Ver la versión completa : Puteaoooo con los Zeldas y el emu
Me pillé el emu de game boy (fgb o algo así creo, el de rlye, vamos) más que nada para poder jugar a los zeldas (ahora tengo metío los oracles of... y el cerda dx), quesque me pierden...
Y no sé por qué le dá la paranoia a la máquina de *****me las partidas de todos los zeldas (y a veces de algunos otros juegos a la misma vez) y toy hasta los WEBOX de empezar cada dos por tres una partida nueva.
Por favor!!!, que alguien me diga que pasa aquí!!!!
(cuando voy a cargar la partida va y me salta la pantalla de otro juego ó se queda en negro y se bloquea la gp)
Thanx, alabaré (alabaré alabaré) al que me dé una solución práctica a mi grandísisísimo problema.
los problemas d elos savestates son un bug bastante frecuente en los emus aun sin depurar del tito hoigan rili. El fgb32 aun no esta depurado, veremos si se soluciona todo esto cuando lo retoketee. (dice ke pondra tambien autoframeskip)
A mí me pasó eso con los pokemon crystal (sí... juego a los pokemon con 20 takos... pasa algo ? :mad: x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
El fallo que tiene (entre otros) el emu de rlyeh para gb es que cuando le metes más juegos las partidas salvadas no te funcionan...
Ejemplo: tienes el zelda dx y el mario... todo genial guardando/salvando, luego kitas el mario y metes el wario , el pokemon y barbie... pues se joden las partidas a la hora de cargarlas...
Ésto lo descubrí por el "cabreo" que cogí con el pokemon cryistal :( x0DDDDDDDDDD
Salu2 :brindis:
enkonsierto
04/09/2004, 09:02
gracias a eso llevo cerca de un año con los mismos juegos puesto en el emu...:rolleyes:
Amos!, no me jodas!.
Con razón.... como he estado probando distintas roms del Metal Gear, cada vez que cambiaba petaban.
Bueno, siendo así, con los 3 zeldas me conformo, aunq me hubiese gustado tener también el metal gear...
Por cierto, podría con el lector de tarjetas copiar el emu de gameboy y la carpeta con las roms y guardarlo en el disco duro si quisiera probar otras roms. Me explico, que si luego vuelvo a meter ese backup volvería a funcionar?
A mí me pasó eso con los pokemon crystal
Y ese cual es??? no será uno de esos piratones de baja calidad???
Yo con 19 años sigo jugando al Poke Trading Cards, que está wai, aunq la máquina saque las tiradas a su favor :mad:
Talué [oki]