PDA

Ver la versión completa : Para Chui sobre Noiz2sa...

Juanje
03/09/2004, 14:27
Chui, se me pone la pantalla negra y luego blanca y no pasa nada cuando lo ejecuto...

Tenía tantas ganas de verlo que hasta he formateado la SMC por si era fallo de esta, pero sigue la cosita igual.

¿Por qué ocurrirá esto?
¿Será que no me lo he bajado bien, o será cosa del firmware?

Un saludo, socio, eres una maquina!

enkonsierto
03/09/2004, 14:31
Simplemente no esperas el tiempo suficiente. Espera más y verás como sale.

Juanje
03/09/2004, 14:38
****! Enkon!, tienes razón!

La cosa es que las primeras veces he esperado poco, jejejejeje.
Soy un impaciente...

Muchas gracias Enkonsierto!!!!!:musico:

Ta arreglao Chui.
Ese pedaso de juegoooo!

enkonsierto
03/09/2004, 14:46
Es un vicio el juego...:D :D

Juanje
03/09/2004, 19:41
Hace unos meses vi para PC un juego muy parecido, shoot´em up de poligonos, en el que la nave "evolucionaba" al estilo de la recreativa "Darwin", pero con un monton mas de posibilidades.

Si ese juego se portase a la GP32, esto sería la repera!!!

CHUI!
CHUI!CHUI!
:D :brindis: :musico:

Negumo
03/09/2004, 19:53
Peazo de juego!!!no se si es por mi daltonismo radikal o por lo colores utilizados pero el caso es ke apenas veo mis disparos y eso no mooooola. yo cambiaria un pelin el color pa verlos mejor.

El juego chana!!!
;)
Lo ke daria por tener un pokito de time para aprender a programar en fenix. Chui!!!cojeme como padawan que aprendo rapido ;)

timofonic
03/09/2004, 19:58
¿eres daltonico? Poco a poco gp32spain se esta llenando de daltonicos :D

Escrito originalmente por Negumo
Peazo de juego!!!no se si es por mi daltonismo radikal o por lo colores utilizados pero el caso es ke apenas veo mis disparos y eso no mooooola. yo cambiaria un pelin el color pa verlos mejor.

El juego chana!!!
;)
Lo ke daria por tener un pokito de time para aprender a programar en fenix. Chui!!!cojeme como padawan que aprendo rapido ;)

Negumo
03/09/2004, 20:21
Si!! y pronto los daltonicos dominaremos el mundo, si nos dejan los celiacos claro. :D :D :D

Por cierto, tras echarme un par de partidas al susodicho game he apagao la consola y al volver a encendar...sorpresa!!! la tarheta perdió el formato...le ha pasado a alguien mas???:confused: :confused: :confused:

Asgarth III
03/09/2004, 20:25
Ay, Negumo, Negumo, tanto que hemos pedido que buscaran y tu no buscas? Pues sí, hijo mío, pues sí, nos ha pasado a muchos. A formatear y volver a copiar todo otra vez...

Juanje
03/09/2004, 20:41
Escrito originalmente por Negumo
Si!! y pronto los daltonicos dominaremos el mundo, si nos dejan los celiacos claro. :D :D :D

Por cierto, tras echarme un par de partidas al susodicho game he apagao la consola y al volver a encendar...sorpresa!!! la tarheta perdió el formato...le ha pasado a alguien mas???:confused: :confused: :confused:

A mi me pasa!!!!!!!!!!
*****!!!!!!!!!!!!!!!
llevo to el dia formateando y reparando la jodia SMC...

Y pasa desde que instalé el susodicho jueguecito...

Negumo
03/09/2004, 22:43
Asgarth m amoncete !! me referia ke si le pasa a alguien con el juego este jajajaja (lo de m amoncete es en tono cariñoso eh..;))

Anarchyy kita yaa de una veez la censuuuura!!!

3L_S4N70
07/09/2004, 00:44
Wenas,
no se si sólo me pasa a mi, o tambien os ha pasado a vosotros: desde que meti el NOIZ2SA, la imagen que tengo puesta como fondo en la pantalla principal de la GP, se me ve mal. Weno, no pasa desde que lo meto, pasa desde que juego por primera vez despues de haber metido todo de nuevo a la SMC.
No es una jodienda mu grande, la verdad, pero si tiene solucion, mejor, jeje.
Salu2

chemaris
07/09/2004, 01:25
a mi tb me paso, se soluciona dandole al pclink y dar a reparar la smc

timofonic
07/09/2004, 09:02
¿Se sabe si chui arreglará el problema?

enkonsierto
07/09/2004, 09:21
A mi no se me ha desformateado y menudos vicios me habré pegado...:)

chui
07/09/2004, 09:39
Nose, nose, me parecen cuentos para no dormir... las SMC siempre han dado problemas: solo puedo pensar que apagais la consola cuando esta guardando los records (al final de una partida antes de volver el menu). Lo mejor es salir del juego con el boton de Quit del menu principal.

Aun asi, es una version preview, me gustaria cambiar las canciones (ESE XENON), poner una barra de estado en la entrada, etc..

timofonic
07/09/2004, 11:09
¿Cambia el tempo segun como juegues y demas? ¿Los disparos tienen ciertos sonidos y segun mates hacen ciertos sonidos? :D

3L_S4N70
07/09/2004, 11:16
A ver tio,
que da el problema del SKIN.BMP saliendo con el quit incluso, osea q por esperar no será, jaja.
Pero que el caso es que tampoco es un problema enorme, vamos.
Salu2

moai
07/09/2004, 11:17
Escrito originalmente por chui
Nose, nose, me parecen cuentos para no dormir... las SMC siempre han dado problemas: solo puedo pensar que apagais la consola cuando esta guardando los records (al final de una partida antes de volver el menu). Lo mejor es salir del juego con el boton de Quit del menu principal.

Aun asi, es una version preview, me gustaria cambiar las canciones (ESE XENON), poner una barra de estado en la entrada, etc..
Tampoco es eso... No se porque, pero hay ciertos juegos "petasmcs"... Y por desgracia, este esta en la lista, junto a algunas versiones del DOOM, y demas... Una pena, porque como juego se sale, en nuevas versiones, cuando este mas pulido, va a ser un "imprescindible"... :)

BeaR
07/09/2004, 11:28
Las smc se joden si se apaga la consola mientras se escribe en ellas, talvez el juego necesite estar haciendo alguna cosa de esas... de todas formas... chui verá cuando pasa ésto y lo "solucionará" yo he jugado y no me he cargado nada de la smc :confused: ;) :rolleyes:

Salu2 y más gracias chui :brindis:

P.D: Xenon vamos con la musikilla ^^ jajaaja

Dimitry
07/09/2004, 11:50
a mi me ha pasado varias veces, pero con la utilidad de "repair SMC" de el pacrom no he tenido que formatear y no he perdido nada

moai
07/09/2004, 11:51
Escrito originalmente por Dimitry
a mi me ha pasado varias veces, pero con la utilidad de "repair SMC" de el pacrom no he tenido que formatear y no he perdido nada
¿Puedes darme mas informacion sobre esa utilidad?? :)

Dimitry
07/09/2004, 12:39
Pues en el multifirmware de Aquafish (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=509) , enciendo la consola usando el Pacrom y en la sección "tools" hay una opción de "repair SMC" . Escanea la SMC y repara los fallos en el sistema de ficheros.
Me ha sacado de más de un apuro :)

moai
07/09/2004, 12:42
Es que eso de cambiar el firmware... :s

kerotido
07/09/2004, 13:45
Este es el juego que mas problemas me ha dado , pero con el PACROM , le das a repair smc y se soluciona enseguida.

Otra curiosa cosa que pasa es que las carpetas se ven multiplicadas ( si si XD ) , se ven a lo mejor 10 carpetas gpmm, 10 gpsys, mp3 etc etc... Probando otros juegos y despues llendo al gpmanager del wind-ups ya se soluciona.

La gp es una caja de sorpresas :D :D :D

kerotido
07/09/2004, 13:46
Errata: Donde dije gpmanager , quise decir My Gp32

BaronSamedi
07/09/2004, 14:32
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

No soy el unico k se desesperaaaaaaaaa
:llorosa: buaaaaaaaaaaa!!!!!! :llorosa:

:musico: Al final dominaremos al mundo :musico:

:demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

Daltonicos powah!!!!