PDA

Ver la versión completa : Me han roto el retrovisor del coche

swapd0
15/02/2014, 15:11
Hoy entre las 12:00 y las 14:00 horas algún HDLGP me ha roto el retrovisor izquierdo... espero que le entre un cáncer en los huesos y se abra como un paraguas.
:canon2:
:motora:
:ametra:
:laser:

Dullyboy
15/02/2014, 15:38
No se donde vives pero cabe la posibilidad de que haya cámaras de la policía, vete a preguntar a ver si lo han grabado. A mi padre una le dio un golpe con el coche al aparcar y así la cazaron (y él no fue el que denunció, creo que concidió que estaban mirando las cámaras o que uno que pasaba por ahí llamó).

dj syto
15/02/2014, 16:28
si la policia ha pillado al que lo rompio, y lhizo intencionadamente, con la mano, sin otro coche, piensatelo a la hora de denunciar. Hace un tiempo a mi padre le hicieron lo mismo, y pillaron al que lo hizo (rompio el de varios coches mas) y entre las horas que se tiro en el cuartel poniendo la denuncia, presentando documentaicon del vehiculo y demas, y depues las 2 veces que ha tenido que ir a los juzgados DE OTRO PUEBLO a presentar mas documentacion y volver a declarar lo mismo teniendo que dejarse una mañana de curro (porque si no vas, encima se te cae el pelo) no sale ni a cuentas denunciar.

JoJo_ReloadeD
15/02/2014, 16:52
si la policia ha pillado al que lo rompio, y lhizo intencionadamente, con la mano, sin otro coche, piensatelo a la hora de denunciar. Hace un tiempo a mi padre le hicieron lo mismo, y pillaron al que lo hizo (rompio el de varios coches mas) y entre las horas que se tiro en el cuartel poniendo la denuncia, presentando documentaicon del vehiculo y demas, y depues las 2 veces que ha tenido que ir a los juzgados DE OTRO PUEBLO a presentar mas documentacion y volver a declarar lo mismo teniendo que dejarse una mañana de curro (porque si no vas, encima se te cae el pelo) no sale ni a cuentas denunciar.

Te digo lo mismo que Syto. A mi me han roto el retrovisor como 4 veces (casi 7 años dejando dormir el coche en la calle, ahora tengo garage) y una vez tuve un 'altercado' con gente chunga y en ningun caso me ha compensado el presentar denuncia.

En los casos del retrovisor pq no habia ni camara ni nada en la zona que aparcaba, y en el caso del altercado... pq basicamente se pusieron de malas. Comento el caso:

- Yo saliendo de mi aparcamiento, llega una moto en direccion contraria (sentido prohibido en la calle) y se estrella contra mi faro derecho. La moto hecha trizas y el faro y el retrovisor de mi coche, los dos que iban en la moto por los suelos e intentan salir corriendo. Yo y uno de mi curro enganchamos a uno y le sacamos donde vive el que conducia.
- Voy a la policia y va a la casa del que conducia, al final este reconoce los hechos y todo queda en el atestado. Quedamos en una fecha en la que iriamos ambos a declarar en comisaria para los seguros.
- No se presentan en la fecha y me dice la policia que no merece la pena seguir llegados a este punto, ya que conocen a la familia en cuestion (uno de la familia estuvo condenado por asesinato hace unos años) y son unos piezas. En el juicio que yo ganaria se declararian insolventes y en la practica estariamos igual que al principio.

Asi que eso.

Se que jode pero no hay otra. Ve a un desguace y pilla uno nuevo que es lo que hice yo. Cada vez.

3XCL4M4t10N
15/02/2014, 17:44
Hoy entre las 12:00 y las 14:00 horas algún HDLGP me ha roto el retrovisor izquierdo... espero que le entre un cáncer en los huesos y se abra como un paraguas.
:canon2:
:motora:
:ametra:
:laser:

Puf, que palabras mas feas.

nandove
15/02/2014, 18:07
El tema en la carretera cada vez está peor, hace poco a mi con la moto se me puso un audi A8 a 50cm detrás mia en una carretera muy bacheada, le hice señales de que me dejara espacio, me adelanto y a mitad de adelantamiento se me echa encima sacándome al arcén... casi me mato, casualidades de la vida a 400m había una rotonda con semáforo en rojo, iba muy encendido, me paré a su lado, otro motorista también paró, cuando sale del A8 un gitano abre el maletero saca un arma y me apunta con ella.... ese dia podía haber muerto dos veces una por un ********** que me echa de la via y otra por pararme a llamarle la atención y me encañonó. Al final el motorista que se paró conmigo se monto en su moto y salio volando saltándose el semáforo, yo como pude cambie de sentido y circulando por el arcén en dirección contraria para alejarme del tarao, y los coches que estaban detrás nuestra, flipando y pude ver como los de primera fila se habian tumbado y todo...

