PDA

Ver la versión completa : carnet jove y joygp

acl_gandalf
04/09/2004, 22:15
estaba interesado en comprar juegos en la pag de joygp, pero tengo la duda de si se puede pagar con mi tarjeta. mi tarjeta es la tipica del bancaixa para gente de menos de 25 años, es el CARNET JOVé.

tophes
04/09/2004, 23:03
La tarjetta te trae el logo de VISA, MASTERCARD, 4B o alguna otra de las grandes CIAS de tarjetas? porque si es asi no problem.
Yo con mi blue joven he comprao por internet infinidad de veces, hasta he sacao dinero en cajeros en Grecia.

Salu2

alberdi
05/09/2004, 00:20
A ver, hasta hace unos meses sí se podía pagar con esa tarjeta (supongo que será como la gazte-txartela de aquí, que es visa-electron). Lo que pasa que debido a unos problemas, ya no admiten NINGUNA tarjeta. Por lo tanto, la única solución es pagar por pay-pal, o bien, comprar los mileages en ciertas tiendas on-line cuyo nombre no me quiero acordar;)

tophes
05/09/2004, 00:31
L verdad es que la opcion del pay pal, es la opcion mas comoda, rapida segura de hacerlo. Yo lo uso siempre que puedo.
Salu2

edu
07/09/2004, 20:38
perdonar por meterme en esta combersacion pero hace unos dia me hice socio de esta pagina joy gp y quisiera saber si es seguro y tambien que cosa es el pago pay pal qu eno estoi muy bien imformado

bilbo
07/09/2004, 20:53
Lo del pay pal es un sistema de pago seguro para pagar por internet.
Yo me di de alta en ebay y es muy comodo.
Por si acaso me saque una cybertarjeta en la caixa, asi me asegure de que no jugasen con mi cuenta.., ya que es una especi de tarjeta menodero, pero visa. Y sin costes extra (la cyber...)