Ver la versión completa : ¿Qué os gusta más?
Wenas, viendo que hay más de cien respuestas en el otro post que puse sobre ¿Qué os molesta más? he pensado que también hay cosas wenas por las que nos levantamos cada día, os pondré algunas mías:
-Mi novia (simplemente genial, levantarse, acordarse de ella y darle un toque o escribirle un sms....:amor: )
-El gimnasio (otro hobby que tengo jajaa)
-El ordenador, cuando me levanto y leo gp32spain ^_^
-Amigos, haberlos haylos :D :rolleyes:
-Musica, me encanta ponerme con inet y con la musika
-Estar cenando con mi novia en algún lugar oyendo música con la gp32 (se sale , os lo juro , es de los mejores momentos que paso :p)
-El invierno :), me encanta que se haya pasao ya el verano porke tanto calor no es weno jajaaj
-El agua, me encanta bebida, "spaxurrada" sobre mí....
-Levantarme tarde y nuevo. [acordandome de los sueños que he tenido]
-Mi familia, es "quasiperfecta" en todos los sentidos
-El carnet del coxe... aunke mi coxe (ke es de mi hermana es una mierda de R-11) es malo me voy a comprar uno la semana ke viene :babea:
Presiento que este post no va a tener demasiada acojida porke lo ke "más nos gusta" [esto también lo tendría ke haber puesto :D:D:D] es descargar todo lo malo que nos agobia durante el día/noxe.
Salu2 :brindis: <-------- Sin alcohol x favor x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wonder Boy
03/09/2004, 15:32
X-D
- Levantarme por la mañana, conectarme a GP32Spain, y ver que Ryleh ha sacado una nueva version de cualquiera de sus emuladores. Best moment ever.
Tu novia!!! xDDDD
Lo que más me gusta es ponerme a tocar la guitarra y ha currarme algún temilla, (quien necesita hacerse famoso sabiendo tocar la guitarra? si pillas más cacho quel dinio en un clú de ninfómanas, bueno no tanto pero lo pone más fácil...)
Shaorankun
04/09/2004, 00:40
A mi me gusta levantarme todos dias y vera mi perro y ami gato conmigo xDDD.
PC y sobre todo mi:
CONTRABAJO
Que me toquen 9 millones de euros en la primitiva. Lamentablemente aun no se cuanto me gusta, pq no lo he experimentado, pero tiene q ser orgasmico.:D
se supone ke este post es de cosas ke nos gustan, y no de cosas ke nos gustarian:
- La novia de Bear (simplemente genial, levantarme, tenerla al lado y ver como bear le manda algun sms o le llama :D :D )
- El mal tiempo!, me encantan los dias de lluvia y odio el sol.
- Este foro! viva el foro!!!
- La makina y todos sus derivados
- La produccion musical.
- Gastar ****das a alguien ke te ha hecho alguna (mola devolversela 20 veces mas fuerte y ver como sufre xDD).
- Llamar a Amena y que el operador ke te conteste sea Enkonsierto, entonces le pido ke cante una cancion, y hacemos un dueto telefonico.
timofonic
04/09/2004, 08:23
- Las drogas.
- Drogarme
- Que me den drogas
- Hacer sufrir a la gente/matar.
evil_tgn
04/09/2004, 08:45
La musica extrema y violenta
Las drogas (si son gratis me gusta x2)
Que me la chupen (solo chicas)
Nadar en la playa (cuando lo estoy haciendo deseo que se termine :P )
Tener 30 años y mentalmente estar bastante perturbado
Ver el plus con rallas modo deco-chain
Cosas que me gustan... hummm... concretando un poco...
- El 'mal' tiempo (viento de norte a ser posible)
- Las chatis pijillas (para vacilarles y mandarlas a la mierda)
- Ser un poco 'freak' (y no friki)
- Mi querida esquizofrenia aguda
- Gritar por la calle
- La violencia gratuita
Hay muchas cosas mas que me gustan, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza, o son demasiado 'generales' :P
Ah! Se me olvidaba...
