Ver la versión completa : Seriaza: Utopia (where is Jessica Hyde?)
De nuevo los británicos se marcan una serie como dios manda. Channel 4 nos presenta una serie en formato de temporadas cortas, de 6 episodios, porque va al grano, sin rodeos ni rodeos artificiosos.
El manuscrito de la segunda parte de una novela gráfica (un cómic o tebeo pa los de la logse) es buscado por ciertas personas debido a su contenido.
[37910
Unos jóvenes frikazos verán sus vidas entrelazadas sin comerlo ni beberlo, y tratarán de localizar dicho manuscrito mientras procurar seguir vivos.
Con una fotografía y banda sonora de lujo, no puedo más que recomendar su visionado. La primera temporada se encuentra completa tanto en v.o. como doblada. Si tenéis yomvi allí están ambas.
http://musictvlife.files.wordpress.com/2013/06/utopia-scenes.jpg
Pd: sí, uno es el nigga de Misfits.
ya lo comenté en su día.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?112876-UTOP%CDA-(seriaca)&highlight=
Muy buena serie
Coñe, pues he usado el buscador y se me ha pasado por alto. Sorry! XD
En fin, que me la acabé ayer y estoy enganchado a la melodía.
guroykups
14/02/2014, 13:53
Si te pones a verla te tragas los 6 capítulos del tirón. Menudo enganchón. Solo le pondría una pega, la actuación de uno de los personajes principales, no me gusto nada, desentona demasiado.
Coñe, pues he usado el buscador y se me ha pasado por alto. Sorry! XD
En fin, que me la acabé ayer y estoy enganchado a la melodía.
es que la melodía es muy buena. yo me pasé mi buena temporada tarareándola sin parar
blindrulo
14/02/2014, 22:49
Tan buena es, que ya están preparado la versión USA.
Un saludo. :brindis:
Qué raro... (nótese la fina ironía en mis palabros)
Sin duda muy recomendable, a mí me gustó bastante. Y la fotografía es impresionante.
Aprovecho un poco el hilo para recomendar mi serie actualmente en emisión preferida, y que creo que va a acabar en el olimpo de las series: True Detective.
Mariner_I
25/02/2014, 10:40
Sin duda muy recomendable, a mí me gustó bastante. Y la fotografía es impresionante.
Aprovecho un poco el hilo para recomendar mi serie actualmente en emisión preferida, y que creo que va a acabar en el olimpo de las series: True Detective.
True Detective es una seriaza en mayusculas, y lo que mas me gusta y me sorprende es como un guaperas persuntamente actor "mediocre" como Mattew Mcconaughey se ha convertido de la noche a la mañana en un actorazo de tomo y lomo en esta serie, en Mud, El Lobo de Wallstreet o Dallas Buyers Club...
Rid River
28/02/2014, 15:01
Actores como Leonardo DiCaprio, Matt Damon o Matthew McConaughey empezaron como "guaperas" pero llevan años aprendiendo el oficio y demostrando ser muy buenos actores. No ha sido en absoluto un cambio repentino.
IronArthur
28/02/2014, 15:39
Actores como Leonardo DiCaprio, Matt Damon o Matthew McConaughey empezaron como "guaperas" pero llevan años aprendiendo el oficio y demostrando ser muy buenos actores. No ha sido en absoluto un cambio repentino.
Pues el mcconaughey hace nada que hizo la peli esa de strippers q es una mierda como un piano de grande, pero si que lleva algo +de 1 año haciendo papelazos.
salu2
Dullyboy
28/02/2014, 16:11
Y antes hizo la de Killer Joe (2012) que es una mierda de película donde lo único que se salva precisamente es la actuación del McConaughey. Es que por muy bueno que seas, si eres un guaperas, te va a salir siempre más rentable hacer comedias romanticas porque pagan más, trabajas menos, y te da más fama. El respeto ya lo ganarás después con la cartera bien rellena :D.
Rid River
01/03/2014, 12:30
Pues el mcconaughey hace nada que hizo la peli esa de strippers q es una mierda como un piano de grande, pero si que lleva algo +de 1 año haciendo papelazos.
Mmm... Todos los actores participan en pelis buenas y malas. Eso es algo inevitable. Christian Bale por ejemplo es un actorazo y sin embargo participó en Terminator Salvation. Lo que yo digo es que McConaughey lleva ya muchos años demostrando su talento.
Por cierto... Siento curiosidad. Qué os parece Contact? La de Robert Zemeckis.
Mmm... Todos los actores participan en pelis buenas y malas. Eso es algo inevitable. Christian Bale por ejemplo es un actorazo y sin embargo participó en Terminator Salvation. Lo que yo digo es que McConaughey lleva ya muchos años demostrando su talento.
Por cierto... Siento curiosidad. Qué os parece Contact? La de Robert Zemeckis.
A mí me decepcionó mucho el final. En el libro, escrito por un ateo convencido como Sagan, se dejan las cosas a la interpretación del lector. Yo acabé emocionado con el final por lo que significaba de cara a la existencia y el tipo de extraterrestres que podrían existir y una amiga católica igual de emocionada porque lo interpretó como una prueba de la existencia de Dios.
En la peli, si no recuerdo mal (sólo la vi en el cine), al final la religión gana.
Rid River
02/03/2014, 11:41
Yo creo que lo que la peli da a entender es que la religión y el pensamiento científico pueden (y deben) coexistir, ya que ambos persiguen el mismo objetivo: la búsqueda de la verdad. Lo que no tiene ningún futuro es una ciencia sin fe o una fe sin inteligencia.
blindrulo
02/03/2014, 13:05
A mí me decepcionó mucho el final. En el libro, escrito por un ateo convencido como Sagan, se dejan las cosas a la interpretación del lector. Yo acabé emocionado con el final por lo que significaba de cara a la existencia y el tipo de extraterrestres que podrían existir y una amiga católica igual de emocionada porque lo interpretó como una prueba de la existencia de Dios.
En la peli, si no recuerdo mal (sólo la vi en el cine), al final la religión gana.
De donde sacas que en la peli al religión gana? Para nada. De hecho en la película se suprime esa parte que puede dar a una doble interpretación y lo sustituyen por una conspiración gubernamental que tanto les gusta a los yankis:
A la prota la hacen parecer que se lo ha inventado todo y ocultan el detalle del tiempo de grabación.
Recomiendo encarecidamente la novela. La peli se inventa tantas cosas que acabar por no tener nada que ver con ella.
Un saludo. :brindis: