PDA

Ver la versión completa : "¿¿Neo Geo en GP32"??

Perico
04/09/2004, 20:55
Muy buenas compañeros de vicio!!!
Tengo un par de preguntas sobre emuladores. Alguien sabe si existen emuladores de Neo Geo y Mame con todas las roms, para nuestra querida GP32?? por favor pegarme un link donde pueda descargar dichos emuladores, si es que existen...
Nada mas, GRACIAS!!!

enkonsierto
04/09/2004, 21:17
para que conformarse con neo geo teniendo un emu de xbox?

BeaR
04/09/2004, 21:19
exacto enkonsierto, yo no sé quieren más, con N64 , psx y demás... seguro ke lo ha leido cuando ha stado buscando por el foro, a ke sí perico? ;)

melkhior
04/09/2004, 21:37
Oye, almenos esta bien escrito. Perico, como bien dicen no hay ningun emulador de neo geo (solo de neogeo pocket) y de mame, hay uno, mira en la seccion de emuladores de gp32spain.com.

La proxima vez que tengas una duda, antes de preguntar busca.

dj syto
05/09/2004, 12:23
como hernandez y fernandez, yo aun diria mas. Antes de comprarte una consola, asegurate de lo ke emula y lo ke no, o acabaras vendiendola a los 2 dias como juk, makoe, y otros tantos traidores, y esos otros ke luego la venden porque les urge dinero rapidamente (si, esos a los ke su madre le pide dinero y se venden la gp32 pa darselo xD)

Asgarth III
05/09/2004, 13:10
Syto, estás punzante hoy, eh?

Damizean
05/09/2004, 13:43
Pero que tontos xD Syto eres demasiado borde a veces.

No hay emulador de Mame que funcione 100%, solo está el gpMame que corre algunas roms. Tampoco hay emulador de Neo-Geo pero seria posible emular la Neo-Geo CD aunque seria dificil por las limitaciones del Ram aunque no imposible.

Rlyeh parece haberse interesado por un emulador de Neo Geo CD, a ver si es capaz de portar alguno :p

Aqui van las Specs de la Neo-Geo CD/CDZ

CPU: 16-bit Motorolla 68000 (12MHz) and 8-bit Zilog Z80 (4MHz)
RAM: 7MB, Video RAM: 512KB
Colors: 64K (4K on screen)
Sprites: 380
Game Media: CD
Resolution: 320x224
CD Speed: CD 1X, CDZ 2X
Sound: 13 channels, Yamaha 2610

Asgarth III
05/09/2004, 15:05
seria posible emular la Neo-Geo CD

:confused: :confused: :confused: :confused:

rohoga
05/09/2004, 16:18
Bueno alomejor er chico se compro la GP pensando en otras cosas como el video o MP3 y los emus son para el como extras...

O laomejor se lo compraron pensando que era la GBA y ahora que sabe lo que es intenta aprovecharla:D
No te lo tomes a mal Perico.En este foro antes de recibir una respuesta clara se meten un poquito contigo (Que me lo digan a mi con los .rar XDDDDDDDD), pero Arriba de la pagina tienes un botoncito llamado BUSCAR que es una maravilla. Yo mo sabia que existia:miedo:

Yogurt!

dj syto
06/09/2004, 07:40
Escrito originalmente por Damizean
Pero que tontos xD Syto eres demasiado borde a veces.

ke ******, te aprovechas de lo mucho ke te kiero para insultarme, porque sabes ke yo no te voy a insultar a ti XDDDDDDDDDd

enkonsierto
06/09/2004, 09:29
pues me meto yo con el, mam0n, no te metas con syto carajote, que eres un maric0naso metiendote con gente indefensa...:D :D :D

Perico
06/09/2004, 10:10
JuEeeeeeeeRrrrrrr!!!! eso que escribi claramente al final de mensaje, GRACIAS hasta en mayusculas XDD!!
En fin, que si no quereis no teneis porque contestarme,
y a todo estoo... la gp32 emula consolas??? XDDD
LARGA VIDA A NINTENDO PAPAFRITASSSSSS

fagotero
06/09/2004, 12:34
Mmmmmm

Sitges¿?

Pero tú no trabajas por donde el Caprabo no¿?

:D

pelayo
06/09/2004, 13:17
Bueno... en tema de cpu la gp32 deberia ser perfectamente capaz de emular neogeo... el problema es la RAM, que solo habrá uno o dos juegos de neogeo que ocupen menos de 8 megas. Y neogeo cd... en fin, me imagino que eso acortará mucho la vida de las SMC con tanta lectura de una .iso, no? pero supongo que seria perfectamente posible.

Perico
06/09/2004, 14:12
Mmmmmmm....

Nooo me sirven esos emus de mame :-( yo queria jugar a juegazos como: hammer in harry, shine's'line, toki, vendetta.... y todas aquellas glorias que al parecer, no podemos sacarlas de casa jeje josssssssss :-(
Por cierto lo del emu de neo geo iba para esos cansinos que lo saben todo :-p jjj que pasa te diste cuenta de donde acaba tu maquina?? XDDD
Saludos compadres!!!