PDA

Ver la versión completa : Habeis visto el último cap de One Piece? (ole la grasia y er salero, ojú...)

akualung
13/02/2014, 23:18
Me ha hecho gracia el nuevo "guiño" a la cultura española por parte de los japos. Les ha quedado con mucho duende xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tMghjJm37aE

chipan
13/02/2014, 23:51
Muy bonito y tal pero me reviente que relacionen lo español con sevillanas.

pakoito
14/02/2014, 01:18

Si yo te contara, compañero.

Ryo-99
14/02/2014, 02:18
Juas, han aumentado mucho los airbags desde que dejé de ver ésta serie. :D

3XCL4M4t10N
14/02/2014, 02:42
Bendito el dia que dejé de ver esta serie.

A ver, ¿ahora que pasa con las sevillanas? Ya lo de este foro es hasta misterioso :D

chipan
14/02/2014, 03:12
A ver, ¿ahora que pasa con las sevillanas? Ya lo de este foro es hasta misterioso :D
Nada, nada, solo digo que es hacer referencias a españa en una serie o peli y ponen sevillanas. Y españa es mucho mas que eso. Son estereotipos, como cuando te hablan de holanda y te imaginas a ^MiSaTo^ con un tulipán en una mano y un cogollo en la otra, o cuando te hablan de dinamarca y te imaginas a todo el mundo por la calle con una caja de estas:

37872
Solo que en dinamarca estarán llenas de galletas y no de los enseres de coser de nuestras madres/abuelas

pinchacantos
14/02/2014, 06:11
El flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Mejor eso a que salga una corrida de toros.

IronArthur
14/02/2014, 08:32
Nada, nada, solo digo que es hacer referencias a españa en una serie o peli y ponen sevillanas. Y españa es mucho mas que eso. Son estereotipos, como cuando te hablan de holanda y te imaginas a ^MiSaTo^ con un tulipán en una mano y un cogollo en la otra, o cuando te hablan de dinamarca y te imaginas a todo el mundo por la calle con una caja de estas:

37872
Solo que en dinamarca estarán llenas de galletas y no de los enseres de coser de nuestras madres/abuelas

37875

Salu2

^MiSaTo^
14/02/2014, 09:43

37872

JAJAJA Esas galletas están que te cagas, tb son típicas de aquí (como los cogollos y los tulipanes XD)

FFantasy6
14/02/2014, 10:29
Juas, han aumentado mucho los airbags desde que dejé de ver ésta serie. :D

Me han entrado ganas de verla

princemegahit
14/02/2014, 10:48
Me han entrado ganas de verla

A mi me han entrado ganas de comer galletas.

nandove
14/02/2014, 10:59
Cada vez que esta serie baja en audiencia aumentan pechos XD lo que no se es porque no la acaban ya... Se hace cansina :(

josekona1
14/02/2014, 12:12
Pero esta bailando sevillanas?. Es que con esos pechotes ni me he dado cuenta!!!!!! Jejeje.[wei]

manirea
14/02/2014, 12:39
Cada vez que esta serie baja en audiencia aumentan pechos XD lo que no se es porque no la acaban ya... Se hace cansina :( Y aumentan los fanboys. Yo he dejado de verla desde la ultima saga que acabó, aunque la sigo viendo ocasionalmente. Precisamente es el motivo porque ya no me gusta tanto. Es predecible, sabes que va a pasar y les aumentan las tetas a la minima de cambio. Nami y robin ahora son jodidos simbolos sexuales.

3XCL4M4t10N
14/02/2014, 17:02
Lo de esta serie se veia venir desde el capitulo 10. No digais ahora que "fanboys" ni otros fantasmas porque la serie ha sido mala desde primera hora. Muy bien hilada, pero una cosa no quita la otra.