- La novia de Bear ;)
Un saludo! :miedo:
Perras, buscaos una novia ******es!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2 ¬¬! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya la hemos buscado.
La novia de bear xddddddd
"NOVIADEBEAR FAN CLUB! " LOL
-Mi novia... (por todo lo que ha dicho Bear, y mas cosas ;D)
- Escuchar musica con los auriculares a tope, y si es con un buen paisaje, mejor.
- La novia de Bear
- Dibujar.... nunca me canso
- Este foro
- Leer. me gusta muchisimo
- Jugar al modo de crear accidentes del burnout 2 con birras, unos chirris y los colegas
- La novia de Bear
-Ir en el tren viendo el paisaje
- Los colegas y la familia
-La novia de Bear
XDDDDDDD
Bear, buen rollito eh????? :brindis:
LOL
Los post chorra :D
eeeeeh... ¿La novia de Bear?:lol:
...
-La novia de BeaR
-La formula 1 (por la tele esta bien, pero no sabeis lo que es estar en la tribuna de Montmelo, o en la pelousse de Belgica, no os lo perdais)ah y el año que viene a monaco!:D
-La GP32
-Quedar con los amigos pa dar una vuelta o algo
- Llamar al 609 para preguntar como se manda un SMS, o como se hace una llamada, haciendome pasar por un tartamudo, o con la voz del papa, o de carmen de mairena yokese!( bueno ahora que me he enterao del trabajo de enkonsierto ademas del 609, al de amena xDDDDD)
-La novia de BeaR
-GP32Spain
- El ordenador; simplemente irresistible
- Un buen partido de baloncesto
- Juegos tipo bornout, NFS, juiced....
- EL FORMULA ONE 2004 :D
- Montar en trineo (no veas lo que es una buena tirada, una experiencia irresistible)
- Oir la radio en el ordenador mientras navego
-La novia de BeaR :D:D
- adquirir conocimientos de electronica
- La ciencia...
.................................................. ............................................
me dejo muchas cosas a parte de la noviaa de bear :D pero no voy a escribir aqui...
PD:oye bear, ya sabes que es en broma eh!
A mi me gusta:
-Toas mis Ex-Novias (La penultima más, que es mi amor platonico).
-La novia de Bear cuando la conozca supongo que tb. XD
-Mi coleccion de Consolas y Juegos (Esto si que es AMOR puro)
-La serie del Coche fantastico! KIT, TE NECESITO!!!
-Cortar KARNE! UAHAHAHA...!!! (Me remito a mi profesion)
-Canciones con letras "Alternativas" tipo "El chivi", Mama Ladilla", "DefConDOs"
-Mis Nunchacus y hacer flipar a la gente con ellos cuando los manejo :D
-Cobrar 3 ó 4 veces más la carne a las viejas (O no tan viejas)que van de listas por la vida, darle lo peor y que encima se vallan sonriendo como si les hubiera hecho un favor UAHAHAHA!!!!
-Desvirgar (Me remito al fichero adjunto:musico: )
-Mi perro (como amigo inseparable, claro)
-Las pijas vestidas de putones que entran a mi tienda a comprar alcohol. Sobre todo cuando les dices que la guarderia no esta en la tienda, si no al lao y te responden con un... -Oye que yo no voy a la guarderia, que ya tengo 15 Años sabeeeeees XDDDD UAHAHAHA...!!!
-Comer.
-La paz interior.
- Y mas cosas que pondre cuando me acuerde.
_
Sois unas sucias perras x'DDDDDDDDDDDDD [es coña ;)]
Mi novia es mia... ZOLO MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D:D:D:D:D:D:D:D x'DDDDDDDD
Salu2 ;) :brindis:
P.D: ojalá no lea ste post nunca :miedo: :miedo: :quepalmo:
melkhior
04/09/2004, 20:44
Pues a mi lo que mas me gusta es Bear :D
Por cierto bear, tu nick me ha recordado una anecdota risible que le paso a un compañero. Ya se que no pinta na pero os lo voy a contar de todas maneras UAHAHAHA...!!!