La cosa está muy mal, pregunté a un amigo policía si tendría que denunciar o que hacer, le dije donde fue, el color, el modelo, la descripción del fulano, me dijo que si quería denunciase, pero extraoficialmente, que por la experiencia que ha tenido el en otros casos, eso me terminaría trayendo mas problemas a la larga con esa gente.

Estamos a dos pasos de Mad Max.

Edit: con todo esto quiero decir que si alguien os hace algo en el vehículo y huye, calma, apuntad matricula y si se quiere pirar, calma y dejad que se vaya, si es tan descerebrado que se va de la escena de un accidente, tal vez lo sea para hacer mas cosas.

3XCL4M4t10N
15/02/2014, 18:25
"¡No!"

wolf_noir
15/02/2014, 18:28
una madrugada saliendo del curro, caminando por una calle veo dos chavales dando patatas a los espejos retrovisores de una fila de coches aparcados en la calle, iban de coche en coche y se turnaban para romperlos y se quedaban colgando, me pase a la otra acera, acelere el paso y vigilando por si se acercaban.

Kabanya
15/02/2014, 18:46
A mi me han roto dos veces el izquierdo en un año, y me tienen el coche todo redondito por las esquinas, y con unas rayas verticales de distintos colores a lo largo de los laterales, espero no pillar a nadie en el momento, porque se va a tragar su carnet de conducir.

josepzin
15/02/2014, 18:49
una madrugada saliendo del curro, caminando por una calle veo dos chavales dando patatas a los espejos retrovisores de una fila de coches aparcados en la calle, iban de coche en coche y se turnaban para romperlos y se quedaban colgando, me pase a la otra acera, acelere el paso y vigilando por si se acercaban.

Gente que no sirve para nada, gente que no sirve para nada everywhere...

wolf_noir
15/02/2014, 19:00
Gente que no sirve para nada, gente que no sirve para nada everywhere...

paso de que me vuelvan ha sacar una navaja

JoJo_ReloadeD
15/02/2014, 19:09

O una pipa, que cada vez es mas habitual, al nando ya ves que le sacaron una, y a mi en mi pueblo hace años igual... esto cada vez parece mas los states...

-----Actualizado-----

El tema en la carretera cada vez está peor, hace poco a mi con la moto se me puso un audi A8 a 50cm detrás mia en una carretera muy bacheada, le hice señales de que me dejara espacio, me adelanto y a mitad de adelantamiento se me echa encima sacándome al arcén... casi me mato, casualidades de la vida a 400m había una rotonda con semáforo en rojo, iba muy encendido, me paré a su lado, otro motorista también paró, cuando sale del A8 un gitano abre el maletero saca un arma y me apunta con ella.... ese dia podía haber muerto dos veces una por un ********** que me echa de la via y otra por pararme a llamarle la atención y me encañonó. Al final el motorista que se paró conmigo se monto en su moto y salio volando saltándose el semáforo, yo como pude cambie de sentido y circulando por el arcén en dirección contraria para alejarme del tarao, y los coches que estaban detrás nuestra, flipando y pude ver como los de primera fila se habian tumbado y todo...

La cosa está muy mal, pregunté a un amigo policía si tendría que denunciar o que hacer, le dije donde fue, el color, el modelo, la descripción del fulano, me dijo que si quería denunciase, pero extraoficialmente, que por la experiencia que ha tenido el en otros casos, eso me terminaría trayendo mas problemas a la larga con esa gente.

Edit: con todo esto quiero decir que si alguien os hace algo en el vehículo y huye, calma, apuntad matricula y si se quiere pirar, calma y dejad que se vaya, si es tan descerebrado que se va de la escena de un accidente, tal vez lo sea para hacer mas cosas.

Ya me dijeron lo tuyo tio... vaya tela...

Efectivamente te tengo que dar la razon... es lo que hay que hacer...

imeko
15/02/2014, 19:24
Leyendo vuestras experiencias, queda absolutamente claro que algo falla en el sistema.

^MiSaTo^
15/02/2014, 20:03
Leyendo vuestras experiencias, queda absolutamente claro que algo falla en el sistema.

Yo creo que lo que falla es educación. Lo que contais era el pan de cada día en mi bárrio. Vamos yo he visto coches sin retrovisores y sin ruedas (sostenidos por ladrillos, las 4 ruedas) día sí y día también. La policía pasa del tema en estos casos porque tampoco se puede hacer mucho (sobre todo si son menores) y al final o lo solucionas por las bravas o no puedes hacer nada contra los niñatos que hacen ese tipo de cosas.

lemure_siz
15/02/2014, 20:13

Flipando me hayo...yo aun debo dar gracias que nunca he tenido ningun incidente al volante. Quizas por pura suerte o que Mallorca no es la jungla "todavia". Y me temo que es la suerte.

