Ver la versión completa : "¿¿Neo Geo en GP32"??
Muy buenas compañeros de vicio!!!
Tengo un par de preguntas sobre emuladores. Alguien sabe si existen emuladores de Neo Geo y Mame con todas las roms, para nuestra querida GP32?? por favor pegarme un link donde pueda descargar dichos emuladores, si es que existen...
Nada mas, GRACIAS!!!
enkonsierto
04/09/2004, 21:17
para que conformarse con neo geo teniendo un emu de xbox?
exacto enkonsierto, yo no sé quieren más, con N64 , psx y demás... seguro ke lo ha leido cuando ha stado buscando por el foro, a ke sí perico? ;)
melkhior
04/09/2004, 21:37
Oye, almenos esta bien escrito. Perico, como bien dicen no hay ningun emulador de neo geo (solo de neogeo pocket) y de mame, hay uno, mira en la seccion de emuladores de gp32spain.com.
La proxima vez que tengas una duda, antes de preguntar busca.
como hernandez y fernandez, yo aun diria mas. Antes de comprarte una consola, asegurate de lo ke emula y lo ke no, o acabaras vendiendola a los 2 dias como juk, makoe, y otros tantos traidores, y esos otros ke luego la venden porque les urge dinero rapidamente (si, esos a los ke su madre le pide dinero y se venden la gp32 pa darselo xD)
Asgarth III
05/09/2004, 13:10
Syto, estás punzante hoy, eh?
Damizean
05/09/2004, 13:43
Pero que tontos xD Syto eres demasiado borde a veces.
No hay emulador de Mame que funcione 100%, solo está el gpMame que corre algunas roms. Tampoco hay emulador de Neo-Geo pero seria posible emular la Neo-Geo CD aunque seria dificil por las limitaciones del Ram aunque no imposible.
Rlyeh parece haberse interesado por un emulador de Neo Geo CD, a ver si es capaz de portar alguno :p
Aqui van las Specs de la Neo-Geo CD/CDZ
CPU: 16-bit Motorolla 68000 (12MHz) and 8-bit Zilog Z80 (4MHz)
RAM: 7MB, Video RAM: 512KB
Colors: 64K (4K on screen)
Sprites: 380
Game Media: CD
Resolution: 320x224
CD Speed: CD 1X, CDZ 2X
Sound: 13 channels, Yamaha 2610
Asgarth III
05/09/2004, 15:05
seria posible emular la Neo-Geo CD
:confused: :confused: :confused: :confused:
Bueno alomejor er chico se compro la GP pensando en otras cosas como el video o MP3 y los emus son para el como extras...
O laomejor se lo compraron pensando que era la GBA y ahora que sabe lo que es intenta aprovecharla:D
No te lo tomes a mal Perico.En este foro antes de recibir una respuesta clara se meten un poquito contigo (Que me lo digan a mi con los .rar XDDDDDDDD), pero Arriba de la pagina tienes un botoncito llamado BUSCAR que es una maravilla. Yo mo sabia que existia:miedo:
Yogurt!
Escrito originalmente por Damizean
Pero que tontos xD Syto eres demasiado borde a veces.
ke ******, te aprovechas de lo mucho ke te kiero para insultarme, porque sabes ke yo no te voy a insultar a ti XDDDDDDDDDd
enkonsierto
06/09/2004, 09:29
pues me meto yo con el, mam0n, no te metas con syto carajote, que eres un maric0naso metiendote con gente indefensa...:D :D :D
JuEeeeeeeeRrrrrrr!!!! eso que escribi claramente al final de mensaje, GRACIAS hasta en mayusculas XDD!!
En fin, que si no quereis no teneis porque contestarme,
y a todo estoo... la gp32 emula consolas??? XDDD
LARGA VIDA A NINTENDO PAPAFRITASSSSSS
fagotero
06/09/2004, 12:34
Mmmmmm
Sitges¿?
Pero tú no trabajas por donde el Caprabo no¿?
:D
Bueno... en tema de cpu la gp32 deberia ser perfectamente capaz de emular neogeo... el problema es la RAM, que solo habrá uno o dos juegos de neogeo que ocupen menos de 8 megas. Y neogeo cd... en fin, me imagino que eso acortará mucho la vida de las SMC con tanta lectura de una .iso, no? pero supongo que seria perfectamente posible.
Mmmmmmm....
Nooo me sirven esos emus de mame :-( yo queria jugar a juegazos como: hammer in harry, shine's'line, toki, vendetta.... y todas aquellas glorias que al parecer, no podemos sacarlas de casa jeje josssssssss :-(
Por cierto lo del emu de neo geo iba para esos cansinos que lo saben todo :-p jjj que pasa te diste cuenta de donde acaba tu maquina?? XDDD
Saludos compadres!!!