ZDV Bot
12/02/2014, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-decide-eliminar-el-filtro-cinematografico-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-74656/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_183367_post.jpg (http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_183367.jpg)
Hideo Kojima ha confirmado a través de Twitter que su próximo título 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' contaría con un filtro cinematográfico inspirado directamente en las películas de los 80; pero debido a ciertos problemas se decantó por eliminarlo.
La utilización de dicho filtro viene a raíz del resultado logrado en películas como 'RUSH', cinta mencionada por el creativo en la red social y cuyo resultado sirvió de idea para adaptarlo también a 'The Panthom Pain'. "Cuándo implementamos el efecto a pantalla completa, afectaba demasiado al rendimiento, así que decidimos eliminarlo", comentaba el propio Kojima en Twitter.
Títulos como 'Mass Effect', 'Aliens Colonial Marines' o 'XCOM: The Bureau' han hecho uso de este efecto para darle un toque mucho más cinematográfico al producto. ¿Qué os parece su utilización?
'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', prólogo de 'The Panthom Pain' llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en marzo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-decide-eliminar-el-filtro-cinematografico-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-74656/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_183367_post.jpg (http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_183367.jpg)
Hideo Kojima ha confirmado a través de Twitter que su próximo título 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' contaría con un filtro cinematográfico inspirado directamente en las películas de los 80; pero debido a ciertos problemas se decantó por eliminarlo.
La utilización de dicho filtro viene a raíz del resultado logrado en películas como 'RUSH', cinta mencionada por el creativo en la red social y cuyo resultado sirvió de idea para adaptarlo también a 'The Panthom Pain'. "Cuándo implementamos el efecto a pantalla completa, afectaba demasiado al rendimiento, así que decidimos eliminarlo", comentaba el propio Kojima en Twitter.
Títulos como 'Mass Effect', 'Aliens Colonial Marines' o 'XCOM: The Bureau' han hecho uso de este efecto para darle un toque mucho más cinematográfico al producto. ¿Qué os parece su utilización?
'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', prólogo de 'The Panthom Pain' llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en marzo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-decide-eliminar-el-filtro-cinematografico-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-74656/)