Ver la versión completa : Para anarchy
Anarchy, ¿eres tu de hardcore-gammer?
y si es así: el cristal protector de la GP32 ¿vas a traer más?
cuanto cuesta:
-1 de los cristales?
-el pack de 3?
-y el pack de 5?
Gracias
Shaorankun
03/09/2004, 17:30
Yo soy de kas naranja xD
y yo soy de gp32spain
:brindis:
Fox_Mulder
03/09/2004, 17:33
Y yo de kas limón xddd :D :D :D :D
Usad el metodo kuriaki, hay otra opcion --> Eurocola :D :D :D :D :D :D :D
ahora en serio: esto es una pregunta para Anarchy no un post de coña
Puck2099
03/09/2004, 17:56
Escocés, en la web de Hardcore Gamer hay un foro específico para consultas de ese tipo, igual por ahí te contesta antes ;)
Saludos
JAJAJAJAJA!!!!!!
eurocola...
"cada vez que veo los refrescos de siempre, ¡entierro la cabeza!"
:miedo:
- ¿y que?
JJAJAJAJAJAJA! dios.........
|Wesker|
03/09/2004, 19:27
Diox la eurocola, vaya anuncio mas patético sobre todo el del niño del aparato, es que solo verle y...no os dan ganas de darle??? :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
03/09/2004, 19:28
perdonad que desmadre un poco la cosa, pero acabo de ver la firma de sogetsu, y me gustaria saber si es estereoscopica.
Gracias
Un saludo
timofonic
03/09/2004, 19:41
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
perdonad que desmadre un poco la cosa, pero acabo de ver la firma de sogetsu, y me gustaria saber si es estereoscopica.
Gracias
Un saludo
Pinchale, que si lo es :)
¿Tu eres otro loco de las gafas de colores? Yo hace tiempo veia imagenes de esas, a ver si me hago o pillo unas gafas estereoscopicas :D
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Mas o menos sip... esa es la idea.
Lo que pasa es que estudio ilustracion y me gusta muchisimo todo lo que tiene que ver con el diseño y esas cosas, y ultimamente me ha dado con los diseños estereoscopicos...
yo me he viciao ahora a ver imagenes estereoscopicas, porque compre en la tienda del emule la peli spy kids 3d. Pero me encontre con el problema de ke no tenia gafas. XDd
mirando pro el kiosko, encontre la revista cartoon network, y noseporke, xD regalaban las gafas para ver spy kids3d, igualitas ke las del cine. Pake hacen esto? no se supone ke en el cine ya te las dan? jejeje, bueno pos gracias a esto, he podido ver la peli en 3d, y hasta me he viciao a hacer intentos de imagenes estereoscopicas pegando dos camaras digitales al palo de una escoba, y asi muy a lo cutre, la verdad eske los resultados sorprenden...
(_=*ZaXeR*=_)
07/09/2004, 19:34
Hay aparatos para grabar cne en 3D, es una cosa extendida en america, y aqui en europa no existe, el padre de un amigo mio se puso en contacto con una de estas empresas americanas, e hizo una inversion para convertirse en distribuidor oficial, pero parece ser que ha tenido poca aceptacion asi que no ha saltado al mercado. Es un sistema que usa gafas de cristal liquido que parpadean sincronizadas con el aparato de video, provocando un efecto 3D, que las imagenes salen de la pantalla de la tele. Para grabar las peliculas se hace con cualquier camara de video, a la que se le acopla un aparato que hace que se graben las imagenes listas para ser vistas en 3D con las gafas de cristal liquido (creo que el aparato es un sistema de espejos) La verdad es que a mi me parecio interesante cuando lo trajo hace unos 3 años o mas, pero la verdad es que tras ver un tiempo la tele, ese parpadeo de las gafas te probocan cansancio.
PD: el pack este tambien incluia un aparato que convertia cualquier pelicula en una pelicula 3D distorsionando la imagen, y permitia que el efecto fuera mayor o menor cambiando la velocidad de refresco de las gafas. Si os interesa algo poneros en contacto conmigo que os puedo poner en contacto con mi amigo.
las azules y rojas de toda la vida molan mas, mas ke nada, porque esta al alcance de cualquiera crear videos o imagenes usando ese sistema.
aunke es evidente ke hay sistemas mejores, mas complejos, y por supuesto, mas caros.
rock_lee
08/09/2004, 06:32
[OFF-TOPIC]co-ño syto que son las 6:30 de la mañana y tu posteando , que va a despertar al personal!!!!!:D :D :D :D :D :D :D [OFF-TOPIC]
pos eso mas dormir i menos postear jajajajajaja saludossssssssssssss:brindis:
Victordelanau
08/09/2004, 14:11
El sistema del ke hablais... el de las gafas rojas y azules no el de las otras de america y tal... creo que es el mismo sistema que usaba la master system para sus famosas gafas 3d... lo ke daria yo por tenerlas :(
Puck2099
08/09/2004, 14:23
lo ke daria yo por tenerlas
Mira en eBay que seguro que las encuentras ;)
Saludos