PDA

Ver la versión completa : No hace falta quo os diga que hay dentro...

iamaboss
04/09/2004, 00:51
Pues otro video esta vez de homo zapping parodiando a el telecupon:D

wOw!
04/09/2004, 03:01
xDD... ta to wapo aunque tambien lo vi en la tele :D:D

dj syto
04/09/2004, 06:52
TIO, xDd me parece ke al final abusas, realmente es necesario ke nos postees aki cada video ke suban al rellano.com?

joer, mira ke no me molesta ke pongas algun video de vez en cuando, pero eske esto al final...

enkonsierto
04/09/2004, 08:17
abuson, esto no es el rellano...

Negumo
04/09/2004, 09:05
Wenassss,
vale, homozapping es la reminga, te ries a base de mas, pero si de verdad os kereis deswevar como en vuestra vida teneis ke ver la Hora Chanante, es el mejor programa de humor ke he visto en mi vida a la par ke el mas chapucero, lo ponen en la paramount comedy. Si no teneis Digital + solo teneis ke poner Hora Chanante en el emule, los ripeos no son muy buenos ke digamos, pero te da igual...en serio, bajaos algunos capitulillos, ke os vais a mear de risa(empezad a bajaros el del ekipo A, ya vereis ke guapo).

"mira como voyyy con los huevos colgandeeeroooos modelo taliban no me aprietaa el pantalooon"

Os adjunto un fragmento en audio de unas de las secciones en las ke doblan pelis antiguas, para ke abrais boa ;)

rafivp
04/09/2004, 10:46
haber por que no los metes todos en un post!!!!! no hace falta que cada vez abras uno , coge y en uno que se llame videos o algo asi los metes todos!!!