X-Code
15/02/2014, 20:31
Yo creo que lo que falla es educación. Lo que contais era el pan de cada día en mi bárrio. Vamos yo he visto coches sin retrovisores y sin ruedas (sostenidos por ladrillos, las 4 ruedas) día sí y día también. La policía pasa del tema en estos casos porque tampoco se puede hacer mucho (sobre todo si son menores) y al final o lo solucionas por las bravas o no puedes hacer nada contra los niñatos que hacen ese tipo de cosas.

Te veo persiguiendo a los niñatos con un bate :lol:

3XCL4M4t10N
15/02/2014, 20:33

Creo que no lo decía por ti XD

^MiSaTo^
15/02/2014, 20:42
Te veo persiguiendo a los niñatos con un bate :lol:

No, pero mi bárrio siempre ha sido un poco la ley de la jungla y al final o comes o te comen (por desgracia).
Un día dejé aparcada la moto en casa de mi madre y al bajar unos niñatos sentados en ella y rayándola con unas llaves. Pues nada, hubo pollo y oye, desde entonces nadie ha tocado mi moto ahí y la he dejado sin atar ni nada (porque no tengo cadena).

swapd0
15/02/2014, 20:57
He estado pensando y puede que se lo cargaran los de una oficina que estaban amueblando mas arriba de donde aparque, supongo que irían por la acera con algún mueble y al pasar se lo llevaron por delante porque estaba doblado en la dirección opuesta a la que se pliega y por eso se rompió. También me he fijado que el espejo tiene unas marcas como si le hubieran dado con algo duro, menos mal que no se ha roto.

Hace un tiempo me cargue el derecho al intentar plegarlo porque aparque en una calle estrecha, me pase por los desguaces y no tenían por ninguna parte, creo que mirare por segundamano y milanuncios, e intentare pillarme los dos y los guardare para cuando tenga un garaje para meter el coche.

ChAzY_ChaZ
15/02/2014, 21:19
A mi me petaron el cristal del conductor, me robaron cosas de la batería acústica y la radio, encima esa noche llovió....aún estoy esperando que me diga algo la poli. En la misma zona de me subieron encima del coche dejando boños irreparables y más coches, tenía el papel de un mosso en el parabrisas pidiendo que denunciara que era la única manera de parar esto y que sabían quien era....a día de hoy aún sigo esperando, y hablo del 2010/2011

Moraleja? Si pillas en el momento al hijo la gran **** pegarle una paliza y tirarlo al rio

BeaR
16/02/2014, 09:18
Misato chunga :O

Es una putada el izquierdo... no puedes salir a autovia o te denuncian.

Pillate uno del rastro (chatarra) y ponselo si sabes tu mismo.

A mi tambien me lo rompieron :(

Salu2!

swapd0
16/02/2014, 14:22
El problema es que es un 206cc y no le valen los del 206 normal, cuando me cargue el derecho pille uno por ebay, me costo 75€ y para colmo el sensor de temperatura o no funciona o va por otros pines del conector, por lo que no me lee la temperatura, os parecerá una chorrada pero si pago 75€ quiero que funcione todo. También tiene el problema de que no es el original al 100% y el embellecedor que lleva es ligeramente distinto y hace que el original no encaje bien, se queda en un lado levantado y el que traía viene sin pintar...

Le he hecho cuatro agujeros en la base y otros cuatro en el marco del espejo, le he pasado unas bridas y asunto resuelto, vibra un poco pero al menos se ve.
37927

PD: tendre que lavar el coche que esta un poco guarrete.

Iced
16/02/2014, 18:58
Yo siempre que aparco le encojo las orejitas a mi querido micra :amor:
y mas si estoy en un barrio chungo.

Yo tuve que sufrir en Ciudad Universitaria en Madrid que unos punkis me destrozasen a lo bonus stage del final fight el coche, por que si, por que les parece divertido, pero tenemos que respetarlos, es su cultura.

juanin
16/02/2014, 21:00

Lo que me dice siempre mi padre que no me cabree que me sacan una escopeta en una de estas.

Ahora con 36 años paso de la gente, ni manoseo o braceo ni pito ni luces ni nada, que le aproveche la velocidad.

Un día me abollaron un poco el coche en parado y creo que fue arrastrando un mueble o un saco de escombros, menudo disgusto me di, desde entonces que le den al coche y a esos energúmenos que no hacen nada más que hacer daño, si lo vendieran para comer o para droga pues lo entendería, pero romper por romper en de malnacidos.

Quería poner palabras malsonantes, pero el foro de "gamers" está muy capado.

