PDA

Ver la versión completa : Monkey 2 protegido????¿¿¿

acl_gandalf
03/09/2004, 16:33
puedo ejecutar el monkey 2 lo q pasa es q me pide un codigo, y no se cual es. ¿hay alguna manera de saltarselo o de hacer algo para poder jugar?

|Wesker|
03/09/2004, 16:39
Si se trata del pack q te has bajado de esta web da igual, escribe cualquier numero pk ya esta desprotegido. Para escribir manten R y mueve el joystick arriba o abajo para escoger letra e izquierda o derecha para escribirla o borrarla respectivamente.

ViCoLaS
03/09/2004, 16:42
Y en el DOTT?, porque en el pack bajado de aqui en el DOTT cuando hay que hacer lo de los planos del supergenerador a mi de ahi no me deja pasar, i mira que lo tengo original tambien pero no encuentro las instrucciones xD.

SaLu2.

|Wesker|
03/09/2004, 16:53
Ains esa busqueda por el foro, se ha puesto un par de veces

Claves Day Of tentacle

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=22507

ViCoLaS
03/09/2004, 17:31
jejeje, no he buscado la verdad ha sido al ver el post este del monkey pues lo he puesto xD. no obstante yo tube una version en la que daba igual lo que pusieras en las claves, no se a ver si la busko seria conveniente meterla en el pack, porque con las claves la verdad es un p.uto co.ñazo.

SaLu2.

dj syto
04/09/2004, 07:01
pues yo he intentado crakear el dott tal como lo hacia en mis antiguos pcs, y no ha habido manera de ke el rawcopy y similares me lo desprotegieran...

enkonsierto
04/09/2004, 08:05
algun notas puso las claves del dott en este foro asi que no te quemes la cabeza, ya hubo un notas que las puso....:p ;)

dj syto
04/09/2004, 09:35
si no recuerdo mal, el primero ke puso las claves aki fui yo, osea ke no te pases insultando enkonsierto, o en la proxima cancion te trucare la voz y pareceras anarchy XDDDDD