Resulta que mi compañero es er charcutero (Charcu pa los amigos) y lleva el tema del salmon aumado. Pues bien tiene uno que es el salmon Noruego (El guay, el bueno) que en la"portada" aparece el tipico OSO de por alli (Blanquito y tal como Bear jas,juas). El caso es que se le acerca una persona (Omitiremos el nombre de la vieja para no hacerla caer en el mayor de los ridiculos) y le pregunta...
- Oiga... Este salmon... ""¿ES DE OSO DE VERDAD?""
Imajinaos el careto del Charcu en esta situacion. Pero para que os agais una idea os adjunto esta bonita imagen (Fijaos lo que está haciendo :D)
La musica.
El arte.
Las mañanas tranquilitas.
Leer algo decente.
Mi gata.
Los desayunos que me trae a la cama cuando me levanto y estoy echando el cigarrito la novia de Bear (ya por protocolo respedcto a este post...xD)
Los offtopics (habreis notado que soy bastante de offtopic)
La GP y demas consolas(demas consolas un poco menos, la gp se sale xD)
El ambientillo que hay en el foro.
Conocer un grupo musical nuevo.
...
beber agua por las mañanas
escuchar maullar a mi gato
jugar a pegarnos con mi sobrino
escuchar musica a todo volumen
ponerme unos calcetines limpios y suaves
escuchar las musiquitas de las presentaciones de los malos de Megaman
dibujar en mi cama
comprar cosas de segunda mano
ir al super con mi mamá y por ultimo......
la novia de bear, por supuesto!... el placer de todo gepero hispanoparlante!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
(LO SIENTO SI ME HE PASADO)
Joer, cuando se entere su novia me huele a divorcio ultra rapido. Lo bueno es que ella ya tiene donde elejir, UAHAHAHA...!!!
Venga bear no te mosques (Veo que no de momento) sI AGUANTAS ESTO TENDRIAN QUE CANONIZARTE (SANTO BEAR DE LOS GEPEROS)
:quepalmo: :quepalmo: Me parto x'DDDDDDDD de todas formas... io soy más wapo ke vosotros :rolleyes: x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [esto es de coña ;), os veo a todos feos jajajaaja] y talvez el lunes me compro un Audi A6 tracción a las 4 ruedas, 2.5 de motor, todos los extras, 180 caballos, HDI... (lo siento, lo tenía ke soltar, ske toy super-emocionao con el **** coxe :quepalmo: :D:D:D:D) <---------- una cosa ke me gusta bastante 8-) ^^
Salu2 ¬¬! :brindis: x'DDDDDD
enkonsierto
04/09/2004, 23:44
- la gp32
- hacer canciones
- las consolas
- la informática
- cualquier aparatejo electrónico
- BeaR y su novia :D :D :D
- la música
- el sexo
- beber agua
- mi nena
- dibujar
- hacer diseños varios, webs etc
- quedar los colegas con las guitarras y arrancarnos unas versioncitas y unas jam sessions
- comprarle el pan a syto aunque no tenga molletes..:D :D :D :D
- vacilarle a los bromistas que me llaman a amena, que se creen que están quedándose conmigo, mientras tomo nota para que mis compañeros se sigan quedando con ellos en las proximas llamadas...:D :D :D
fagotero
04/09/2004, 23:55
La música (esto es algo básico para mi)
La playa
La naturaleza
Nueva York (M-O-L-A)
La GP32 (esto siempre)
Conocer mundo
La simulación (aviones, coches)
Los videojuegos (esto es evidente)
La novia de Bear (es una gran mujer xDD)
La gente de este foro
El fagot (¿os suena?)
Que yo tenga AMENA y que enkonsierto me pase alguna que otra recarga xDDD
Mi número de telefono es el........666666666
El té que venden en un supermercao de Sitges AAAaaaaaaa que bueno está el jodio es mejor que el nestea xDD y mezclao con agua, es una mezcla explosiva
:brindis:
Escrito originalmente por enkonsierto
[B- vacilarle a los bromistas que me llaman a amena, que se creen que están quedándose conmigo, mientras tomo nota para que mis compañeros se sigan quedando con ellos en las proximas llamadas...:D :D :D [/B]
Yo pienso ir preguntando a todos los operadires <<eres enkonsierto?>> hasta dar contigo xDD
enkonsierto
05/09/2004, 00:18
Escrito originalmente por wOw!
Yo pienso ir preguntando a todos los operadires <<eres enkonsierto?>> hasta dar contigo xDD
jajajaajaj si me pillas de casualidad te diría que fueras a echar la bono loto porque tendrías muuucha suerte...:D :D :D :D solo en mi ciudad somos 200.
y encima seguro que despues de varios años intentandolo, doy contigo, digo <<buenas, queria saber si eres enkonsierto (xD)? , si soy yo OMBRE WOW!.... PI PI PI PI PI PI>> y se me gasta la bateria xDDD
timofonic
05/09/2004, 08:35
Escrito originalmente por rohoga
A mi me gusta:
-Toas mis Ex-Novias (La penultima más, que es mi amor platonico).
-La novia de Bear cuando la conozca supongo que tb. XD
-Mi coleccion de Consolas y Juegos (Esto si que es AMOR puro)
-La serie del Coche fantastico! KIT, TE NECESITO!!!
-Cortar KARNE! UAHAHAHA...!!! (Me remito a mi profesion)
-Canciones con letras "Alternativas" tipo "El chivi", Mama Ladilla", "DefConDOs"
-Mis Nunchacus y hacer flipar a la gente con ellos cuando los manejo :D
-Cobrar 3 ó 4 veces más la carne a las viejas (O no tan viejas)que van de listas por la vida, darle lo peor y que encima se vallan sonriendo como si les hubiera hecho un favor UAHAHAHA!!!!
-Desvirgar (Me remito al fichero adjunto:musico: )
-Mi perro (como amigo inseparable, claro)
-Las pijas vestidas de putones que entran a mi tienda a comprar alcohol. Sobre todo cuando les dices que la guarderia no esta en la tienda, si no al lao y te responden con un... -Oye que yo no voy a la guarderia, que ya tengo 15 Años sabeeeeees XDDDD UAHAHAHA...!!!
-Comer.
-La paz interior.
- Y mas cosas que pondre cuando me acuerde.
_
¿Y las niñas pijas de 15 estan desvirgadas? Si no ya sabes, y si lo estan pues no pasa nada :D :D :D
Tu les dices, ¡tu no necesitas alcohol, tu necesitas una *****!
timofonic
05/09/2004, 08:36
Venga, no seas egoista y comparte :D :D :D
Escrito originalmente por BeaR
Sois unas sucias perras x'DDDDDDDDDDDDD [es coña ;)]
Mi novia es mia... ZOLO MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D:D:D:D:D:D:D:D x'DDDDDDDD
Salu2 ;) :brindis:
P.D: ojalá no lea ste post nunca :miedo: :miedo: :quepalmo:
timofonic
05/09/2004, 08:38
¡Zoofilico! :D :D :D
Por cierto, yo omiti muchas cosas en mi post...
Escrito originalmente por moai
La musica.
El arte.
Las mañanas tranquilitas.
Leer algo decente.
Mi gata.
Los desayunos que me trae a la cama cuando me levanto y estoy echando el cigarrito la novia de Bear (ya por protocolo respedcto a este post...xD)
Los offtopics (habreis notado que soy bastante de offtopic)
La GP y demas consolas(demas consolas un poco menos, la gp se sale xD)
El ambientillo que hay en el foro.
Conocer un grupo musical nuevo.
...
