ofrece una transición fina entre cinemática y gameplay"



ZDV Bot
19/02/2014, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ready-at-dawn-ps4-ofrece-una-transicion-fina-entre-cinematica-y-gameplay-no-74866/)

http://blogocio.net/imagenes/the-order-1886-playstation-4_189549_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-order-1886-playstation-4_189549.jpg)
Ready at Dawn ya ha presentado de forma oficial sus credenciales con su primer desarrollo para la plataforma de nueva generación de Sony. Tras levantarse el embargo de información, ya habéis podido ver un breve, pero prometedor, atisbo de lo que será 'The Order: 1886' (http://blogocio.net/the-order-1886/) en PlayStation 4. El vídeo, con material 100% in-game nos ha dejado más que claro lo que es capaz de hacer la nueva plataforma de la compañía nipona. Con 'The Order', se abre el camino de los desarrollos de nueva generación de forma exclusiva para consolas, y la cosa no puede pintar mejor. Del título sorprende la transición fina e imperceptible entre cinemática y juego real, algo de lo que ha hablado Ru Weerasuriya.
El co-fundador del estudio encargado de juegos como la serie 'God of War' para portátil o el spin-off de Daxter, compañero de Jak, ha hablado del desarrollo de 'The Order: 1886' (http://blogocio.net/the-order-1886/). PlayStation 4 ha brindado al estudio un cúmulo de oportunidades para hacer justo lo que querían. Destaca por encima de todo la transición entre cinemática y juego real, sin perder un ápice de calidad o de la historia que se pueda estar contando mientras se realiza.

Con la PlayStation 4 somos capaces de tener esta transición entre escenas cinemáticas y jugabilidad y no perder nada de nada entre los dos. En la mayoría de las veces no hay una gran cantidad de juegos que tengan una tendencia a hacer cinemáticas pre-renderizadas y se muevan al gameplay repentinamente, en realidad no es la misma cosa.
Está cerca, pero no está absolutamente aquí. Para nosotros, no existe una falta de conexión entre los dos. Lo que ves es lo que obtienes. No queríamos diluir el mensaje al tener todas estas diferentes historias que tienen que fundirse en una sola parcela importante.




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ready-at-dawn-ps4-ofrece-una-transicion-fina-entre-cinematica-y-gameplay-no-74866/)