ZDV Bot
18/02/2014, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cliff-bleszinski-asegura-que-no-hara-mas-juegos-en-formato-fisico-no-74829/)
http://blogocio.net/imagenes/personalidades_216929_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/personalidades_216929.png)
Con la marcha del polifacético Cliff B. de Epic, se ha puesto fin a uno de los matrimonios más exitosos del videojuego. El desarrollador de Massachusetts ha estado trabajando durante años en Epic Games, dodne ha lanzado títulos tan recordados como la serie 'Unreal Tournament' o la más actual,' Gears of War'. Su salida del estudio cogió a muchos por sorpresa, pero Clifford tenía ya la decisión tomada, pilló la maleta y puso rumbo a nuevas costas. En la actualidad se encuentra trabajando en un proyecto nuevo y que llegará mediante formato digital.
Para Bleszinski, el formato físico y todo el glamour de las portadas de las revistas y exclusivas ha tocado a su fin. Mismo camino le depara al E3 la feria de las ferias, que está, literalmente, muerta para el desarrollador. Del juego que está creando con su nuevo estudio no se sabe nada, pero al parecer, él está muy contento con su situación actual.
Estoy muy feliz en este momento. Me preocupa si voy a ser lo suficientemente desgraciado para hacer algo convincente de nuevo. "El todo de la vieja guardia", donde te dan una portada de Game Informer y una revelación en el E3 , está muerto. Nunca voy a hacer otro juego en disco en lo que resta de mi carrera, y en el E3 ¿están tratando de atraer a los compradores de Target y Wal-Mart?
Cliff B. también ha tenido palabras para su última creación, bonitas o no lo dejamos a vuestro criterio. 'Gears of War' se ha convertido en una saga muy exitosa, llegando a vender más de 20 millones de unidades entre sus cinco títulos, cuatro para Xbox 360 y una versión para PC del primero. Pese al éxito comercial, la saga no ha acabado como al Bleszinski le hubiera gustado ya que esperaba algo parecido a la serie
En cuanto a Gears, al final del día, estás disparando a unos jodidos hombres-lagarto en la **** cara con una jodida pistola motosierra. No terminan como yo esperaba, me lancé como a un 'Hermanos de Sangre con monstruos"- ya sabes, Hermanos de Sangre está bien hecho y emociona, contando la historia de la generación más grande, y lo que hicieron en la guerra. No quiero que Gears sea mi legado decisivo. Al final del día, es conocida por ser una franquicia fantástica y divertida. Pero me gustaría pensar hay algo más de creatividad en mí que eso.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cliff-bleszinski-asegura-que-no-hara-mas-juegos-en-formato-fisico-no-74829/)
http://blogocio.net/imagenes/personalidades_216929_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/personalidades_216929.png)
Con la marcha del polifacético Cliff B. de Epic, se ha puesto fin a uno de los matrimonios más exitosos del videojuego. El desarrollador de Massachusetts ha estado trabajando durante años en Epic Games, dodne ha lanzado títulos tan recordados como la serie 'Unreal Tournament' o la más actual,' Gears of War'. Su salida del estudio cogió a muchos por sorpresa, pero Clifford tenía ya la decisión tomada, pilló la maleta y puso rumbo a nuevas costas. En la actualidad se encuentra trabajando en un proyecto nuevo y que llegará mediante formato digital.
Para Bleszinski, el formato físico y todo el glamour de las portadas de las revistas y exclusivas ha tocado a su fin. Mismo camino le depara al E3 la feria de las ferias, que está, literalmente, muerta para el desarrollador. Del juego que está creando con su nuevo estudio no se sabe nada, pero al parecer, él está muy contento con su situación actual.
Estoy muy feliz en este momento. Me preocupa si voy a ser lo suficientemente desgraciado para hacer algo convincente de nuevo. "El todo de la vieja guardia", donde te dan una portada de Game Informer y una revelación en el E3 , está muerto. Nunca voy a hacer otro juego en disco en lo que resta de mi carrera, y en el E3 ¿están tratando de atraer a los compradores de Target y Wal-Mart?
Cliff B. también ha tenido palabras para su última creación, bonitas o no lo dejamos a vuestro criterio. 'Gears of War' se ha convertido en una saga muy exitosa, llegando a vender más de 20 millones de unidades entre sus cinco títulos, cuatro para Xbox 360 y una versión para PC del primero. Pese al éxito comercial, la saga no ha acabado como al Bleszinski le hubiera gustado ya que esperaba algo parecido a la serie
En cuanto a Gears, al final del día, estás disparando a unos jodidos hombres-lagarto en la **** cara con una jodida pistola motosierra. No terminan como yo esperaba, me lancé como a un 'Hermanos de Sangre con monstruos"- ya sabes, Hermanos de Sangre está bien hecho y emociona, contando la historia de la generación más grande, y lo que hicieron en la guerra. No quiero que Gears sea mi legado decisivo. Al final del día, es conocida por ser una franquicia fantástica y divertida. Pero me gustaría pensar hay algo más de creatividad en mí que eso.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cliff-bleszinski-asegura-que-no-hara-mas-juegos-en-formato-fisico-no-74829/)