ZDV Bot
14/02/2014, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sucker-punch-revela-algunos-detalles-de-infamous-second-son-no-74749/)
La nueva obra del estudio Sucker Punch sigue con su proceso de desarrollo final. 'inFamous: Second Son' (http://blogocio.net/infamous-second-son/) está cada vez más de cercar de mostrar en PlayStation 4 todo su poder, literalmente hablando, gracias a Delsin Rowe. Conforme se acerca el día de lanzamiento oficial, podemos acceder a más detalles de la obra, tanto a nivel argumental, como protagonistas de la obra y su aspecto gráfico. Estos temas, han vuelto a salir a colación gracias a uno de los programadores del juego, el señor Matthijs De Smedt que ha comentado algunos aspectos de los que se van a encontrar los usuarios de PS4 en esta entrega.
El primer punto tratado por De Smedt ha sido la arquitectura del juego, sigue los mismos pasos que entregas anteriores. En la aventura de Delsin nos moveremos por una enorme y detallada ciudad de Seattle. Además de las misiones principales y secundarias, tendremos que coleccionar una serie de objetos desperdigados por todo el escenario.
Al igual que en los últimos juegos de inFamous. Es un juego de mundo abierto, así que hay mucho que hacer aparte de la narración de la historia principal. Un título de mundo abierto, por lo que puedes contar con algo para recoger.
Misma arquitectura que los anteriores pero potenciado pero, ¿y las sensaciones? Nada ha cambiado según comenta Matthijs, sigue siendo un juego de la serie y lo ha dejado bien claro de una forma muy resumida y perfectamente entendible. Confirma nuevos movimientos, algo lógico gracias a los nuevos poderes.
Bueno, es un juego de inFAMOUS. No estamos renunciando a ese hecho. Con eso dicho, ¡nuevo héroe, Historia de los Orígenes, Poderes, Ciudad de juego!
Nuevas arma cuerpo a cuerpo = nueva presentación cuerpo a cuerpo:)
El programador finaliza con el apartado más espectacular del juego, el aspecto gráfico. Todo lo que hemos podido ver de 'inFamous: Second Son' (http://blogocio.net/infamous-second-son/) ha dejado a muchos asombrados por lo conseguido a nivel de partículas, iluminación y solidez general. Esta vez se habla del motor de sombras dinámicas que han creado para el título.
Me gustaría hacer de cada luz, sombras proyectadas:). Pero siempre hay ventajas y desventajas en los juegos, y hay un montón de farolas.
También una cantidad sorprendente de nuestra iluminación nocturna es indirecta o de neón. La contribución de las farolas es relativamente pequeña.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sucker-punch-revela-algunos-detalles-de-infamous-second-son-no-74749/)
La nueva obra del estudio Sucker Punch sigue con su proceso de desarrollo final. 'inFamous: Second Son' (http://blogocio.net/infamous-second-son/) está cada vez más de cercar de mostrar en PlayStation 4 todo su poder, literalmente hablando, gracias a Delsin Rowe. Conforme se acerca el día de lanzamiento oficial, podemos acceder a más detalles de la obra, tanto a nivel argumental, como protagonistas de la obra y su aspecto gráfico. Estos temas, han vuelto a salir a colación gracias a uno de los programadores del juego, el señor Matthijs De Smedt que ha comentado algunos aspectos de los que se van a encontrar los usuarios de PS4 en esta entrega.
El primer punto tratado por De Smedt ha sido la arquitectura del juego, sigue los mismos pasos que entregas anteriores. En la aventura de Delsin nos moveremos por una enorme y detallada ciudad de Seattle. Además de las misiones principales y secundarias, tendremos que coleccionar una serie de objetos desperdigados por todo el escenario.
Al igual que en los últimos juegos de inFamous. Es un juego de mundo abierto, así que hay mucho que hacer aparte de la narración de la historia principal. Un título de mundo abierto, por lo que puedes contar con algo para recoger.
Misma arquitectura que los anteriores pero potenciado pero, ¿y las sensaciones? Nada ha cambiado según comenta Matthijs, sigue siendo un juego de la serie y lo ha dejado bien claro de una forma muy resumida y perfectamente entendible. Confirma nuevos movimientos, algo lógico gracias a los nuevos poderes.
Bueno, es un juego de inFAMOUS. No estamos renunciando a ese hecho. Con eso dicho, ¡nuevo héroe, Historia de los Orígenes, Poderes, Ciudad de juego!
Nuevas arma cuerpo a cuerpo = nueva presentación cuerpo a cuerpo:)
El programador finaliza con el apartado más espectacular del juego, el aspecto gráfico. Todo lo que hemos podido ver de 'inFamous: Second Son' (http://blogocio.net/infamous-second-son/) ha dejado a muchos asombrados por lo conseguido a nivel de partículas, iluminación y solidez general. Esta vez se habla del motor de sombras dinámicas que han creado para el título.
Me gustaría hacer de cada luz, sombras proyectadas:). Pero siempre hay ventajas y desventajas en los juegos, y hay un montón de farolas.
También una cantidad sorprendente de nuestra iluminación nocturna es indirecta o de neón. La contribución de las farolas es relativamente pequeña.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sucker-punch-revela-algunos-detalles-de-infamous-second-son-no-74749/)