PDA

Ver la versión completa : No me deja entrar en la zona vip

Boniato
04/09/2004, 01:13
PARA ANARCHY

Hola. Ya he recibido el mensaje de harcore diciendo que tengo acceso al vip y tal. El problema es que ponga lo que ponga, no entro.

En la casilla de usuario, pongo mi usuario de aqui (Boniato) mi nombre (de datos de harcore-gamer) y hasta mi direccion de correo, pero ni por esas.

No se a que se debe, pero es un poco raro. Si tienes alguna duda o algo, te puede reenviar el mensaje diciendo que ya puedo entrar y eso.

Y para el resto (aprovecho ya que estamos), no voy a meterme en malos rollos ni nada, pero si no os gusta un tema o algo, al menos prefiero que me lo digais. Mas que nada es por el anterior tema que puse (el de doom multijugador) que NADIE ha contestado (al menos mientras escribo esto), y lleva desde las 3 de la tarde. Tampoco pedia que me dijeseis 50.000 cosas o algo parecido, simplemente vuestra opinion o ideas sobre el asunto. Pero en fin... si os parece tan poco interesante el tema, podriais haberlo dicho ¿no? . Otro dia si el tema es una mierda pues lo decis, que todo el mundo es humano y comete errores, pero vamos, que escribir algo para sentirse ignorado despues (y que sea el unico tema viejo no leido)....

Venga, un saludo a todos.

Anarchy
04/09/2004, 01:23
Hola:

Si tienes problemas de acceso, reenvíame los datos y lo compruebo.

Un saludo
Anarchy

Shaorankun
04/09/2004, 01:27
A mi tampoco me deja entrar (colara? :D)

Boniato
04/09/2004, 01:28
Ya esta re-enviado el mensaje Anarchy, a ver que tal :rolleyes:

Un saludo

DreamerXL
04/09/2004, 01:28
Lo del GPDoom multijugador, si que es interesante (pero los post se pierden en el abismo en poco tiempo).

El cable (EXT-EXT) sería muchísimo más fácil de hacer que el chatboard (Creo que se había comentado algo de unos palnos, para hacerlo [No me acuerdo bien], hace tiempo)

Me parece que el creador del GPDoom, no estaba por la labor de ofrecer, la opción multiplayer (Esperemos que cambie de opinión).

PD: Una conexión factible sería también, la de USB a USB (Pero necesitaría alimentación).
PD2: Yo también me he sentido ignorado un par de veces (No es pa tanto)

Salu2!

Boniato
04/09/2004, 01:40
Gracias por la respuesta DreamerXL :)

A ver, no quiero parecer un quejica que va de martir ni nada de eso. Pero ten en cuenta, que si eres nuevo, e intentas poco a poco integrarte en la web, y te sale eso... . En fin, es que ten en cuenta que soy nuevo, y no me conozco 100% a la gente/actitud de la web. Intento no ser el tipico plasta que solo pregunta idioteces sin mirar el faq, y por eso he puesto ese tipo de tema. Si ha sido un error o algo, de acuerdo, sin problemas. A todos nos puede pasar:D

Pero quiero aclarar que si me he puesto esto aqui, no es para que ahora tengais que contestar (si no quereis claro). Sino mas que nada para aclararlo. Es que la verdad, me parecia/parece muy raro que con tanta gente siempre online y con lo rapido que se responden muchos temas, hayan pasado mas de 10 horas y aun siguiese "intacto".

Bueno, al menos ya tengo una respuesta :rolleyes: :D

Un saludo.

DreamerXL
04/09/2004, 01:47
Contesté porque quise (No porque me sintiese obligado) ;)

La verdad es que el tema del "Multiplayer" es muy interesante (Con el GP-Link se han conseguido cosas excelentes [Al menos en el "GP Engine 0.5", que es una beta privada]).

El creador del GP Engíne, debería compartir sus conocimientos por el bien de la scene (Que conste que no quiero exigir nada a nadie).

Para el MOH, los creadores pidieron ayuda sobre el "multijugador" (No se si recibieron mucha o poca).

Salu2!

Anarchy
04/09/2004, 01:48
Acabo de comprobar tu cuenta y está bien. Debes poner el e-mail tal y como me lo has mandado (respetando mayúsculas y minúsculas) y el password lo mismo.

Boniato
04/09/2004, 01:53
Bueno, pues todo solucionado (las dos cosas) :)

Asi que por mi, dejamos los dos temas zanjados y punto, que no hay que dar vueltas sobre lo mismo.:D

Gracias por tu eficiencia Anarchy :cool:

Un saludo.:)