FFantasy6
16/02/2014, 21:25
Mucha denuncia online y luego en la vida real nada

aitorpc
16/02/2014, 22:19
Yo estoy flipando, sobre todo con lo de nandove, a mi nunca me ha pasado algo así, pero vamos que no lo descarto porque hay mucho pirado e hdp que ademas tienen total inmunidad precisamente por esas dos "cualidades". De solucion solo se me ocurre una que he visto mas arriba (inviable):

Moraleja? Si pillas en el momento al hijo la gran **** pegarle una paliza y tirarlo al rio

chewevaca
17/02/2014, 00:19
Os relato mis experiencias en estos ultimos años...

Hace 2 años viniendo de vuelta a casa pasando por Cuenca en la N320 , un coche con dos tios (españoles) y de mediana edad, se me pegan detras en el coche, no me dan de milagro porque acelere, y despues baje un poco la marcha para que me adelantaran, acto seguido me adelantan y se ponen delante, bajan la velocidad casi hasta quedarnos parados en seco porque querian que parara seguramente para robarme o a saber. Yo acojonado los adelanto pisando a fondo y empieza la huida, yo intento seguir a unos 120 km/h, llevaban un honda acord nuevo y se me ponen en paralelo a mi lado intentan echarme de la carretera, yo hay ya veo que estan pirados porque en uno de los volantazos yo frene y casi se salen de la carretera, momento que aproveche para salir zumbando, aun asi casi me cogen pues acabe a 190 km/h y veia que los dejaba atras pero por poco. A todo esto mi madre al lado gritando y no fue capaz ni de acertar a llamar por el movil a la guardia civil. Me quede con la matricula pero decidi pasar del tema porque solo me iba a traer problemas.

6 meses mas tarde en una salida con un ceda el paso, venia con mi madre (una vez mas) de comprar en el Alcampo, se me pone detras un mercedes con un hombre de unos 50 conduciendo (llevaba traje y corbata) y un chaval de unos 20 de copiloto, paro porque estaban pasando en ese momento unos trailers y no tarde ni 15 segundos en incoorporarme bueno pues tras adelantarme por el arcen en el momento que estaba yo incoorporandome y menos mal que un camion se paso de carril y no me hizo un sandwich, el tio se pone a gritar y empieza a intentar tirarme de la carretera al estilo del caso anterior, una vez mas me toca darle caña al pobre coche y en una bifurcacion separada por bloques de hormigon me puse a 160km/h y en el ultimo segundo me cambie de carril, y ya no le dio tiempo a seguirme porque se tenia que haber estampado con los bloques.

El verano pasado, estube haciendo unas obras en la entrada de casa y no pude meter el coche unos meses, en la puerta de mi casa donde lo dejaba aparcado por las noches amaneci con el capo lleno de rayas de lado a lado seguramente hechas con alguna llave o destornillador, con todo tipo de formas circulares, figuras, una obra de arte vamos. Al igual en este caso no habia por donde denunciar ni nada, solo que vieron un coche negro pasar de madrugada pero poco mas.

Tambien fuy a comprar al Bricodepot y al salir me habian abollado la puerta del conductor con algun mueble o algo, pregunte si al ser parking privado cubrian algo por el seguro y me dijeron que no se hacian responsables, mire las condiciones de la letra pequeña y vi que tenian razon ademas son tan cutres que solo tienen una camara enfocando la entrada por lo que desisti una vez mas.

Y por ahora ese es mi expediente....

PD: Desde entonces llevo una navaja de tamaño medio en un compartimento que tengo al lado del volante, porque si muero al menos que sea defendiendome.
Me reia yo hace años de mi padre que llevaba una porra debajo del asiento en el camion y un cuchillo atras escondido en la lona del remolque.
O mi tio que llevaba el antirrobo de defensa jejeje, ahora veo la razon que tenian.

hbs
17/02/2014, 00:33
No, pero mi bárrio siempre ha sido un poco la ley de la jungla y al final o comes o te comen (por desgracia).
Un día dejé aparcada la moto en casa de mi madre y al bajar unos niñatos sentados en ella y rayándola con unas llaves. Pues nada, hubo pollo y oye, desde entonces nadie ha tocado mi moto ahí y la he dejado sin atar ni nada (porque no tengo cadena).

Atar la moto lo que hace es "llamar" más para que te la roben (lo unico una pinza en el disco para que al menos no te la puedan mover jugando). Total, para robar una moto se acercan con una furgoneta, la levantan entre varios y para la saca, (si está con cadena, radial y a volar).