A MI ME GUTA LA FRUTA, PERO TAMBIEN ME GUTAN LA COZA KE TIENEN GRAZA EHEHEHEHEHE
Crápulas!!! dejad ya a la novia de BeaR!!!... más que nada porque yo lo dije primero:rolleyes:
Jejeje, como te la lleves a la Murcia Lan Party, del descojone que me va a entrar pensando en el catxondeo que tienen con ella en este foro me dá un jamacuco allí mismo :D :D :D
Escrito originalmente por timofonic
- Las drogas.
- Drogarme
- Que me den drogas
- Hacer sufrir a la gente/matar.
Se te ha olvidado poner pegarle a la gente para conseguir droga, Timofonic, DROGA GRATIS.
No hay nada mejor que partirle la boca a un camello,(y al rey mago si hace falta),y quedarte con los juguetes que trae!!!!!!!
¿No me digas que nunca lo has hecho?
Jajajajajajajajajaajaja.
Escrito originalmente por Juanje
Se te ha olvidado poner pegarle a la gente para conseguir droga, Timofonic, DROGA GRATIS.
No hay nada mejor que partirle la boca a un camello,(y al rey mago si hace falta),y quedarte con los juguetes que trae!!!!!!!
¿No me digas que nunca lo has hecho?
Jajajajajajajajajaajaja. tambien se le olvido la novia de bear xDDDDDD es broma eh bear :D:D
|Wesker|
05/09/2004, 20:23
-la gp32 (q no faltee)
-este foro
-las fiestas (sobre todo si hay desmadre :D)
-la formula 1
-la informática (y los videojuegos)
-cacharrear ya sean pc's, consolas u otro aparatito
-mis gatos
-la música
-y por supuesto la novia de BeaR :D :D
enkonsierto
05/09/2004, 21:46
Se me olvidaba!!!
- Pegarle palizas al wesker con el sfa3..:D :D :D :D :D
enkonsierto
05/09/2004, 21:47
Escrito originalmente por BeaR
-Mi novia (simplemente genial, levantarse, acordarse de ella y darle un toque o escribirle un sms....:amor: )
bueno y hacer el amor con ella no? :D :D :D :D :D
Escrito originalmente por timofonic
¡Zoofilico! :D :D :D
Por cierto, yo omiti muchas cosas en mi post...
Se dice "zoofilo" cabezons :p xD Zoofilico seria al que le gustasen loss zoofilos en si
Por cierto, nu te metas con mi gata que mato por eia :gatito: :ametra:
¿Y las niñas pijas de 15 estan desvirgadas? Si no ya sabes, y si lo estan pues no pasa n¿Y las niñas pijas de 15 estan desvirgadas? Si no ya sabes, y si lo estan pues no pasa nada
Tu les dices, ¡tu no necesitas alcohol, tu necesitas una *****!ada
Que va, puedo tener malos momentos, pero no malos gustos. Soy un romantico de los de antes (De los de antes de sacar meto UAHAHAHA...!!!)
|Wesker|
05/09/2004, 22:07
Escrito originalmente por enkonsierto
Se me olvidaba!!!
- Pegarle palizas al wesker con el sfa3..:D :D :D :D :D
Anda anda q tas picao :D :D :D :D
timofonic
05/09/2004, 23:02
Escrito originalmente por moai
Se dice "zoofilo" cabezons :p xD Zoofilico seria al que le gustasen loss zoofilos en si
Por cierto, nu te metas con mi gata que mato por eia :gatito: :ametra:
Dimelo a mi que tengo 15 gatos :D :D :D
2 en casa separados y saliendo por turnos a la casa, meitendolos en habitaciones y mientras uno duerme otro esta fuera, y el resto sueltos en el patio y algunos salen por ahi, 4 se pasan a nuestro jardin... pero siempre cerca de la casa nuestra por la de algun vecino...
Asi que para gatuno yo, que iba de broma, ¡¡¡ZOOFILO!!! :lol: