PDA

Ver la versión completa : [Hype] titanfall - beta para one

docc
16/02/2014, 18:00
¿lo habeis probado?,

que no tenga campaña offline sifnifica que no lo voy a comprar ni por equivocacion, pero podia aportar algo nuevo al shooter online y a mi me ha parecido mas de lo mismo, el tutorial ha resultado la media hora mas larga de mi vida, la idea de los titanes esta poco explotada y se convierte en lo mismo que cualquier shooter online con vehiculos, la accion, como caracteriza a estos juegos es frenetica, sencilla de dominar pero poco profunda.

tecnicamente esta bien,

lo unico bueno que he sacado del juego es;

37930

sencillamente precioso.

3XCL4M4t10N
16/02/2014, 18:18
¿Porque tiene este tema la etiqueta Hype? Con este vídeo juego las compañías han demostrado ser lo mas asqueroso y rastrero respecto a comprar noticias en las paginas webs. Solo había que visitar vidaextra o vandal, todo el día llenos de noticias de esta **** basura.

IsaacMG
16/02/2014, 20:11
Era el único juego que de momento me llamaba para la Juan, y al final resulta que va a ser un fiasco... es una pena.

nintiendo1
16/02/2014, 21:26
Pues a mi me parece un juego muy divertido y el online es muy estable (supongo que por usar la nube esa de M$).

No obstante, los gráficos son normalillos y no tiene offline.

Eso sí, el juego se basa en ofrecer un shooter online, novedoso, divertido, frenético y muy estable, y de sobra (para mí) lo cumple. Obviamente tiene cosas que mejorar como los gráficos, pero a mi la beta me ha enganchado mucho.

Saludos.

chipan
17/02/2014, 05:02
Si no tiene offline no es un juego, es un juguete, como lo puede ser una pelota; que sin unas cuantas personas más no puedes jugar un partido