A mi la mia me la tiraron haciendo caer otras (el seguro que rapido envío un carta para decir que a partir de x día no me renovaban [esta las envían certificadas, las otras de renovacion que nunca llegan por ordinario]), como la moto me costo 1000e paso de arreglarle el bollo del depósito (entre otras porque me sale mas a cuenta comprar otra de 250cc de 2ª), y mano de santo.. siempre que la aparco en zona de motos me dejan espacio xD

swapd0
17/02/2014, 00:33
***** cuanto pirado, al final acabaremos como en rusia llevando cámaras dentro del coche.

chewevaca
17/02/2014, 01:19
Pues no se como estara el tema en Rusia, pero aqui como grabes algo de la calle, yo creo que lo pueden invalidar como prueba, al igual que grabar conversaciones o capturar mails personales aunque esten confesando un asesinato.
De todas formas a estos engendros de la sociedad, no les importara mucho que los grabes, y encima hay que dar gracias de poder salir vivo del percance.
Al final vamos a tener que ponerle defensas y armas a los coches, como en el death rally o en el Carmageddon.

dj syto
17/02/2014, 04:15
No puede tener la misma validez un video donde se ve el delito que una grabacion donde confiesas uno. Eso si, si en la grabacion dices "yo maté a fulanito y lo enterré en tal sitio" si van alli y lo encuentran pues estas jodido.

En serio. Por mucho que digan "tu deber como buen ciudadano es denunciar y blablabla" es para pensarselo muy mucho. Y ya no por represalias de esas personas, que tambien puede haberlas, sino porque vas a perdwr un monton de horas yendo a la policia y a los juzgados a declarar. Luego mas horas si sale el juicio. Luego marrones con abogados si son necesarios y luego total para que la condena a los otros sea nula o de una cuantia tan ridicula que has perdido tú mas tiempo y dinero que ellos.

Mirad. No tiene nada que ver con coches, pero hace unos meses entraron a robar en casa. De la forma en que lo hicieron tenia que ser alguien que sabia como estaba todo distribuido. Vamos, que ya habian estado alli. Sospechamos de cierta persona, que es el unico NO familiar que ha entrado. Tal vez si no fue el, fue alguien enviado por el. El caso es que se denunció todo a nombre de mi padre como titular del seguro. Dicho seguro pagó todo sin problemas. Un mes y poco despues apareció una pulsera que se llevaron en una tienda de oro de castellon, y la poli sabe quien la vendió, pero no nos lo dijeron. Un par de meses despues llega la notificacion para ir al juzgado a declarar otra vez lo mismo que a la guardia civil perdiendo otra mañana mas de trabajo. Mi padre les pregunta si saben ya quien fue, y la respuesta literalmente fue "Sí, sabemos quien cometió el robo, pero no se lo podemos decir. Dentro de dos años SI ES QUE SALE EL JUICIO entonces lo sabrá." tocate los huevos. Puede que te haya robado alguien de tu completa confianza, o incluso algun empleado o algo y tu no tienes derecho ni a saberlo.

Todo esto lo cuento porque con lo de los coches es lo mismo. Si os rompen un retrovisor y saben quien ha sido, id y romperle el suyo y pinchadle las ruedas, porque si poneis denuncia vais a perder tiempo y dinero y tal vez para que luego preescriba y no haya juicio o vete a saber que. Es triste que haya que recomendar el ojo por ojo, perl es que no te queda otra. Y en lugar de hacer mejor las cosas y con mas celeridad y menos prejuicio y molestias para la victima, lo que hacen es proteger al culpable para que no sepas quien es por si vas a hacerle algo. Cosa un poco estupida, porque si eres una persona violenta y vengativa le haras algo tanto antes como despues del juicio.

aitorpc
18/02/2014, 19:25
Os relato mis experiencias en estos ultimos años...

Hace 2 años viniendo de vuelta a casa pasando por Cuenca en la N320 , un coche con dos tios (españoles) y de mediana edad, se me pegan detras en el coche, no me dan de milagro porque acelere, y despues baje un poco la marcha para que me adelantaran, acto seguido me adelantan y se ponen delante, bajan la velocidad casi hasta quedarnos parados en seco porque querian que parara seguramente para robarme o a saber. Yo acojonado los adelanto pisando a fondo y empieza la huida, yo intento seguir a unos 120 km/h, llevaban un honda acord nuevo y se me ponen en paralelo a mi lado intentan echarme de la carretera, yo hay ya veo que estan pirados porque en uno de los volantazos yo frene y casi se salen de la carretera, momento que aproveche para salir zumbando, aun asi casi me cogen pues acabe a 190 km/h y veia que los dejaba atras pero por poco. A todo esto mi madre al lado gritando y no fue capaz ni de acertar a llamar por el movil a la guardia civil. Me quede con la matricula pero decidi pasar del tema porque solo me iba a traer problemas.

6 meses mas tarde en una salida con un ceda el paso, venia con mi madre (una vez mas) de comprar en el Alcampo, se me pone detras un mercedes con un hombre de unos 50 conduciendo (llevaba traje y corbata) y un chaval de unos 20 de copiloto, paro porque estaban pasando en ese momento unos trailers y no tarde ni 15 segundos en incoorporarme bueno pues tras adelantarme por el arcen en el momento que estaba yo incoorporandome y menos mal que un camion se paso de carril y no me hizo un sandwich, el tio se pone a gritar y empieza a intentar tirarme de la carretera al estilo del caso anterior, una vez mas me toca darle caña al pobre coche y en una bifurcacion separada por bloques de hormigon me puse a 160km/h y en el ultimo segundo me cambie de carril, y ya no le dio tiempo a seguirme porque se tenia que haber estampado con los bloques.

El verano pasado, estube haciendo unas obras en la entrada de casa y no pude meter el coche unos meses, en la puerta de mi casa donde lo dejaba aparcado por las noches amaneci con el capo lleno de rayas de lado a lado seguramente hechas con alguna llave o destornillador, con todo tipo de formas circulares, figuras, una obra de arte vamos. Al igual en este caso no habia por donde denunciar ni nada, solo que vieron un coche negro pasar de madrugada pero poco mas.

Tambien fuy a comprar al Bricodepot y al salir me habian abollado la puerta del conductor con algun mueble o algo, pregunte si al ser parking privado cubrian algo por el seguro y me dijeron que no se hacian responsables, mire las condiciones de la letra pequeña y vi que tenian razon ademas son tan cutres que solo tienen una camara enfocando la entrada por lo que desisti una vez mas.

Y por ahora ese es mi expediente....

PD: Desde entonces llevo una navaja de tamaño medio en un compartimento que tengo al lado del volante, porque si muero al menos que sea defendiendome.
Me reia yo hace años de mi padre que llevaba una porra debajo del asiento en el camion y un cuchillo atras escondido en la lona del remolque.
O mi tio que llevaba el antirrobo de defensa jejeje, ahora veo la razon que tenian.

:asomb: Mira que me he cruzado con hij*****s y pirados pero lo que cuentas es de un GTA al uso. Sinceramente, lastima que no se den con un bloque de hormigon conduciendo y reviente en mil pedazos.

Segata Sanshiro
18/02/2014, 20:44
Vaya horror lo que cuenta chewevaca. No sé qué haría si me pasara a mí pero me muero del infarto seguro.

swapd0
19/02/2014, 21:10
Esta mañana he visto que una vecina mía que tiene un coche igual al mío tenia el retrovisor izquierdo roto, y ayer por la tarde/noche (8:30) pase por al lado de su coche y estaba bien...

The_Punisher
21/02/2014, 21:29
La gente esta fatal...
http://www.lne.es/sucesos/2014/02/21/detenido-conductor-disparar-vehiculo-66/1546672.html

swapd0
25/04/2015, 20:30
HIJOS DE LA GRAN ****!!!! ESPERO QUE OS METAN UN PALO CON CLAVOS OXIDADOS POR EL CULO Y DESPUES OS SODOMICEN UNA DOCENA DE SIDOSOS.

Esta tarde me han roto otra vez el espejo, esta vez el derecho.

Kabanya
25/04/2015, 21:11
Aquí han roto las lunas de 6 coches hará un par de semanas, y hace unos días otra vez, el mío por lo visto fue el último y ya no tenían fuerzas o estaban muy morados, se dedicaron a intentar romper la ventanilla trasera derecha con una botella de cerveza hasta que se rompió la botella y dejaron todo lleno de cristales pegados con la cerveza y la ventanilla completamente rayada. Espero no pillar nunca a nadie. Hace poco también le puse un retrovisor que me rompieron, y por supuesto dejando a parte todos los bollos y arañazos que tiene porque la gente no tiene ni **** idea de como aparcar.

swapd0
25/04/2015, 22:45
Espero que a esa gentuza que hace eso, el día que estrenen coche le hagan lo mismo.

josepzin
25/04/2015, 23:33
O les partan un brazo...

GameMaster
25/04/2015, 23:41
haz como yo, no tengas coche

Jurk
26/04/2015, 00:21
HAce unos tres meses, de camino al trabajo, pille la N1 a eso de las 7:30, y estaba hasta los topes, llovia... un horror al que estoy acostumbrado, vamos. Pero ese dia fue especial. Estaba adelantando a un camion a 125Kmh/h , detras de otro coche (tampoco podia ir mas rapido), cuando un notas en un coche de empresa se me puso comiendome el culo del coche ,a dos metros o menos. ¿Distancia de seguridad?¿Que es eso? No hay nada que me joda mas que eso al volante, ya tuve un golpe leve por ir demasido cerca de otro coche en una zona de 80.

Hice mi jugada para ganar distancia: active los antinieblas traseros durante un instante, como si frenase, manteniendo la velocidad. Normalmente pillan la indirecta o se pegan un susto y dejan mas distancia 99% de las veces. Cuando termine de adelantar al camion, me meti a la derecha para dejarle paso al descebrado ese, y se me pone en paralelo a mi, cada vez mas cerca de mi como intentando sacar del carril, Era intencionado, miraba hacia mi cuando se iba acercando a mi mientras se cagaba en toda mi familia.

