PDA

Ver la versión completa : Geepee32 y tarjeta de memoria virtual funcionando sin complicaciones

Loren
03/09/2004, 16:04
Buenas Geperos, este es mi primer mensaje que escribo al foro y espero que sea util, si no es así podreis aplicarme unas collejas correctivas (virtualmente, claro).
He leido muchos post de gente que teína problemas a la hora de utilizar las tarjetas virtuales con el Geeppe32 y aqui vá mi solución que funciona perfectamente.
Reteta:
1) Gpdev.
2) Firmware europea.
3) Geepee32 versión 0.43

Lo primero es pillar el programa Gpdev para crear una tarjeta virtual. Una tarjeta virtual es un fichero que se crea en el disco duro de tu ordenador y emula a la tarjeta de memoria que utiliza la GP32. Se formatea (la tarjeta virutal) con el mismo programa y se crean las carpetas, todo de forma visual (muchisimo mejor que el makesmc).
Las carpetas a crear serán estas: GAME, GPSYS, MP3, GPMM,GPETC Y MOVIE.

Lo segundo es pillar la firmware europea. ¿Porque? pues porque no necesita el cargador; se la añades al Geepee32 en la carpeta que hay dentro de system\gp32\firmware y la cambias con la opción Configure----System----Firmware.

Y ya está (por lo menos a mi me va de perlas) para probar proyectos con el Fenix sin tener todo el día la GP conectada al ordenador.

dj syto
04/09/2004, 06:25
hola, ante todo bienvenido a nuestro foro.

Y ya está (por lo menos a mi me va de perlas) para probar proyectos con el Fenix sin tener todo el día la GP conectada al ordenador.

Cierto, es para lo unico ke es util este emulador, para ke los programadores prueben rapidamente sus cosas. Y te aseguro ke los ke lo utilizan para esto, no habran tenido ningun tipo de problema en crearse una tarjeta virtual.

El problema lo tiene gente ke kiere probar el emulador para saber como emula la gp32 (valga la redundancia), y esto es un poco inutil, ya que el emulador va bastante mal, y aun asi, no puedes hacerte una idea de lo ke es la consola.