Ver la versión completa : Anarchy, 2 IPS en la zona VIP
Hola, x fin hemos recibido el mail de la zona VIP y pone q no puede haber 2 pcs simultaneamente conectandose a la zona vip ni s pueden meter 2 IPs distintas, el problema es q mi hermano tiene un pc y yo otro y entraremos desde los 2 a la zona VIP, asi q q podemos hacer?
Conoces los mensajes privados? :confused:
Se lo envías, lo lee él solamente y no se llena el foro de estos post "inútiles" [en el sentido de ke solo va dirigido a una persona ;), no me malinterpretes]
Salu2 :brindis:
bear no se si sabes q a anarchy no s le pueden mandar privados
anarchy ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permisos para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puede enviar su mensaje a nadie
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: sorry, tengo ke aprender :eek: :teacher:
no pasa na :brindis: :brindis:
fagotero
04/09/2004, 20:27
Pues le mandas un e-mail y es lo mismo
:D
Consejo de amigo
mmmh wena observacion xDDD
Ke mal has kedado Bear!!!! jejjejejej, eso pasa por lo que pasa...
PD: es coña eh.:brindis: :brindis: :brindis:
SaLu2.
Es lo que tiene, el tio todo desesperao, babeando, esperando el lunes, que no se concentra:D
Ya postearás alguna fotico del coche, no?
Hola:
Si ambos compartís la misma conexión a Internet, tendréis una única IP.
Un saludo
Anarchy
Escrito originalmente por alberdi
Es lo que tiene, el tio todo desesperao, babeando, esperando el lunes, que no se concentra:D
Ya postearás alguna fotico del coche, no?
Ahí le has dao x'D espero ke sea un modelo ke te xulo (ske hay varios del A6 :(, era de un viejo, así ke tará bien cuidao...) al final me toy viendo con un seat panda x'D
Salu2:brindis:
Si ambos compartís la misma conexión a Internet, tendréis una única IP.Ok, no problem entonces.
pero anarchy, es una ip, por usuario o por cada vez que te conectes a la web, porque sino a los que tengamos ip's dinamicas...supongo que sera lode cada vez que te conectes :D
Los que tienen una ip dinamica tienen que comprarle a anarchy una gp32 cada vez que se conecten a la zona vip.
:D :brindis: :D
aunke bear haya kedado mal, yo estoy con el, ya que ultimamente a la gente le da por abrir posts en el general o donde sea ke van dirigidos a otro. Leñe, no hecheis mas basura al foro!! (aunque en este caso parece distinto)