ZDV Bot
18/02/2014, 16:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-declara-que-comparar-mgs-4-y-mgs-v-gz-no-tiene-sentido-no-74828/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_215446_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_215446.jpg)
Con 'Metal Gear Solid 4', la misión de Solid Snake llegó a su fin, siempre y cuando Kojima no se invente algo raro. Pero antes de las aventuras, el legendario Big Boss ya venía haciendo de las suyas. Dentro de poco, el soldado se embarcará en una nueva aventura con doble misión. En marzo llega a las tiendas de todo el mundo y a consolas de séptima y octava generación 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/)', prólogo de 'The Phantom Pain', la entrega principal y claro, no pueden faltar las comparativas, no solo entre las diferentes versiones del mismo juego, también con títulos anteriores.
Hideo Kojima, creador de la serie, ha visto como los fans de la serie rápidamente han saltado con el tema de las comparativas. Hace unas horas, las primeras imágenes de 'Ground Zeroes' corriendo en las consolas destino han salido a la luz y claro, la cena está servida. Las evidentes diferencias entre una versión y otra no tiene excusa alguna, donde hay más potencia, hay más mejoras visuales. No obstante, Metal Gear Solid V no escapa de compararse con la cuarta entrega de la saga, exclusiva de PS3. Para esta entrega, el estudio ha creado un motor llamado Fox Engine, cualquier comparativa hecha con la cuarta es un sinsentido para su creador.
He publicado las imágenes comparativas de consolas puesto que recibo tantas preguntas. Una vez que he dicho el contenido y los controles pueden ser igual de divertidos por jugador a medida que es cuidadosamente adaptado, la gente dice ", entonces la próxima generación no tiene sentido". Bueno, quiero que la gente juegue en la próxima generación si fueran capaces de comprar, y para aquellos que no pudieron, jugar la versión actual generación, ya que es de hecho multi.
En la next-gen se ve mejor, debido a sus altas especificaciones, pero lo que quiero sentir es el punto de la imagen foto-realista que perseguimos en el Fox Engine, que hizo incluso que en la generación actual se vea tan bien como la próxima generación. Es absurdo de comparar simplemente MGS4 y Ground Zeroes puesto que es un juego de mundo abierto. Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear.
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Con 'Metal Gear Solid 4', la misión de Solid Snake llegó a su fin, siempre y cuando Kojima no se invente algo raro. Pero antes de las aventuras, el legendario Big Boss ya venía haciendo de las suyas. Dentro de poco, el soldado se embarcará en una nueva aventura con doble misión. En marzo llega a las tiendas de todo el mundo y a consolas de séptima y octava generación 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/)', prólogo de 'The Phantom Pain', la entrega principal y claro, no pueden faltar las comparativas, no solo entre las diferentes versiones del mismo juego, también con títulos anteriores.
Hideo Kojima, creador de la serie, ha visto como los fans de la serie rápidamente han saltado con el tema de las comparativas. Hace unas horas, las primeras imágenes de 'Ground Zeroes' corriendo en las consolas destino han salido a la luz y claro, la cena está servida. Las evidentes diferencias entre una versión y otra no tiene excusa alguna, donde hay más potencia, hay más mejoras visuales. No obstante, Metal Gear Solid V no escapa de compararse con la cuarta entrega de la saga, exclusiva de PS3. Para esta entrega, el estudio ha creado un motor llamado Fox Engine, cualquier comparativa hecha con la cuarta es un sinsentido para su creador.
He publicado las imágenes comparativas de consolas puesto que recibo tantas preguntas. Una vez que he dicho el contenido y los controles pueden ser igual de divertidos por jugador a medida que es cuidadosamente adaptado, la gente dice ", entonces la próxima generación no tiene sentido". Bueno, quiero que la gente juegue en la próxima generación si fueran capaces de comprar, y para aquellos que no pudieron, jugar la versión actual generación, ya que es de hecho multi.
En la next-gen se ve mejor, debido a sus altas especificaciones, pero lo que quiero sentir es el punto de la imagen foto-realista que perseguimos en el Fox Engine, que hizo incluso que en la generación actual se vea tan bien como la próxima generación. Es absurdo de comparar simplemente MGS4 y Ground Zeroes puesto que es un juego de mundo abierto. Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear.
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