PDA

Ver la versión completa : Perifericos que se inventa uno...

LKS!
03/09/2004, 22:51
Nah, es ke estabamos un amigo y yo filosofando, y el caso es ke llegamos a una cuestion de esas ke cuantas mas caladas pegas, mas te cuestionas.

¿Os acordais de la Game Gear? (pregunta tonta)

¿Os acordais del Game Gear TV Pack?

¿No seria posible hacer un periferico wonderfuloso para GP32 basado en esa premisa?:confused: :confused: :confused:

PhReAk4
03/09/2004, 23:09
Conectale una capturadora de tv por usb ahora que se puede xDD

JKin
03/09/2004, 23:21
Si bueno... viendo un partido "entre caladas" decidimos muy convencidos que lo que le hacía falta al atleti era fichar a Oliver pa meter más goles, que con Torres se iba a entender mu biem :D y a benji porque el mono no paraba una mierda aunq te rías con él de lo drogadicto que es (diox que pasao iba en el programa del florentino fernández):D

Talué

Por cierto, claro que es posible, porque la GP tiene pantalla a color, el problema es que no hay mucho mercado y en los costes de desarrollo, porque un sintonizador de TV no és tan dificil de hacer en teoría, con la infraestructura adecuada. Creo.

LKS!
03/09/2004, 23:46
Vale va, pues el primer tio que lea este post y tenga idea de como hacerlo, que se ponga a ello, que si se ha explotado lo del chatboard, esto puede ser la leche.

Vaaaaa, vengaaa, no seais perros!

Pd: yo es que no se, ke si no pasadomañana ya teniais el GP32TV.

JKin
04/09/2004, 00:18
Joer... po no es ná lo que tendrías que currarte para ponerle un sintonizador de Tv en plan Bricomanía, pa la GP. Ni que fueramos el club de fans de McGivver :D

Como no cojas una tele y se la pegues con fixo a la GP...:D :D :D