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Ver la versión completa : Ubisoft explica el desenlace de Desmond Miles en Assassin's Creed



ZDV Bot
16/02/2014, 08:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-explica-el-desenlace-de-desmond-miles-en-assassins-creed-no-74771/)

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Esta noticia contiene spoilers. Si aún no habéis jugado 'Assassin's Creed III' os recomendamos no seguir leyendo para disfrutar de la experiencia propuesta por el equipo de Ubisoft.
Jean Guesdon ha dado un repaso al último título de 'Assassin's Creed' en la revista Edge e inevitablemente se ha hablado de una de las figuras más importantes de entregas anteriores, Desmond Miles. Del mismo modo que muchos fans cogieron cariño a Altair en el primer título de la saga, otros muchos también se sintieron atraídos por la figura de Desmod Miles y cómo podría seguir desarrollándose su personaje a lo largo de la franquicia. Al final su ciclo se cerró de una manera que los seguidores no esperaban pero que según Jean, era una decisión tomada hacía tiempo y además era necesaria.
La franquicia tenía que avanzar, no se podían quedar estancados en una campaña para un solo jugador como cuando se empezó la saga. Ubisoft quería una franquicia más abierta, que se pudiera adaptar a los nuevos medios, tecnologías o formas de interacción entre usuarios y lamentablemente, Desmond era un obstáculo.

Uno de los obstáculos fue Desmond. El fue de gran importancia al principio, porque era el motivo sobre el que giraban todas las entregas dentro de una meta-historia coherente, pero ahora realmente queremos que vosotros seáis el héroe del presente. Si vosotros estáis directamente en el centro de nuestro universo, nosotros no estamos contando la historia de cualquiera. Os estamos permitiendo que os expreséis vosotros mismos en nuestro universo.
La idea de Abstergo Entertainment y que vosotros fuerais un investigador allí es que os estamos diciendo que no estáis solo en la búsqueda de las memorias de Edward Kenway. Cuantos más compañeros tengáis, más nos podemos beneficiar nosotros como diseñadores de esas conexiones. Esto no hace más que preparar la franquicia para desarrollar un nuevo juego con nuevas narrativas para el futuro. - Jean Guesdon, director creativo en Ubisoft Montreal
¿Qué os parece la razón que da Ubisoft?


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