Pues no iba a ser menos y empece a ir a la izquierda un pelin para que se mantuviese en su sitio, y el tio pega un aceleron, se me pone justo delante y reduce velocidad, momento en el que aprovecho para salir a la izquierda y dejarle atras.

Cuando le estoy adelantando, el muy idiota me saca UN LISTON DE MADERA por la ventanilla para darle a mi coche. Menos mal que no llego a darme mientras pasaba, ya que sali a adelantarle disparado, por que el muy hdp podria haberl soltado liston, provocando un accidente en cadena con los coches que iban detras de dios y muy señor mio.

josepzin
26/04/2015, 00:23
Esquizofrenia, es lo que tiene alguien que hace esas cosas. Cortarle la cabeza arregla el problema.

3XCL4M4t10N
26/04/2015, 01:04
La gente está colérica. Pero no es de extrañar: Con las pocas metas que tienen en la vida y la presión a la que se autosometen es normal que vayan con la "gangrena" calentita.

Karkayu
26/04/2015, 10:56
La gente está colérica. Pero no es de extrañar: Con las pocas metas que tienen en la vida y la presión a la que se autosometen es normal que vayan con la "gangrena" calentita.

Triste pero cierto :(

Kabanya
26/04/2015, 11:26
HAce unos tres meses, de camino al trabajo, pille la N1 a eso de las 7:30, y estaba hasta los topes, llovia... un horror al que estoy acostumbrado, vamos. Pero ese dia fue especial. Estaba adelantando a un camion a 125Kmh/h , detras de otro coche (tampoco podia ir mas rapido), cuando un notas en un coche de empresa se me puso comiendome el culo del coche ,a dos metros o menos. ¿Distancia de seguridad?¿Que es eso? No hay nada que me joda mas que eso al volante, ya tuve un golpe leve por ir demasido cerca de otro coche en una zona de 80.

Hice mi jugada para ganar distancia: active los antinieblas traseros durante un instante, como si frenase, manteniendo la velocidad. Normalmente pillan la indirecta o se pegan un susto y dejan mas distancia 99% de las veces. Cuando termine de adelantar al camion, me meti a la derecha para dejarle paso al descebrado ese, y se me pone en paralelo a mi, cada vez mas cerca de mi como intentando sacar del carril, Era intencionado, miraba hacia mi cuando se iba acercando a mi mientras se cagaba en toda mi familia.

Pues no iba a ser menos y empece a ir a la izquierda un pelin para que se mantuviese en su sitio, y el tio pega un aceleron, se me pone justo delante y reduce velocidad, momento en el que aprovecho para salir a la izquierda y dejarle atras.

Cuando le estoy adelantando, el muy idiota me saca UN LISTON DE MADERA por la ventanilla para darle a mi coche. Menos mal que no llego a darme mientras pasaba, ya que sali a adelantarle disparado, por que el muy hdp podria haberl soltado liston, provocando un accidente en cadena con los coches que iban detras de dios y muy señor mio.

Y a él no le pasa nada, pero luego a un viejete por dar de comer a los gatos lo meten en la cárcel.

chewevaca
26/04/2015, 12:30
Me recuerda a mi incidente que tuve hace un tiempo y escribi por aqui, animo con suerte no te vuelve a pasar algo asi en unos meses.

Nathrezim
26/04/2015, 19:08
Ese tipo de gentuza son desperdicios sociales que dudo que lleguen a tener el suficiente poder adquisitivo para estrenar un coche, como mucho podrán comprar una cunda de segunda mano. Así que tranquilo, a esa gente no le van a romper nunca un retrovisor de su coche nuevo.

swapd0
27/04/2015, 10:05
FFFFFUUUUUUUU!!!!!!!

Resulta que hay una tienda de seguridad un poco mas abajo de donde estaba mi coche aparcado, he ido a preguntar y me han dicho que hace tiempo que las cámaras las tienen como medida disuasoria porque los vecinos se quejaron de que se les podia grabar y tuvieron que quitarlas. Ascazo de vecinos...

De todas formas estoy seguro de que fueron unos niñitos que pasaron a eso de las 18:45 por mi calle metiendo ruido, ya me fijare en quienes son...

Kabanya
27/04/2015, 10:21
Sería factible una pi o similar con una cámara que haga fotos cada x segundos? lo que no se es cuanto de ilegal podría ser eso, lo he pensado muchas veces para ver quien/quienes me están adornando el coche y luego tomar represalias de forma personal.

swapd0
27/04/2015, 10:42
Sería factible una pi o similar con una cámara que haga fotos cada x segundos? lo que no se es cuanto de ilegal podría ser eso, lo he pensado muchas veces para ver quien/quienes me están adornando el coche y luego tomar represalias de forma personal.
Yo he pensado lo mismo, o comprar alguna mini cámara espía.

Esta claro que la gente cuando se queje de las cámaras de seguridad en los exteriores no es por derecho a la intimidad es por derecho a delinquir.

swapd0
24/01/2016, 11:16
Me han vuelto a romper el espejo, ademas esta vez el muy hijo de la gran **** ha roto hasta la base, así que no hay forma de arreglarlo.

¿Alguna sugerencia de que puedo hacer? Esta aparcado justo al lado de la tienda de seguridad, si tuvieran las cámaras encendidas (una al menos esta con los leds rojos) podría ver quien es el mal nacido pero según me dijeron las tuvieron que apagar, estoy por escribir al ayuntamiento diciendo que no me cobren el impuesto de circulación ya que la otra vez les escribí y no he visto que la policia se den mas paseos por el barrio (la comisaría está a 300m).

blindrulo
24/01/2016, 11:44
Jooder que hijos de fruta. Denuncia en comisaria y diles que estaba aparacdo junto a una tienda con camaras de vigilancia y que ellos le spidan las cintas. Eso de que las tuvieron que apagar no se lo creen ni ellos. Aunque en principio las cámaras no deberían estar grabando la calle, es ilegal,lo mismo se ve algo.

Un saludo. :brindis:

swapd0
24/01/2016, 12:51
¿Policia local o nacional (global XD)?

-----Actualizado-----

Ire a la local que me pilla aqui al lado, a ver que mierdas me dicen.

-----Actualizado-----

Y lo que me jode es que tengo que pasar la ITV, a ver como mierdas arreglo el espejo.

3XCL4M4t10N
24/01/2016, 14:52
https://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E

swapd0
24/01/2016, 14:54
He ido a la local y me han mandado para el cuartel de la guardia civil para poner la denuncia, ahora a ver que pasa.

juanin
24/01/2016, 18:35
Y ahora en la ITV le dan unos "metíos" a los retrovisores para comprobar con no están solamente dejados caer o pillados con cinta adhesiva.

enkonsierto
24/01/2016, 20:06
Me han vuelto a romper el espejo, ademas esta vez el muy hijo de la gran **** ha roto hasta la base, así que no hay forma de arreglarlo.

¿Alguna sugerencia de que puedo hacer? Esta aparcado justo al lado de la tienda de seguridad, si tuvieran las cámaras encendidas (una al menos esta con los leds rojos) podría ver quien es el mal nacido pero según me dijeron las tuvieron que apagar, estoy por escribir al ayuntamiento diciendo que no me cobren el impuesto de circulación ya que la otra vez les escribí y no he visto que la policia se den mas paseos por el barrio (la comisaría está a 300m).

A mi me rompieron una ventanilla al lado de un edificio de la administración y pregunté si podían comprobar las imágenes si se veía el momento. Me dijeron que aunque apuntaran a la calle son de uso admisitrativo y que un ciudadano no tiene acceso (imagino que con una denuncia de por medio ya la policía sí podría hacer uso de ellas, eso si la policía le da por resolver el caso y caer en que existen esas imágenes).

Segata Sanshiro
24/01/2016, 20:16
A mi me rompieron una ventanilla al lado de un edificio de la administración y pregunté si podían comprobar las imágenes si se veía el momento. Me dijeron que aunque apuntaran a la calle son de uso admisitrativo y que un ciudadano no tiene acceso (imagino que con una denuncia de por medio ya la policía sí podría hacer uso de ellas, eso si la policía le da por resolver el caso y caer en que existen esas imágenes).

Puedes explicar lo de las cámaras en la denuncia, pero sigue estando el tema de que quieran investigarlo.

amok
24/01/2016, 20:27
yo llevo unos nunchakus en la guantera...no os digo mas

Soup
24/01/2016, 20:37
Intenta enterarte de algún sistema de vigilancia para el coche. Yo he usado una SJ4000 con una memoria de 32 gb para ver quién era el cerdo que dejaba que su perro cagara en la puerta de la casa de mis padres. Lo complicado era dejarla puesta en un sitio escondido. Pero creo que te puede ayudar al menos a identificar a esos HHDP.

A esta cámara le dura la batería unos 70 minutos. Así que, para que aguante, la enganchaba a una batería externa de unos 20000 amperios (y le sobraba).

Ah, y no. No pillé al asqueroso. Pero pude ver quién paseaba frecuentemente por la puerta.

swapd0
24/01/2016, 21:27
Como las otras veces que me han roto el espejo ha sido en sábado (una vez por la mañana, dos por la tarde) y aquí el sábado sale todo el mundo de espantada, aprovechare para aparcar cerca de mi casa y poner un movil viejo grabando al coche, así me ahorro de comprar nada.

swapd0
26/01/2016, 22:20
Hoy he estado reparándolo y el muy hijo de la gran **** ha partido la pieza de hierro (o de algo metalico) que lleva dentro y hace de eje para plegar el espejo, hay que se bruto, ojalá se hubiera cortado y hubiera muerto desangrado.